Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

A mi me pasa lo mismo. Ya confirmé con Atención al cliente que mi vehículo era compatible. Al pedir cita al taller me dicen que no pueden pedir el código de activación por el sistema puesto que les sale que mi bastidor no es compatible. Otra vez vuelta a llamar a atención al cliente y volverán a hacer la misma comprobación. Como salgo yo de este bucle?

A mi me pasa lo mismo. Ya confirmé con Atención al cliente que mi vehículo era compatible. Al pedir cita al taller me dicen que no pueden pedir el código de activación por el sistema puesto que les sale que mi bastidor no es compatible. Otra vez vuelta a llamar a atención al cliente y volverán a hacer la misma comprobación. Como salgo yo de este bucle?
Yo fui con el correo electrónico que me mandaron, en el que decían que si se podía poner, y antes de decir nada, me dicen que efectivamente tenía razón, que habían llamado ellos, y sí que se podía. Luego hablando con el de repuestos, me comenta, que a casi todo el mundo que había preguntado para ponerlo, le había dicho que NO, y que ahora gracias a mi, se informó bien el jefe y si se puede poner.

Yo fui con el correo electrónico que me mandaron, en el que decían que si se podía poner, y antes de decir nada, me dicen que efectivamente tenía razón, que habían llamado ellos, y sí que se podía.
Mano de santo, oiga, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

No me queda otra que hacer eso, de verdad que es desesperante el desconocimiento de los propios empleados acerca de esta opción que ellos mismos comercializan en la tienda Volkswagen.

Edito: Me voy con la pregunta al tema correspondiente a dudas :)

Última edición:
Hola chavales el otro día active el app connect en el consecionario . El precio fue de 168 euros , me funciona bien el Android auto , pero el mirrorlink..... me pone dispositivo no compatible y me meto en la página de móviles compatible y esta el movíl Samsung s6... alguien sabe , si tengo que aparte activar el mirrorlink? ???

Hola a todos pues les comento que yo no tengo una tiguan, (espero no me saquen del grupo), sin embargo tengo un golf Vii 2016, y llegue a este club precisamente porque también tengo un problema con mi composition media de mi golf, que es muy similar si no es que el mismo que el de la Tiguan, a diferencia de los que han comentado aquí, mi automóvil de fabrica ya venia con la opción de app connect, sin embargo por un problema de fabricación que tuvo mi automóvil tuve que llevarlo a la consecionaria por entraba en garantía la avería que presentaba, bueno para no hacerles largo el cuento, resulta que yo no cheque el funcionamiento de todo el sistema de entretenimiento, y resulta que ahora presenta el mismo problema que trata este tema, mi app connect dice que esta bloqueada la usb lo funciona, el teléfono tampoco funciona no se puede conectar vía Bluetooth, literal solo me sirve la radio jaja, obviamente recurrí a la consecionaria a que me arrglaran este problema, lo más seguro es que desconectaron la batería y el sistema se protegió y se bloqueo, el chiste es que lo lleve, me dijeron que le hacían falta dos actualizaciones al sistema, y que sólo se podía hacer mediante una tarjeta sd que la planta solo tenia, pues la pidieron, lleve mi coche y me dijeron que no tardaban más de 2 horas en hacerle esa actualización así que lleve el carro por la mañana y en la tarde fui a recogerlo, y cual fue mi sorpresa que no habían podido desbloquearlo, me argumentaron que una falla en el sistema de comunicación con la planta había intertumpido la actualización, así que les dije bueno me llevo el carro y ustedes díganme cuando puedo lo puedo traer para que me resuelvan mi problema, resulta que en unos 3 días lo volveré a llevar, ya les comentaré como le hicieron para desbloquearlo. Saludos espero les haya servido de algo la explicación de mi situación con mi vehículo. Saludos desde México

Atención al cliente se pondrá en contacto con mi concesionario para aclarar el tema. A ver si me llaman esta semana, ya os comentaré.

hola a todos hace dos dia page 160€ para activacion de app conect resulta que no funcion bien con mi movil k es un p8 lite huawei , ahora estoy pensando pasa a BQ m5 con android 6 porfavor si alguien tiene este movill y funciona bien con app conet me lo dice no quiero comprar mobil hasta que me aseguro que va funcionar bien con app conet
gracias

Buenos días a todos.

Siguiendo con la "historia" empezada aquí, os detallo el resto:
  1. Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.
  2. El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).
  3. A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.
  4. Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).
  5. Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.
Como muestra, una imagen que vale más que mil palabras:

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Justo después de todo este rollo, me encuentro este comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/ :mad:

hola a todos hace dos dia page 160€ para activacion de app conect resulta que no funcion bien con mi movil k es un p8 lite huawei , ahora estoy pensando pasa a BQ m5 con android 6 porfavor si alguien tiene este movill y funciona bien con app conet me lo dice no quiero comprar mobil hasta que me aseguro que va funcionar bien con app conet
gracias

gracias

gracias
Yo lo tengo funcionando con E5 FHD y Android 5.1 (beta); imagino que con M5 y Android 6 irá mejor todavía (pero sólo me lo imagino, ya que no lo puedo probar)...

Salu2, TaLLyHo...

Yo lo tengo funcionando con E5 FHD y Android 5.1 (beta); imagino que con M5 y Android 6 irá mejor todavía (pero sólo me lo imagino, ya que no lo puedo probar)...

Salu2, TaLLyHo...
ok gracias :=)

Cuando termine de trabajar intentaré grabar un pequeño vídeo para que veáis la transición de pasar de estar conectado a Android auto a conectarse con mirror link para los que tenéis problemas que veáis como lo hago yo.

Como pasar de ANDROID AUTO a MIRRORLINK

Siento la calidad del video, pero el que vale para eso es el que está conectado
Y hay algunos fallos más, pero aún noblo tengo controlado
hola amigo que movil usas para k funciona las 2 cosas

¡Bueno, @TaLLyHo, lo primero y principal enhorabuena por el appconnect;)! Después de una espera tan larga (con el intento de compra conjunta incluida y tus conversaciones interminables con los alemanes:eek:) te lo has ganado, disfrútalo:thumbsup:!
Respecto al comunicado de BQ, y el descuento de 50€ para la gama M, no te lo recomiendo, ya conoces mi caso con un Aquaris M5: cada equis tiempo me toca emparejarlo de nuevo y en los contactos no me aparecen las fotos. Ya he descartado un mal funcionamiento del discover media; he probado con un LG y funciona perfectamente. Algo no termina de ir fino entre los bluetooth de BQ y de VW...

Respecto al AppConnect, al principio descarté su compra porque tengo el navegador discover (cuando lo encargué no existía el appconnect, ni discover ni nada...elegí como extra el antiguo RNS310, pero me pilló justo la semana 22 del cambio de fabricación y fui "agraciado" con los nuevos multimedias) pero ahora que os veo a todos me estoy picando :geek::geek::inlove::inlove:....

@Joker, te lo puedes descargar de aquí. El App-connect está en la página 40 del catálogo:

La mejor opción para tu coche. Volkswagen accesorios originales
hola amigo porfavor me puedes decir que lg tiene refiero k funciona bien con app conect porque estoy pensando comprara un m5 pero despues de leer tu comentario pienso comprara lg

hola amigo porfavor me puedes decir que lg tiene refiero k funciona bien con app conect porque estoy pensando comprara un m5 pero despues de leer tu comentario pienso comprara lg

Hola @mar_del_sur, siento no poder ayudarte porque no tengo instalado el app-connect :(. Es algo que me planteo hacer en un futuro (ahora está muy bien de precio, por cierto ¿pagaste 160€ mano de obra incluida, es decir, precio final?), pero entre que tengo el discover media con los mapas actualizados a mayo de 2016 y que "intuyo" que con mi móvil no irá muy fino, de momento no lo he hecho.

Cuando hablaba de problemas de conectividad, lo decía de la conexión vía bluetooth. El M5 me da dos problemas:

-No me aparecen las fotos de los contactos.
-Cada equis tiempo, tengo que vincularlo de nuevo con el coche.

Para contrastar si era un problema del coche, y no del móvil, vinculé el de un compañero de trabajo e importó todas las fotos de los contactos a la primera y sin problemas: era un LG G4, con lo que descarté mal funcionamiento del discover media.

Ya nos dirás que móvil te compras por fin y qué tal te va con el app connect. Si te funciona igual sigo tu ejemplo ;)!

gracias Calvin&Hobbes por información sobre m5 , yo page 160 € mano de obra y iva incluida era oferta que me llego por email y lo aproveche . por otro lado yo tambien tengo discover media pero el app conect mucho mejor , por tema control voz y radio onlin whataap ...
y por el movil estoy pensando ahora comprar una z3 o z5 porque es uno de los pocos movil que puedes usar las dos cosas ANDROID AUTO y MIRRORLINK

gracias Calvin&Hobbes por información sobre m5 , yo page 160 € mano de obra y iva incluida era oferta que me llego por email y lo aproveche . por otro lado yo tambien tengo discover media pero el app conect mucho mejor , por tema control voz y radio onlin whataap ...
y por el movil estoy pensando ahora comprar una z3 o z5 porque es uno de los pocos movil que puedes usar las dos cosas ANDROID AUTO y MIRRORLINK
Por si si te sirve, los Sony desde el primer Xperia Z son compatibles con Mirrorlink, aunque si es por el Mirrorlink no creas que merece la pena gastarse mucha pasta en un móvil, poco por no decir nada lo he usado.
Aplicaciones casi nulas, la única que merece la pena es sigyc car navegación, que es una pasada se buena, pero 70 euros que vale
Ahora eso si, con el coche parado..... Tienes una tablet Android para lo que quieras, cualquier cosa

Por si si te sirve, los Sony desde el primer Xperia Z son compatibles con Mirrorlink, aunque si es por el Mirrorlink no creas que merece la pena gastarse mucha pasta en un móvil, poco por no decir nada lo he usado.
Aplicaciones casi nulas, la única que merece la pena es sigyc car navegación, que es una pasada se buena, pero 70 euros que vale
Ahora eso si, con el coche parado..... Tienes una tablet Android para lo que quieras, cualquier cosa

Ya he leido de varios foreros lo de que con el coche parado tienes "tablet android", es decir que puedes calcar tu móvil en la pantalla y utilizar todo.
Tengo un samsung S6, me reconoce mirrorlink pero solo las 4 aplicaciones estandar. Que tengo que hacer para poder ver todo con el coche parado.

Gracias de antemano.

Volver