Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

A mi me han dicho esta semana que con mi bastidor no se puede. Y eso que es un Tiguan de los "nuevos" con el techo, fabricado después de mayo de 2015, con la radio nueva. Dicen que da igual el mensaje que te de la radio como dando la opcion a contactar con el concesionario, el electricista del taller ha dicho que no se puede. Sin embargo en este post juraria haber visto las mismas radios con el App connect instalado. Será que no tienen ni idea?
A ver, yo estoy en que son concesionarios poco o nada informados/actualizados.
A los que os digan que no se puede:

Por favor,,,,, llamad a AT. Cliente VW, que os comprueban si por vuestro bastidor se puede montar o no.
De esta manera ireis a lo seguro

Hay algún video de alguien que lo haya conseguido instalar? Creo que había visto alguno en otro tema pero no estoy seguro donde

Pregunta en atención al cliente que seguro que te miran el bastidor y te lo confirman,
Hay algún vídeo, @Jumariju te dirá dónde que lo colgó él...creo :thumbsdown:

Gracias Jumariju. No entiendo entonces por qué me dicen que no puedo instalarlo. Mi radio es igual que la tuya, y en el concesionario que suelo llevar el coche controlan bastante y con el bastidor dos veces me han dicho que no. Llamaré a atención al cliente pero no las tengo todas conmigo. Cuando compraste tu el coche? De cuando es? Gracias.

la radio composition media ( sin navegador ) del tigu 2016 es el modelo RCD 510 ?
es por mirar la compatibilidad de moviles

Vengo del concesionario donde lo compré y me han dicho que no pueden instalarlo en el mío porque no compré de fábrica el cable de APPLE (¿?)
Si encima soy de Android. Que nada que les sale que para instalarlo tengo que haber comprado eso y que no me lo ponen.
Acto seguido he llamado a Atención al Cliente de VW y he dejado mis datos y mi bastidor y me dirán si se puede o no se puede instalar. Me parece una tomadura de pelo y más cuando en mis opcionales no salía esto porque mi coche fue comprado antes de la famosa semana 22 pero es MY 2016

El mío es de esa semana y si que se puede, para android o apple. No tienen ni idea de lo que le has preguntado.
Lo mismo pasó con el tema del Adblue, menos mal que tenemos este foro

FLIPO EN colores, me dicen que si que me lo puedne montar en principio aunque estan teniendo problemas con algunos pero al siguiente precio:

300€ de licencia
150€ adaptador apple mechero
60€ + iva de mano de obra

vamos como 550€ por activar el app connect ???? Se han vuelto locos ??? Por estar en Madrid se creen que somos tontos y tienen la obligación de timarnos???

EStaba ilusionado con el tema pero viendo el precio se me han quitado las ganas la verdad...... y encima pagar por algo que dan gratis en otros modelos...alucino con esta gentuza

FLIPO EN colores, me dicen que si que me lo puedne montar en principio aunque estan teniendo problemas con algunos pero al siguiente precio:

300€ de licencia

vamos como 550€ por activar el app connect ???? Se han vuelto locos ??? Por estar en Madrid se creen que somos tontos y tienen la obligación de timarnos???

EStaba ilusionado con el tema pero viendo el precio se me han quitado las ganas la verdad...... y encima pagar por algo que dan gratis en otros modelos...alucino con esta gentuza

Si te lo han dado por escrito, mándalo a atención al cliente de vw por qué por desgracia para ellos ahora la marca ya tiene los precios publicados de las cosas, creo que eran 205 el appconect o así, te pueden meter los 100 de la toma que valía creo recordad y engordarte con la mano de obra... Pero nunca podrán cobrar 300 por licencia jajajaja, por aquí andaba el listado de precios oficiales, mira haber si lo ves por qué no recuerdo precios exactos, pero hay compañeros que lo han instalado por unos 200e a posteriori.

Adjuntos

• image.png
    image.png
    208,4 KB · Visitas: 27

300€ de licencia

eso tendria que ser denunciable :thumbsdown:, son 205+ iva, luego te cobran la conexion apple metele 80 euros como mucho y luego la mano de obra
como mucho un total 350 euros
pero querer cobrar 550 euros ya es engaño, el sobreprecio viene cuando te ponen en factura los 300 euros de licencia ( el engaño esta ahi )
no lo permitas

De echo yo no sé cómo andarás, pero yo los decia instala instala y ahora me das la factura desglosada...

A mí me pasó un caso muy parecido de hecho me cobraron de más incluso haciéndome un gran descuento y al final me han tenido que devolver el dinero.
Más por privado

300€ de licencia

en ARDASA 2000 en Leganes todo 311€

Hola, a mi la semana pasada me entregaron el Tiguan, no venia con el apconnect de serie, pero para cerrar la venta el comercial dijo que me lo
activaria. Resulta que fui a la entrega del coche y a la hora de explicarme com iva conectamos el telefono, en mi caso un iphone 6 y salia un mensaje de USB no compatible, pero si se veia el menu para seleccionar el tipo de conexion, sin poder seleccionar nada. El caso es que con la activación que hicieron supongo que a través de codigo solo funciona con android. Para Iphone hay que poner como un modulo a parte, que creo que ya se ha comentado por aqui. Total que en principio mañana llega el modulo este y ya funcionará.

Esta es mi experiencia con apconnect a posterior : )

Esperemos que mañana todo funcione ok.

Saludos.

pero que iPhone tienes? a mi me comentaron que todo 260€ mano de obra incluido, tener cuidado porque el precio que os da recambios en el ordenador está mal, el correcto es el de la web de accesorios de vw Reequipamiento AppConnect así que se fijen bien antes de dar precios ;)

Un IPhone 6, el tema yo creo es especificar el tipo de telefono que se va a usar, porque en mi caso lo que me hicieron es que con android si iba y con apple no. Mas que nada porque no salgan con historias luego.

Saludos,

Volver