Miniloco
Tiguanero Experto
alguien probo el iphone6 en el tiguan recibido este año 2016, saben si funciona ese terminal en appconnect ?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Santiago estaría interesado en disponer de la factura por privado para negociaciones, pleaseInstalado y funcionando cual maravilla. Nunca Siri ha sido tan obediente y bien dispuesta, solo le falta hacerme un gazpacho para el camino. Ahora a mí Tiguan ya no le falta de nada (nada de lo que yo quiera, claro, que si por la rubia hubiese sido le hubiésemos puesto asientos en piel y calefactados, pero ni él mismo jefe de ventas me lo aconsejó).
Alguien me pidió un vídeo de cómo funciona y me disculpo por no subirlo, ocurre que se ma hace difícil conducir y grabar un vídeo a la ve! Por otro lado la autopista de Oviedo a Aviles estaba vigilada por unos señores de verde con luces azules en sus coches, cuales "viejas del visillo" y no quise exponerme a pagar otro impuesto. Otro día será. Pero garantizó que merece la pena pagar 204,65 € (no me cobraron la mano de obra) por el "invento", agrega un enorme plus de confort al Tiguan y también seguridad si no tenemos el control por voz porque ahora Siri se ocupa de todo.
No lo dudéis ni un instante y ¡A POR ELLO¡.
Lamento defraudarte: no tengo factura. Se quedó en el concesionario y cuando me llamaron para comunicarme el olvido quede en que me la guardaba el comercial hasta que pudiese pasar por allí a buscarla. Siento no poder ayudarte. Otra cosa es que quieras esperar a que vaya a buscarla. Pero tardaré, el concesionario está a 30 km de mi casa y no suelo pasar mucho por allí.@Santiago estaría interesado en disponer de la factura por privado para negociaciones, please
Puedo esperar porque aún tengo que ahorrar los 200€Lamento defraudarte: no tengo factura. Se quedó en el concesionario y cuando me llamaron para comunicarme el olvido quede en que me la guardaba el comercial hasta que pudiese pasar por allí a buscarla. Siento no poder ayudarte. Otra cosa es que quieras esperar a que vaya a buscarla. Pero tardaré, el concesionario está a 30 km de mi casa y no suelo pasar mucho por allí.
alguien probo el iphone6 en el tiguan recibido este año 2016, saben si funciona ese terminal en appconnect ?
Muy buena opción!!Puf!! No dan una!!!
Alguno a probado a pagar cuando se lo hagan funcionar??
Muy buena opción!!
instálamelo.... Ok
Comprueba que funciona mi teléfono...No... Pues que os den!
Jeje
Buenos dias, ayer me pusieron el app-connect, pero resulta que como el usb no detecta el iphone no puedo ponerlo en funcionamiento . Aparece la pantalla de bienvenida pero me dice dispositivo no hay ningun dispositivo conectado.Cuando conecto el iphone6 me dice dispositivo no compatible. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Es como si el USB no detectara los dispositivos apple
Eso es si lo pides a fábrica; a posteriori, los 205 euros sólo incluyen la activación (con la mano de obra incluida en según que concesionarios)...Si la app son 205 y te viene con conexión para iPhone,no?
La adaptación del USB para aceptar iPhones va por separado, aunque personalmente si necesitara hacerla intentaría cambiarla yo mismo y ahorrarme unos cuantos euros (que no creo que fueran pocos, visto lo visto, jejeje)...a mi me cobran 105€ por cambiar el usb para iphone
según me contaron a mi hay que desmontar toda la consola por eso vale tan caro ,si yo supiera desmontarla pues seguro que me ahorraría unos eurosEso es si lo pides a fábrica; a posteriori, los 205 euros sólo incluyen la activación (con la mano de obra incluida en según que concesionarios)...
La adaptación del USB para aceptar iPhones va por separado, aunque personalmente si necesitara hacerla intentaría cambiarla yo mismo y ahorrarme unos cuantos euros (que no creo que fueran pocos, visto lo visto, jejeje)...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...