Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Lo que está a la venta es el código para activar Mirrorlink, no App Connect. Sino si fuera por mí ya lo habría comprado y no existiría este hilo.
EN efecto, es para el Mirrorlink, que a mi me llega y basta, pero mi "aparato" puede disfrutar del App Connect con el código que nos interesa y del que poco saben los concesionarios

Creo que lo más interesante sería el mirrorlink, ya que este duplica la pantalla del móvil en el coche y de esta forma poder Google maps.Que bajo mi punto de vista,sino tienes navegador,es la gran ventaja además de otras pijadas.Corregirme si me equivoco.gracias

Comprobado: los COMPOSITON MEDIA traen preinstalado y "enjaulado el famoso App-Connect. Adjunto prueba de mi "bicho":image.jpeg

Es la evidencia irrebatible y todo lo que nos cuenten en el concesionario o desde At al Cliente son milongas o desinformación u ocurrencias del interpelado.
La cuestión es ¿qué coño hacemos?, parece que mi propuesta de más atrás no ha calado.¡cagonlamar!

Creo que lo más interesante sería el mirrorlink, ya que este duplica la pantalla del móvil en el coche y de esta forma poder Google maps.Que bajo mi punto de vista,sino tienes navegador,es la gran ventaja además de otras pijadas.Corregirme si me equivoco.gracias
Pero es que ya tenemos en el Composition Media la App-Connect, solo hay que activarla (nota aclaratoria: mi Tiguan ya es posterior a la semana 22 y ya monta ese equipo multimedia referido, en los anteriores no sé si va incluido o no).

Es la evidencia irrebatible y todo lo que nos cuenten en el concesionario o desde At al Cliente son milongas o desinformación u ocurrencias del interpelado.
La cuestión es ¿qué coño hacemos?, parece que mi propuesta de más atrás no ha calado.¡cagonlamar!
Deberíamos juntarnos y desde el foro hacer un escrito .....como se propuso....

Venga pues vamos al ataque
Espera, espera, esto debería institucionalizarse, otorgarle entidad de grupo y foermalidad, deben ser los moderadores quienes aprueben, consientan y dispongan y una vez establecido el procedimiento habría que redactar un escrito, recoger las firmas (nombre y DNI) de los que quieran participar y remitir el escrito a la prensa (como club) y a la dirección de VW España, nada de atención al cliente, donde no pueden tomar decisiones.
¿Más ideas?

Espera, espera, esto debería institucionalizarse, otorgarle entidad de grupo y foermalidad, deben ser los moderadores quienes aprueben, consientan y dispongan y una vez establecido el procedimiento habría que redactar un escrito, recoger las firmas (nombre y DNI) de los que quieran participar y remitir el escrito a la prensa (como club) y a la dirección de VW España, nada de atención al cliente, donde no pueden tomar decisiones.
¿Más ideas?
Todo correcto, pienso igual

A mí me pasa igual y no se llega a entender. Contad conmigo igualmente.

Bueno, pues vamos creciendo, ya solo falta que algún moderador se anime a formalizar la lista y a autorizar formalmente esta iniciativa, proponer escritos o pedir que nutre todos confeccionemos el escrito, etc.

Hola a todos
creo que es una buena iniciativa
venga pues, a por ello!!!!!

Santiago

como has encontrado lo del app connect?

Volver