Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Los que tengais que cambiar la toma la refencia es esta :

5NA 057 342 A

No hay stock de momento ...
Esa pieza se ha generado en el soporte informatico de las bases de datos pero al precer aun no la tienen... Si alguien sabe algo mas de esta info ....

Si mal no he entendido esta es la referencia de la toma usb para los móviles iPhone de Apple que hace falta para que funcione el appconect??

Paso a relataros lo que me ha sucedido, ya que si no lo cuento, reviento. En una de las llamadas de satisfacción de Volkswagen, decido no estar sumamente satisfecho y les muestro mi descontento con el tema del Appconnect así como lo que, para mi, era un error del comercial y ninguna intención posterior de remediar SU error, ya que le hablé de esto al comprar el coche y solo me ofreció la conexión del iPhone que pague y que no me sirve para nada actualmente.

Pues bien, ayer, el comercial me llama con un tono no muy agradable y me confirma que ya es posible realizar la activación del Appconnect y efectivamente, me confirma los 205€ y que me llama ya que han recibido una queja desde Volkswagen. Le pregunto si en el precio va incluida la mano de obra pero, no lo sabe y, le indico que lo suyo sería un descuento ya que me hizo pagar por el conector de iPhone 75€ y habiendo pedido en su momento a fábrica el Appconnect hubiera salido por 180€ (conector iPhone incluido), reconocido su error a la entrega del coche, me parece más que justo un descuento. Me dice que tiene que hablar con su jefe y me comentará.

El fenómeno, por qué ya no tiene otro nombre, me vuelve a llamar pasadas unas horas y me dice que, efectivamente el precio son 205€ y la mano de obra a parte PERO que metiendo el número de mi bastidor les sale que el precio para mi coche es de 285€ más impuestos, más la mano de obra (que sigue sin saber decirme a cuanto asciende).

Me enciendo y le digo que existe un foro (este) en el que el tema está más que tratado y, en todos los casos de coches compatibles el precio siempre es de 205€ variando en concesionarios que cobran o no la mano de obra.

Que es lo que yo entiendo; que el fenómeno me quiere vender que me hace un descuento/favor y que me lo dejará a 205€ más mano de obra considerando que en mi coche era de 285 más todo lo demás.
Sin embargo, lo que voy a hacer es solicitar un presupuesto, por escrito, en otro concesionario (espero que me lo den) para cuando el fenómeno me llame, rebatirle con un presupuesto y pedirle un descuento real. Supongo que Volkswagen me volverá a llamar para ver si la incidencia/queja ha sido resuelta y tendré que quejarme otra vez (cosa que le diré al fenómeno en busca de ese descuento real).

En fin, una chapa fantástica acabo de meter pero, me indignan payasos como este comercial/concesionario...

hola SANTIRIONO me gustaría si puedes decir el concesionario de Madrid un saludo y gracias

Instalado y funcionando cual maravilla. Nunca Siri ha sido tan obediente y bien dispuesta, solo le falta hacerme un gazpacho para el camino. Ahora a mí Tiguan ya no le falta de nada (nada de lo que yo quiera, claro, que si por la rubia hubiese sido le hubiésemos puesto asientos en piel y calefactados, pero ni él mismo jefe de ventas me lo aconsejó).
Alguien me pidió un vídeo de cómo funciona y me disculpo por no subirlo, ocurre que se ma hace difícil conducir y grabar un vídeo a la ve! Por otro lado la autopista de Oviedo a Aviles estaba vigilada por unos señores de verde con luces azules en sus coches, cuales "viejas del visillo" y no quise exponerme a pagar otro impuesto. Otro día será. Pero garantizó que merece la pena pagar 204,65 € (no me cobraron la mano de obra) por el "invento", agrega un enorme plus de confort al Tiguan y también seguridad si no tenemos el control por voz porque ahora Siri se ocupa de todo.
No lo dudéis ni un instante y ¡A POR ELLO¡.

Instalado y funcionando cual maravilla. Nunca Siri ha sido tan obediente y bien dispuesta, solo le falta hacerme un gazpacho para el camino. Ahora a mí Tiguan ya no le falta de nada (nada de lo que yo quiera, claro, que si por la rubia hubiese sido le hubiésemos puesto asientos en piel y calefactados, pero ni él mismo jefe de ventas me lo aconsejó).
Alguien me pidió un vídeo de cómo funciona y me disculpo por no subirlo, ocurre que se ma hace difícil conducir y grabar un vídeo a la ve! Por otro lado la autopista de Oviedo a Aviles estaba vigilada por unos señores de verde con luces azules en sus coches, cuales "viejas del visillo" y no quise exponerme a pagar otro impuesto. Otro día será. Pero garantizó que merece la pena pagar 204,65 € (no me cobraron la mano de obra) por el "invento", agrega un enorme plus de confort al Tiguan y también seguridad si no tenemos el control por voz porque ahora Siri se ocupa de todo.
No lo dudéis ni un instante y ¡A POR ELLO¡.

Dientes largisimos......
Llevabas toma para iphone ya ?
O has tenido que reequipar?
Podrias mandarme la factura ?
Muchas gracias y a disfrutarlo !!!!

Hola a tod@s!

Estoy leyendo todos los días vuestros mensajes porque en mi VW CC tampoco puedo activar el dichoso app-connnect, he hecho las pertinentes consultas a mi concesionario y me dicen que no se puede reequipar. Si miramos el catálogo de accesorios de VW donde aparece la activación mi modelo no aparece en los compatibles, vamos que estoy igual que vosotros cuando iniciasteis este foro.

Hoy he llamado a Oscar de levante waguen como nos indicaba JaviTerradez y me ha confirmado que en mi modelo no se puede activar, pero que en cursos recientes les están indicando que están desarrollando módulos para que en todos los modelos se pueda activar a posteriori...me toca esperar.

Yo tengo Iphone pero me surge una duda con el tema del usb. ¿Dónde tenéis vosotros alojado el usb? En mi coche tengo un usb en el compartimento que hay debajo del reposabrazos en el que puedo conectar un pen drive para poder escuchar música en el aparato. He probado a conectar el iphone y no me lo reconoce. ¿El famoso usb para el iphone sería un adaptador para enchufarlo a ese usb? o ¿sería una nueva toma alojada en otro sitio del vehículo?

Salu2.

Dientes largisimos......
Llevabas toma para iphone ya ?
O has tenido que reequipar?
Podrias mandarme la factura ?
Muchas gracias y a disfrutarlo !!!!

perdona la insistencia pero me invade la duda, aunque ya me lo aseguraron en el conce que no me preocupara que SI la tenia seguro seguro pero quisiera verlo con mis ojos y ya no me fio de nada ya me entiendes son muy cucos para colartela...
como me doy cuenta cuando me entregen el coche que llevo la toma del Iphone y me funciona el Carplay ?, visualmente ya se ve ? o tengo que irme a alguna documentacion del coche ?

Un saludo !!!

Hola a tod@s!

Estoy leyendo todos los días vuestros mensajes porque en mi VW CC tampoco puedo activar el dichoso app-connnect, he hecho las pertinentes consultas a mi concesionario y me dicen que no se puede reequipar. Si miramos el catálogo de accesorios de VW donde aparece la activación mi modelo no aparece en los compatibles, vamos que estoy igual que vosotros cuando iniciasteis este foro.

Hoy he llamado a Oscar de levante waguen como nos indicaba JaviTerradez y me ha confirmado que en mi modelo no se puede activar, pero que en cursos recientes les están indicando que están desarrollando módulos para que en todos los modelos se pueda activar a posteriori...me toca esperar.

Yo tengo Iphone pero me surge una duda con el tema del usb. ¿Dónde tenéis vosotros alojado el usb? En mi coche tengo un usb en el compartimento que hay debajo del reposabrazos en el que puedo conectar un pen drive para poder escuchar música en el aparato. He probado a conectar el iphone y no me lo reconoce. ¿El famoso usb para el iphone sería un adaptador para enchufarlo a ese usb? o ¿sería una nueva toma alojada en otro sitio del vehículo?

Salu2.
La reequipacion es el casquillo que junto con el aux in viene alojada en los modelos nuevos en la parte mas baja del salpicadero en la parte derecha del hueco , delante del cambio.

El cable de la guantera para iphone tengo entendido que solo es interfaz de audio. No seria compatible con car play tras activar las claves de App conect.
Algunos usuarios del modelo 2016 ya tiene dicha toma configurada para iphone y android de serie.
( espero haberte resuelto algo)
Adjunto foto.

image.jpeg
perdona la insistencia pero me invade la duda, aunque ya me lo aseguraron en el conce que no me preocupara que SI la tenia seguro seguro pero quisiera verlo con mis ojos y ya no me fio de nada ya me entiendes son muy cucos para colartela...
como me doy cuenta cuando me entregen el coche que llevo la toma del Iphone y me funciona el Carplay ?, visualmente ya se ve ? o tengo que irme a alguna documentacion del coche ?

Un saludo !!!
Me
Imagino que si has pedido carplay de serie vendra con la toma optimizada.
Visualmente no creo que difiera

ok muchas gracias JaviTerradez, si visualmente no se ve ya veremos entonces si viene todo correcto y se acordo de añadirmelo
me da cierta tranquilidad ya que veo algunos post atras que ponias que los nuevos modelos ya tenian la toma configurada para iphone
al ser modelo de este año supongo que se podra poner a posteriori sino lo tuviera, aunque no se la pasta que costara ese trabajo es otra duda que tengo :laugh::laugh::laugh:

un saludo !!!

ok muchas gracias JaviTerradez, si visualmente no se ve ya veremos entonces si viene todo correcto y se acordo de añadirmelo
me da cierta tranquilidad ya que veo algunos post atras que ponias que los nuevos modelos ya tenian la toma configurada para iphone
al ser modelo de este año supongo que se podra poner a posteriori sino lo tuviera, aunque no se la pasta que costara ese trabajo es otra duda que tengo :laugh::laugh::laugh:

un saludo !!!

Yo creo que lo tendras optimizado de serie casi seguro !!!
Has pedido app conect de serie ?
Cuando recibas el coche acuerdate de llevarte el cable de datos los enchufas y si no va se lo dices ....
Que te lo reequipe y mas cuando lo has dicho.
no tendras problemas amigo !

Yo creo que lo tendras optimizado de serie casi seguro !!!
Has pedido app conect de serie ?
Cuando recibas el coche acuerdate de llevarte el cable de datos los enchufas y si no va se lo dices ....
Que te lo reequipe y mas cuando lo has dicho.
no tendras problemas amigo !

SI el app conect lo pedi de serie, pero me comento que no se acordaba mucho que se lo habia pedido para Iphone
a pesar de todo me lo aseguro reiteradamente que si estaria instalado igualmente y que no tendria problema
pero claro oyes cosas y casos y te invaden las dudas,,,es lo tipico de no tener el coche y estar con el ansia ya me entiendes...
gracias nuevamente amigo ati y a todos sois de gran ayuda sobre todo cuando hay gente que como yo no sabe casi nada del tema

saludos !!!!

La reequipacion es el casquillo que junto con el aux in viene alojada en los modelos nuevos en la parte mas baja del salpicadero en la parte derecha del hueco , delante del cambio.

El cable de la guantera para iphone tengo entendido que solo es interfaz de audio. No seria compatible con car play tras activar las claves de App conect.
Algunos usuarios del modelo 2016 ya tiene dicha toma configurada para iphone y android de serie.
( espero haberte resuelto algo)
Adjunto foto.

Muchas gracias por la info, pero mi coche no tiene esa toma ahí. Tendre que informame con el concesionario, pero la verdá que me da pánico...jejejeje

Tengo un amigo,que tiene el cable de conexión pc-centralita, es cuestión de tiempo que encontremos la forma de meter el código.Es con un programa que se llama Vagcom.El tema es tener un código para probar.Seguiré informando

Tengo un amigo,que tiene el cable de conexión pc-centralita, es cuestión de tiempo que encontremos la forma de meter el código.Es con un programa que se llama Vagcom.El tema es tener un código para probar.Seguiré informando
Jajajaja si consigues activar el app concect con el vag com t hacen administrador del foro !!!
Es algo imposible se generan unos codigos a raiz de tu numero de bastidor.
Te aseguro que aqui hay gente que controla mucho de vagcom ( de hecho no se habla de otra cosa )
En el apartado concreto que aqui ya existe , y eso no se puede hacer con el cable.

Vamos, para poneros un piso amueblado en Torrelavega.

Ok,soy nuevo y me ilusiono con cualquier cosa.De todas formas desde que tuve mi primer ordenador (spectum128k)[emoji23]me han estado diciendo que no se podían copiar o piratear[emoji1591][emoji1591][emoji1591]tiempo al tiempo.Yo no, por qué no soy informático,pero vamos lo conseguirán.

Ok,soy nuevo y me ilusiono con cualquier cosa.De todas formas desde que tuve mi primer ordenador (spectum128k)[emoji23]me han estado diciendo que no se podían copiar o piratear[emoji1591][emoji1591][emoji1591]tiempo al tiempo.Yo no, por qué no soy informático,pero vamos lo conseguirán.
No es por desanimarte ni por menospreciar a tu amigo informático pero que pueda alguien desbloquear la App-Connect sin pasar por caja es tan improbable como que a las ranas les salga pelo. No se trata simplemente de una clave (que como bien se decía arriba, se genera a partí del número de bastidor), además descargan e instalan una parte del software en una intervención de casi una hora (y yo ingenuamente hablaba hace días de que no tardaban ma s de 10 minutos). Puede estar presente durante la operación de "desbloqueo" (era la primera que hacían y pedí mirara) aunque me fui a los pocos minutos.
Es decir, no es solo averiguar una clave, no es tan sencillo como eso como para que alguien pueda soñar con hackearlo. Claro que todo es posible, pero seguro que es más costoso "piratear" que pagar. No creo que VW que invierta en millones en I+D y en contratar a los mejores y que nos ponga fácil "estropearles el negocio".
Me declaro desconocedor de estos asuntos informáticos, solo opino desde el sentido común, eh.

No es por desanimarte ni por menospreciar a tu amigo informático pero que pueda alguien desbloquear la App-Connect sin pasar por caja es tan improbable como que a las ranas les salga pelo. No se trata simplemente de una clave (que como bien se decía arriba, se genera a partí del número de bastidor), además descargan e instalan una parte del software en una intervención de casi una hora (y yo ingenuamente hablaba hace días de que no tardaban ma s de 10 minutos). Puede estar presente durante la operación de "desbloqueo" (era la primera que hacían y pedí mirara) aunque me fui a los pocos minutos.
Es decir, no es solo averiguar una clave, no es tan sencillo como eso como para que alguien pueda soñar con hackearlo. Claro que todo es posible, pero seguro que es más costoso "piratear" que pagar. No creo que VW que invierta en millones en I+D y en contratar a los mejores y que nos ponga fácil "estropearles el negocio".
Me declaro desconocedor de estos asuntos informáticos, solo opino desde el sentido común, eh.
A mí también me comentaron que una hora y tema de software

Volver