Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

hay una serie de coches que no son compatibles, es igual que sean de la semana 22 en adelante. El sistema multimedia de la radio hace que no sea compatible. Yo tengo un golf pero en el concesionario me explicaron que es igual en todos los modelos.
Y parece que no lo van a poder solucionar, asi que al que le digan que no es compatible seguramente no lo sea nunca.
saludos.

Es urgente !!!
En el momento que te activan las claves tiene que funcionar ??
Estoy en el conce y esto no va
Dicen que me te gl que registrar en una web y a los dos dias me va no le veo sentido por favor ayuda

Es urgente !!!
En el momento que te activan las claves tiene que funcionar ??
Estoy en el conce y esto no va
Dicen que me te gl que registrar en una web y a los dos dias me va no le veo sentido por favor ayuda

Eso es mentira, no te tienes que registrar en ningun sitio para que te funcione app-connect, si me dijeras car-net es diferente pero app-connect sales del concesionario funcionando ya. No te va porque no sera compatible, repito, tengo un golf pero al caso es lo mismo.
saludos.

Gracias me
Han cambiado la toma de usb que me ha costado 100€ Y no lo lee....
Dicen que es porque tengo que ir a casa y registrarme .
Cosa que es absurda porque no hay enlace en internet cn mis claves de app y la pagina....
Vamos que ni puta idea.
No pienso pagar

Que caraduras madre, que no te quiten nada no valla a ser que rompan algo diselo, que se queden con tus datos y teléfono, y que cuando hallen la solución te llamen y los pagas...

Gracias me
Dicen que es porque tengo que ir a casa y registrarme .
Cosa que es absurda porque no hay enlace en internet cn mis claves de app y la pagina....
Vamos que ni puta idea.
No pienso pagar
A mi fue montarlo y funcionar, no pagues ni un centimo hasta que funcione

Al final, ¿qué referencia de pieza te han montado para la toma del USB para iPhone? A ver si van a venir por ahí los problemas (¿recuerdas que no coincidían tu referencia y la mía?)...

Suerte y ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Menudo lío, lo que me da a mí la impresión es que han pedido la toma de USB compatible con Iphone, la han colocado y ya está, cuando según he leído lo que quieres es un reequipamiento, que no es lo mismo, ya que cuando haces un reequipamiento hay que hacerlo en el servicio oficial porque luego a través del servidor de VW, cambian los PR del vehículo.
Actualmente los reequipamientos que ofrece VW son el control de velocidad, el app connect, el mirrorlink, y el control por voz, y poco más.

La referencia es la que te comenté @TaLLyHo ...
El jefe de taller me queria largar a casa diciendome que tenia que meterme en noseque web y registrarme....
Pagando claro las claves y la toma usb ya montadas.

Le he argumentado que lo que me decia era una tonteria dado que el coche no tiene conexión a internet y nunca podria llegar a saber si me he registrado ....
Que no iba a pagar nada hasta que me fuese de ahi con el iphone conectado.
le he comentado que se estaba confundiendo con carnet.

En conclusion:
Me
Han pagado el taxi a casa y ahora me
Han llamado para decirme que no habian actualizado la centralita bien, despues de reequipar la toma de usb.
Él Appconect funcionaba con android pero no con iphone
Y la toma me me ha salido cara....

Espero que no me
Hayan reseteado las configuraciones del vag com ....

La referencia es la que te comenté @TaLLyHo ...
El jefe de taller me queria largar a casa diciendome que tenia que meterme en noseque web y registrarme....
Pagando claro las claves y la toma usb ya montadas.

Le he argumentado que lo que me decia era una tonteria dado que el coche no tiene conexión a internet y nunca podria llegar a saber si me he registrado ....
Que no iba a pagar nada hasta que me fuese de ahi con el iphone conectado.
le he comentado que se estaba confundiendo con carnet.

En conclusion:
Me
Han pagado el taxi a casa y ahora me
Han llamado para decirme que no habian actualizado la centralita bien, despues de reequipar la toma de usb.
Él Appconect funcionaba con android pero no con iphone
Y la toma me me ha salido cara....

Espero que no me
Hayan reseteado las configuraciones del vag com ....
Parece que mejora la cosa. Yo no perdi ninguna configuracion del vagcom, pero claro yo no reequipe la toma usb.

Hola oligandia lo de Appconet parece que va por hay.pero el car-net que luego es de pago SI

Noo mi toma no era compatible con iphone.
Lógicamente.

Impresiones:
Al final casi 400€ !!!!!!

-140€ app connect ( 40% de descuento)
En el Etka la toma marca un precio mas elevado al pedirla baja a ese precio !!!

-100€ toma usb
( Para los que tengan que reequiar la toma la referencia es :5NA 057 342 A )

-80€ hora de taller

- su 21% de iva.

image.jpeg

La verdad a dia de hoy no merece la pena...
Hasta que las apps en el mercado no le den importancia a la plataforma y asuman acondicionarlas al manejo por voz de siri no hay mucho que hacer con Appconnet en iphone...
Al parecer los de la manzana no quieren mala publicidad relacionada con accidentes de trafico mientras se usa carplay y quieren que todas las Apps se puedan manejar sin apartar los ojos de la carretera.( siri )
El problema es que a dia de hoy no llegamos al millon de usuarios de carplay y no se le da mucha importancia, asi que de momento estan capadas en el coche.
En fin esperaremos a ver .....

Última edición:
Noo mi toma no era compatible con iphone.
Lógicamente.

Impresiones:
Al final casi 400€ !!!!!!

-140€ app connect ( 40% de descuento)
En el Etka la toma marca un precio mas elevado al pedirla baja a ese precio !!!

-100€ toma usb
( Para los que tengan que reequiar la toma la referencia es :5NA 057 342 A )

-80€ hora de taller

- su 21% de iva.

Ver el archivo adjunto 17847

La verdad a dia de hoy no merece la pena...
Hasta que las apps en el mercado no le den importancia a la plataforma y asuman acondicionarlas al manejo por voz de siri no hay mucho que hacer con Appconnet en iphone...
Al parecer los de la manzana no quieren mala publicidad relacionada con accidentes de trafico mientras se usa carplay y quieren que todas las Apps se puedan manejar sin apartar los ojos de la carretera.( siri )
El problema es que a dia de hoy no llegamos al millon de usuarios de carplay y no se le da mucha importancia, asi que de momento estan capadas en el coche.
En fin esperaremos a ver .....
como te funciona el mapa navegador a las ordenes de Siri va fluido JaviTerradez ?

saludos

Yo mi gran duda es. Que tengo el navegador integrado, es si activar el comando de voz o el AppConnect.:(:(

Yo mi gran duda es. Que tengo el navegador integrado, es si activar el comando de voz o el AppConnect.:(:(
Hombre vamos a ver, el control por voz supongo que servira para lo mismo que si los usas con carplay o android auto.
Por lo que yo optaria por desactivar el appconnect, que te desbloquea ( en parte, ya que has de mantenerlo pulsado para hablar) el control por voz.
Es mi opinion....[emoji6]

Carplay con siri de apple es dificilmente superable por cualquier asistente de voz de ningun vehiculo....
No se que mas opciones se podran hacer con el coche.
Decir que encienda el aire ?
En fin mi voto es App Connect si vas a poner un iphone si es para android No lo se.... Jejej

Gracias Jumariju,depende del precio,el control de voz anda sobre los 200euros creo.Pero si activo Appconnect, para el navegador integrado no tengo control por voz

Volver