Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Hace unos.20 dias que encargue el.tiguan ,he.llamado hoy a mi comercial para ponerle a a mi tiguan app connetion de serie y dice que ya es imposible.
Os ha pasado alguno algo parecido?,me parece increible .

Hola soisori, te cuento mi experiencia personal.
Yo encargue mi tiguan a finales de agosto y creó un mes después aproximadamente realice cambios de algunos extras, me los hicieron sin problemas, esta misma semana he intentando volver hacer cambios sobre esos extras y me han comentado que era imposible.

Por lo visto cuando realizan el pedido el sistema informático otorga unos códigos de seguimiento al vehículo, dependiendo del modelo y de la cadena de montaje la situación del vehículo cambia más o menos rápido.

Respecto a la iniciativa que queréis tomar, podéis contar conmigo pero creo que sería conveniente esperar un par de meses para ver la solución final que da Wolkswagen a esto, ya que habéis comentado que parece ser van a vender los dichosos códigos de activación.

Respecto a la iniciativa que queréis tomar, podéis contar conmigo pero creo que sería conveniente esperar un par de meses para ver la solución final que da Wolkswagen a esto, ya que habéis comentado que parece ser van a vender los dichosos códigos de activación.
En efecto los códigos de activación son la solución y ya están a la venta por el
nada desdeñable precio de unos 200€, y ahí el problema: QUE COBREN POR ELLOS cuando el resto de constructores lo ofrecen gratis y desde origen. Ahí el
Problema, que quieran hacer negocio con una tecnología universalizada, barata y ya imprescindible y presente en infinidad de modelos de, incluso, mucho más bajas gamas.

En efecto los códigos de activación son la solución y ya están a la venta por el
nada desdeñable precio de unos 200€, y ahí el problema: QUE COBREN POR ELLOS cuando el resto de constructores lo ofrecen gratis y desde origen. Ahí el
Problema, que quieran hacer negocio con una tecnología universalizada, barata y ya imprescindible y presente en infinidad de modelos de, incluso, mucho más bajas gamas.

Ya se pueden comprar? Entiendo el código para la activación del Appconect, siempre y cuando tengas un tiguan fabricado a partir de la semana 22 de este año, no?

Ya se pueden comprar? Entiendo el código para la activación del Appconect, siempre y cuando tengas un tiguan fabricado a partir de la semana 22 de este año, no?
Creo que así es, pero tampoco tengo la plena certeza.

uploadfromtaptalk1446293432144.png
Echad un vistazo aquí.
VAGcars.dk • Ver Tema - gen Medios Composición 2 Actualización App Connect
VAGcars.dk - Vis emne - Composition Media gen 2 opdatering APP-Connect
Creó que hay mucho de cierto, porque mi comercial me comentó hace unos días que posiblemente para utilizar carplay había que cambiar el puerto USB sin embargo para Android no hacía falta.

Vaya tela con él termita, más sabemos más se complica...
Estos de Wolkswagen son muy tontos, con lo sencillo que sería un sistema universal para todos los móviles además de no poner App Connet como un extra, en abierto para todo diossss y sino te funciona pues te apañas, pero por lo menos no estás cobrando 200 pavos por un sistema que además requiere unos Moviles y características en concreto para que funcione....:cautious::cautious::cautious:

Decepcionante dejaré pasar el tiempo haber como termina esto...:(

Hola
Al que le han favricado el cochenlamsemana 39 nopodra,poner el app,connect?

Ose se puede con la radio compositon media segunda generacion no?
Ahora me he dado cuenta de lo bien que he escrito el mensaje anterior,pido disculpas.

Yo lo he intentado comprar y no está disponible aún, mi Tiguan es de mayo. Me han pedido número de bastidor y me han dicho que aún no existen. Que están en ello, y nos los facilitaran en diciembre.
Otros modelos como el polo tampoco tenían los códigos y desde hace unos meses ya los tienen disponibles.
Resumiendo, a fecha de hoy, a posteriori los códigos no existen

También podríamos intentar que el fabricante nos los vendieran en grupo más barato, esta es su página en ajustes sale..

También podríamos intentar que el fabricante nos los vendieran en grupo más barato, esta es su página en ajustes sale..
Eso es lo que vengo proponiendo, que liberen esas claves o que nos hagan un precio muy muy muy razonable por ellas y no ese disparate de 200€.

Muchas gracias por esa review, sabes si aparte de los mapas de apple, admite por ejemplo sygic??

Sygic también esta certificado para mirrorlink [emoji6]
Y ahora decidme: ¿está el famoso mirrorlink vida gente en mi Composition media?, porque mi IPhone 6 solo puedo "engancharlo" con el cable, a través del interface de iPhone pero solo me reproduce música y muy muy muy muy muy poco mas.

Y ahora decidme: ¿está el famoso mirrorlink vida gente en mi Composition media?, porque mi IPhone 6 solo puedo "engancharlo" con el cable, a través del interface de iPhone pero solo me reproduce música y muy muy muy muy muy poco mas.

Dentro del App-Connect esta:

Apple Car Play
Android Auto
Mirrorlink

Yo conecto el iPhone por Bluetooth y también puedo reproducir la música, sin necesidad de cables.

Volver