Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Si si, desde luego. Yo soy un fiel usuario de Android y muy fan de Google Maps. Creo que los de Apple están a años luz.
posiblemente por eso prescinda de Apple, hay demasiadas ventajas a favor de Android ( al menos sobre 4 ruedas ),,, lo tengo pedido y solicitado para conectar con la manzanita pero después de ver sus contras creó que al final no lo voy a conectar, ya que mi preferencia es el navegador.

Mammma mía!!!!
Jajaja Apple a años luz de android!!
Menos mal que para gustos son los colores!!!
Aún que nada más que la garantía del producto ya es suficiente, si no hubiera más cosas:sneaky::sneaky::sneaky:

Bueno eso es cuestión de gustos, que tiene menos conectabilidad...pues no lo dudo pero a la hora de trabajar a mí me gusta más

Para mi gusto a funcionalidad empatan. Con google maps Android queda por encima, pero el papel de Siri en carplay es una pasada. Aun asi soy proandroid y me tira mas android auto. Logicamente por el uso de terminales de un sistema y otro el de android siempre ira un poco por delante.
Pero ojo carplay hace menos cosas, pero las que hace, las hace bien

Mammma mía!!!!
Jajaja Apple a años luz de android!!
Menos mal que para gustos son los colores!!!
Aún que nada más que la garantía del producto ya es suficiente, si no hubiera más cosas:sneaky::sneaky::sneaky:
Lo único que me refería que está a años luz son los mapas de Apple respecto a los Google Maps, reconocido incluso por la propia Apple.
En lo demás ya no me meto, para gustos los colores, aunque yo personalmente prefiero Android.

A ver si alguien puede ayudarme, me han puesto el app connect y tres moviles que tengo no me va en ninguno, dos moviles chinos y un bq, estoy pensando en comprar un samsung galaxi j5 o el samsung grand prime, ¿ sabe alguien si estos moviles funcionaran con el app connect?
No todos los android 5.0 o superior funcionan. Segun e leido. Bq se q no da soporte ni a mirrorlink y android auto. Samsung los modelos q dices no se. No lei nada sobre esos modelos que sean o no. Pero si quieres ir a lo seguro el galaxy a3 y el a5 van fijo d echo el a3 es el que dan cuando compras un seat ibiza. Y luego ya si quieres mas caros pues s5 y s6 tambien van tanto en mirrorlink como android auto. Esto es un tema tan relativamente nuevo que no todos los moviles funcionan. En un par de años cualquiera servirá.

Tiene que ser cualquier tonteria,mañana os contare que tal.
Pues a mí, con CarPlay, el wathsapp dice que "naranjas de la China", Siri pasa de mí. SMS si envías sin mayor problema, pero los wathsapp.... ¿Alguna sugerencia para "espabilar" a la Srta Siri?.

Pues a mí, con CarPlay, el wathsapp dice que "naranjas de la China", Siri pasa de mí. SMS si envías sin mayor problema, pero los wathsapp.... ¿Alguna sugerencia para "espabilar" a la Srta Siri?.

Intenta ligar con ella, dile que es muy guapa y que quieres ser su novio, se pone más simpática y tomtorrona!!!!
Jajajaj
Aún que lo más gracioso que me llegó a pasar es decirla que me sentía solo!!!
Y contesto....
.......mostrando 15 casas de citas cerca de su posición!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Wassap no funciona en CarPlay, ni telegram entre otras

Wassap no funciona en CarPlay, ni telegram entre otras
Ya lo he comprobado, ¿y sabes que previsiones hay al respecto?, ¿irán mejorando estas compatibilidades?. Ya, pregunto cosas difíciles, jajaja

Intenta ligar con ella, dile que es muy guapa y que quieres ser su novio, se pone más simpática y tomtorrona!!!!
Jajajaj
Aún que lo más gracioso que me llegó a pasar es decirla que me sentía solo!!!
Y contesto....
.......mostrando 15 casas de citas cerca de su posición!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jodia Siri... ¡Cómo se entere tu chica veras como te deja tu iPhone!.

Ya lo he comprobado, ¿y sabes que previsiones hay al respecto?, ¿irán mejorando estas compatibilidades?. Ya, pregunto cosas difíciles, jajaja
De momento nada al respecto, Apple es muy hermético. Espero que lo contemplen a corto plazo pero ya sabes cómo son...compra un iPhone y usa gratis iMessage...he aquí nuestro wassap ;)

¿Alguno sabéis qué aplicaciones o APPs sin funciona dan con CaraPlay (además de lasque el IPhone 6 trae preinstaladas?. Gracias.

De momento nada al respecto, Apple es muy hermético. Espero que lo contemplen a corto plazo pero ya sabes cómo son...compra un iPhone y usa gratis iMessage...he aquí nuestro wassap ;)
Ya, el iPhone es una excelente herramienta en muchísimos aspectos, pero luego no es muy amiga de llevarse bien con otros aparatosos. Supongo que irá cambiando en breve porque Andriodles está comiendo terreno en su relación con los nuevos modelos de automóviles de muchos fabricantes, ese mercado APPLE lo tiene un poco olvidado y, como no son tontos, pronto se darán cuenta de que una cuota de mercado se les puede ir al garete por ello.
Insisto en si tenéis idea de que APPs puedo bajarme y que sean compatibles con CarPlay y que puedan facilitar el contacto con la máquina y el resto del mundo exterior.

Volver