Pido disculpas porque llevo 2 semanas para poneros una review un poco completa pero hay un pequeño aunque lógico problema: la cámara del teléfono no funciona mientras tienes conectado el App Connect. Así que como siempre estoy solo no hay forma de hacer la fotos [emoji29]
Así q os dejo un aperitivo al menos para q os podáis hacer una idea.
Yo lo pedí directamente a la casa al comprar el Tiguan y me vino activado. No necesite ni claves ni nada.
Ver el archivo adjunto 14666
Esa es la pantalla del App Connect. Desde ahí lo puedes activar y tal, aunque simplemente con conectar el teléfono...
Ver el archivo adjunto 14667
Se pone a conectar y aparece el menú del APPLE CarPlay
Ver el archivo adjunto 14670Ver el archivo adjunto 14671
Y por el momento es lo poco que os puedo enseñar en imágenes. Luego la pantalla funciona como el teléfono utilizando el propio terminal (de ahí que no se puedan hacer fotos, porque si activas cualquier cosa quita la cámara y lo pone en el móvil)
Llamar, leer sms y mandarlos por voz, música, podcast, Spotify... Y en IOS los mapas de Apple funcionan perfectamente cómo GPS en pantalla completa.
Además a través del botón de voz se activa Siri (el asistente de voz de IOS) para utilizarlo como gustéis.
Intentaré hacer más fotos cuando pueda y completar info. Mientras espero que os sea de utilidad
Y respecto a Android lo siento pero desconozco que dispositivos son compatibles y cómo funciona exactamente. Imagino que sea parecido pero con apps de Google (Google Maps en lugar de los mapas de Apple,etc...)
Tengo un colega que suele tener buenos terminales Android, a ver si hay suerte y es compatible para poder probarlo y contaros