Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Alberto, a mí me pasó lo mismo, pero todavía no me han dado el código del llavero,yo lo compre en julio...y nada no me han mandado nada.¿cuándo te lo comprasteis?
¿Sabes cuánto cuesta la app Connect?
Gracias
Me lo entregaron el 31/7 y hoy me ha llegado la tarjeta, pero solo sirve para tontear con el llavero, no tiene que ver con la activación del app connect. Respecto al precio no lo se pero tras pasar por el concesionario lo comentaré

He estado en mi concesionario y me comentan que el app connect es una suscripción renovable cada 3 años,es decir cada 3 años a pagar los 200 leureles que vale la conexión, por otro lado dicen no estar seguros de que me reproduzca el google maps.
Alguien tiene mas info sobre todo esto??Un saludo!!

He estado en mi concesionario y me comentan que el app connect es una suscripción renovable cada 3 años,es decir cada 3 años a pagar los 200 leureles que vale la conexión, por otro lado dicen no estar seguros de que me reproduzca el google maps.
Alguien tiene mas info sobre todo esto??Un saludo!!
Desde el viernes disfruto de mi Tiguan con app connect. Cuando saque algo de tiempo lo explicare un poco mejor pero básicamente para q te hagas a la idea:
- 200€, nadie me ha dicho nunca nada de que haya que renovarlo
- permite usar CarPlay (iPhone), Android Auto y Mirrorlink conectando por USB el dispositivo compatible
- en mi caso CarPlay me permite usar los mapas de Apple sin ningun problema, en pantalla como si fuese el navegador, ademas de la musica del iPhone, Spotify, escuchar Podcast,.... Por lo que imagino que con Android se pueda usar Google Maps sin ningún problema también.
- Ademas el asistente de voz de Apple se integra también al volante
- Lo unico tener en cuenta que dispositivos son compatibles. En IOS creo que es desde el iPhone 5 pero en Android creo q esta algo más limitado.
Espero que sirva de ayuda como aperitivo. A ver si esta semana aporto unas fotos y tal para quitar dudas

Bueno, pues hoy me han entregado el coche y como regalo de entrega (después de andar comentándolo unas semanas con el comercial) ha caído el AppConnect porque el coche no lo traía de fábrica ya que no caímos en ponérselo al configurarlo.

Me han dicho que se informarían para ver cómo va lo de los códigos y poder activármelo.
¿Alguien lo ha activado a posteriori sin venirle de fábrica?

Un saludo.

Interesante cuestión @luis_bd , lo preguntaré cuando lo lleve porque si lo pueden hacer a posteriori y no sale muy caro quizás me interese sobretodo para usar googlemaps.

Según tengo entendido son unos 200 euros a posteriori, pero creo que tanto Android Auto como Apple Carplay tienen mucho potencial y merece la pena.

Yo le he preguntado a mi comercial aprovechando que le he echado la bronca por no informarme correctamente ya que si pides el AppConnect con el coche, te sale por 156€ e incluye el interface para el iphone/iPod (60€). Yo pedí solamente el interface y le dije que si me hubiera informado correctamente, por 100€ lógicamente hubiera pedido el AppConnect. En consecuencia le he pedido que insertaran ellos el código según pone en la pantalla pero tanto al comercial como al jefe de taller les ha sonado a chino. Están preguntando a la marca si se puede hacer a posetriori, si es necesario algo de hardware o como proceder por qué, no tienen ni idea.
Me llamarán con las novedades que, postearé.

Yo hace un par de semanas volví a llamar a atención al cliente y siguen con lo mismo a posteriori aún no pueden facilitar los códigos

A mi de momento me han dicho en el concesionario que se informarían para poder moverlo, pero me temo que me darán la misma contestación que a vosotros.
No sé de dónde tendrán que sacar los dichosos códigos para ser tan complicados de conseguir...

Lo que yo no me explico es que vendan las cosas a medias! Me parece como vender un coche y no saber si necesita o no ruedas.

Lo que yo no me explico es que vendan las cosas a medias! Me parece como vender un coche y no saber si necesita o no ruedas.
Exacto, yo lo que veo una gilipollez es que nos capen una función que lleva el composition media, es como el control por voz,, Joder pagar por eso [emoji35] [emoji35]

Hola gente!!
Yo voy igual que vosotros con lo del App Connect, compre coche de Stock y no venia con la aplicacion, el comercial no tenia ni idea de que era, envié mensajes a VW hasta que después de 5 mensajes se dignaron en llamarme, me dicen que si no viene de serie no se puede implementar en mi Composition Media, (cosa que me parece extraño para ser solo una clave o actualizaicon de software), que eso hay que pedirlo al comprar el coche para instalarlo y el valor es de 200 euros, como ya escribieron por ahi, y si quieres usar el usb media tambien pedirlo como extra por que luego no se puede instalar???? me parece muy raro tanta tecnologia y avances para que no se puede actualizar un simple software???
Como esperanza, fui a una tienda de Apple (ya que poseo un iphone) me dicen que es problema de VW que ponen impedimentos para que funcione la aplicacion, pero..........que seguro por ahi alguien tiene un programa para instalarlo, asi que estare en busca de "ese alguien" que nos ayude a aprovechar el composition media (en mi caso)
saludos chicos!! si teneis novedades publicarlas!!!

A mi aun no me han dicho tajantemente que no se pueda.
Sin embargo si que me han comentado que la cosa va para largo porque no se aclaran ni ellos de cómo hay que hacerlo.

El caso es que el mensajito en el Composition Media es bien claro diciendo que hay que acudir al concesionario a solicitar las claves, por lo tanto si creo que se pueda terminar haciendo de esa manera ya que parece algo simplemente capado por software, no creo ni que hubiese que flashear el aparato si no simplemente desbloquearlo con esas claves.

Sea como fuere, todo un error por mi parte no haberlo pedido al configurar el coche y ahora andar con éstas, aunque nadie me informó de esta opción en concreto y el catálogo que nos dieron fue de los modelos 2015 donde venia el RCD510.

Esperemos que empiecen a aclararse pronto con este tema en VW, aunque me da que bastante lio tienen ahora encima para ponerse las pilas con esto... de hecho llevo ya 2 semanas esperando las dichosas claves del llavero bluetooth, asi que imaginad cómo andarán con lo del Composition Media.

Un saludo.

Desde el viernes disfruto de mi Tiguan con app connect. Cuando saque algo de tiempo lo explicare un poco mejor pero básicamente para q te hagas a la idea:
- 200€, nadie me ha dicho nunca nada de que haya que renovarlo
- permite usar CarPlay (iPhone), Android Auto y Mirrorlink conectando por USB el dispositivo compatible
- en mi caso CarPlay me permite usar los mapas de Apple sin ningun problema, en pantalla como si fuese el navegador, ademas de la musica del iPhone, Spotify, escuchar Podcast,.... Por lo que imagino que con Android se pueda usar Google Maps sin ningún problema también.
- Ademas el asistente de voz de Apple se integra también al volante
- Lo unico tener en cuenta que dispositivos son compatibles. En IOS creo que es desde el iPhone 5 pero en Android creo q esta algo más limitado.
Espero que sirva de ayuda como aperitivo. A ver si esta semana aporto unas fotos y tal para quitar dudas
Hola,podrias aclararme mas dudas sobre el App connect?
Si lo pides de casa como tu hiciste,hay que meter alguna clave,o directamente ya funciona?
Cuales son sus funciones exactas??
Con un Galaxy s5 entiendo que funcionará no??Gracias!!

Venga a ver si nos iluminas @Doble9 !!! Todos nos morimos de ganas de ponerlo !!!!;)

Última edición:
Bueno..... pues, buscando un poco en el idioma de Shakespeare he encontrado esto;

Help

Dejo el link por si alguien quiere leerlo por completo.

Para los que anden flojos de inglés, viene a decir que, para los vehículos fabricados después de finales de mayo, están en condiciones de garantizar que será posible actualizar App-Connect.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    49,8 KB · Visitas: 102
Hola,podrias aclararme mas dudas sobre el App connect?
Si lo pides de casa como tu hiciste,hay que meter alguna clave,o directamente ya funciona?
Cuales son sus funciones exactas??
Con un Galaxy s5 entiendo que funcionará no??Gracias!!
Pido disculpas porque llevo 2 semanas para poneros una review un poco completa pero hay un pequeño aunque lógico problema: la cámara del teléfono no funciona mientras tienes conectado el App Connect. Así que como siempre estoy solo no hay forma de hacer la fotos [emoji29]
Así q os dejo un aperitivo al menos para q os podáis hacer una idea.

Yo lo pedí directamente a la casa al comprar el Tiguan y me vino activado. No necesite ni claves ni nada.
ImageUploadedByTapatalk1444942351.997264.jpg
Esa es la pantalla del App Connect. Desde ahí lo puedes activar y tal, aunque simplemente con conectar el teléfono...ImageUploadedByTapatalk1444942432.736088.jpg
Se pone a conectar y aparece el menú del APPLE CarPlay
ImageUploadedByTapatalk1444942492.968606.jpgImageUploadedByTapatalk1444942505.126318.jpg

Y por el momento es lo poco que os puedo enseñar en imágenes. Luego la pantalla funciona como el teléfono utilizando el propio terminal (de ahí que no se puedan hacer fotos, porque si activas cualquier cosa quita la cámara y lo pone en el móvil)
Llamar, leer sms y mandarlos por voz, música, podcast, Spotify... Y en IOS los mapas de Apple funcionan perfectamente cómo GPS en pantalla completa.
Además a través del botón de voz se activa Siri (el asistente de voz de IOS) para utilizarlo como gustéis.
Intentaré hacer más fotos cuando pueda y completar info. Mientras espero que os sea de utilidad

Y respecto a Android lo siento pero desconozco que dispositivos son compatibles y cómo funciona exactamente. Imagino que sea parecido pero con apps de Google (Google Maps en lugar de los mapas de Apple,etc...)
Tengo un colega que suele tener buenos terminales Android, a ver si hay suerte y es compatible para poder probarlo y contaros

Muchas gracias @JaC por mostrarnos un poco del appconnect, que tenía ganas de ver su funcionamiento algo más cercano.
A ver si se espabilan estos de vw con los códigos y podemos ir poniéndolo más gente [emoji106] [emoji6]

Pido disculpas porque llevo 2 semanas para poneros una review un poco completa pero hay un pequeño aunque lógico problema: la cámara del teléfono no funciona mientras tienes conectado el App Connect. Así que como siempre estoy solo no hay forma de hacer la fotos [emoji29]
Así q os dejo un aperitivo al menos para q os podáis hacer una idea.

Yo lo pedí directamente a la casa al comprar el Tiguan y me vino activado. No necesite ni claves ni nada.
Ver el archivo adjunto 14666
Esa es la pantalla del App Connect. Desde ahí lo puedes activar y tal, aunque simplemente con conectar el teléfono...Ver el archivo adjunto 14667
Se pone a conectar y aparece el menú del APPLE CarPlay
Ver el archivo adjunto 14670Ver el archivo adjunto 14671

Y por el momento es lo poco que os puedo enseñar en imágenes. Luego la pantalla funciona como el teléfono utilizando el propio terminal (de ahí que no se puedan hacer fotos, porque si activas cualquier cosa quita la cámara y lo pone en el móvil)
Llamar, leer sms y mandarlos por voz, música, podcast, Spotify... Y en IOS los mapas de Apple funcionan perfectamente cómo GPS en pantalla completa.
Además a través del botón de voz se activa Siri (el asistente de voz de IOS) para utilizarlo como gustéis.
Intentaré hacer más fotos cuando pueda y completar info. Mientras espero que os sea de utilidad

Y respecto a Android lo siento pero desconozco que dispositivos son compatibles y cómo funciona exactamente. Imagino que sea parecido pero con apps de Google (Google Maps en lugar de los mapas de Apple,etc...)
Tengo un colega que suele tener buenos terminales Android, a ver si hay suerte y es compatible para poder probarlo y contaros
muchas gracias por tu aporte!podrias decirme si el whatsapp funciona?Un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Volver