Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

como dice Santiriano efectivamente...
confirmado he hablado con el comercial y me ha asegurado que al solicitar el appconnect de fabrica ya viene de serie con el conector USB para conectar el Iphone.

Saludos !!!

Si es la original, me llegan los mensajes y puedo contestar dandole a la pantalla "Estoy conduciendo ", pero solo eso.
Mañana lo intento otra vez ,lo mismo hago algo mal.

Si es la original, me llegan los mensajes y puedo contestar dandole a la pantalla "Estoy conduciendo ", pero solo eso.
Jolín qué raro yo teniendo el botón de voz pulsado tío enviar Whatsapp y ya me pregunta el contenido y el destinatario

Venga va otro vídeo para los que aún dudáis en activarlo o no.
Tras ver lo creo que queda bastante claro que lo mío no eran los informativos ni la televisión[emoji22] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gran aporte. Así vamos aprendiendo mientras esperamos.

Espero que sea asi ...

No hagais mucho caso a los comerciales......
Hay varias configuraciones de cables
Una cosa es el media in que reproducira el audio del iphone y otra distinta el casquillo interface de iphone
Por cierto esta es la referencia:

5NA 057 342 A
Para la reequipacion ,es una pieza nueva el chaval de repuestos de levante waguen en valencia ( carlos )
Sabía mogollon del tema hizo una consulta sobre este tema en diciembre y recibio respuesta la semana pasada.
Conocia todas las vicisitudes del app conect.
Por cierto :
-no caduca
- el precio tiene que bajar mas ( en el catalogo de repuestos pone 99€)
-En los ordenadores de muchos talleres no esta actualizado el precio de 205€
Y sigue marcando 340 y pico o por ahi.

- me ha insinuado que con las misma claves igual se podrian activar varios coches
ya que las piezas o configuraciones electricas que solo valen para un Nº de bastidor llevan la coletilla de "piezas vip" y el paquete de claves no lo era.

En fin he encargado el casquillo pero de momento no habia ni stock de esa pieza.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    118 KB · Visitas: 50
  • image.jpeg
    image.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 49
Espero que sea asi ...
No hagais mucho caso a los comerciales......
Hay varias configuraciones de cables
Una cosa es el media in que reproducira el audio del iphone y otra distinta el casquillo interface de iphone
En fin he encargado el casquillo pero de momento no habia ni stock de esa pieza.

es que aqui nunca se deja de aprender cosas.... estamos mas enterados nosotros de appconnect que los propios vendedores :roflmao:...
se podria saber que es el casquillo del iphone? :D

saludos !!!

Gracias por los videos @Jumariju . ¿Has probado la duración de la batería del movil usando el google maps en un viaje largo (de 4 horas para arriba)? ¿Se funde la batería o al ir conectado por usb lo poco que carga se compensa con lo que gasta el gps/4G?. De nuevo, mil gracias por los aportes de este post ;).

Gracias por los videos @Jumariju . ¿Has probado la duración de la batería del movil usando el google maps en un viaje largo (de 4 horas para arriba)? ¿Se funde la batería o al ir conectado por usb lo poco que carga se compensa con lo que gasta el gps/4G?. De nuevo, mil gracias por los aportes de este post ;).
No he podido probar temas de bateria, ya que entre trabajo y carnavales, lo conecto solo desplazamientos al trabajo.
El unico el del primer dia de ponerlo, hora o hora y media con el google maps, pero la bateria gano, no perdio.
Al conectar android auto se pone la pantalla negra y se bloquea, y creo que es un gran acierto. El mayor consumo de bateria es por las pantallas encendidas, que no es nuestro caso

La toma en si del usb ...
En la referencia la nomenglatura es casquillo interfaz sistemas iphone.
No confundir con el cable para iphone puesto que ese solo reproducira el audio,
Y al activar el app conect no tendremos el enlace de mirror link ni de carplay.
es que aqui nunca se deja de aprender cosas.... estamos mas enterados nosotros de appconnect que los propios vendedores :roflmao:...

saludos !!![/QUOT
ñ.

No he podido probar temas de bateria, ya que entre trabajo y carnavales, lo conecto solo desplazamientos al trabajo.
El unico el del primer dia de ponerlo, hora o hora y media con el google maps, pero la bateria gano, no perdio.
Al conectar android auto se pone la pantalla negra y se bloquea, y creo que es un gran acierto. El mayor consumo de bateria es por las pantallas encendidas, que no es nuestro caso

Con que no baje mucho yo me conformo, jeje, si carga un poco ya es más que bueno.

Gracias por la info, a ver si me pego el capricho del app-connect antes de vaciones :thumbsup:

La toma en si del usb ...
En la referencia la nomenglatura es casquillo interfaz sistemas iphone.
No confundir con el cable para iphone puesto que ese solo reproducira el audio,
Y al activar el app conect no tendremos el enlace de mirror link ni de carplay.
gracias maestro eres un crack :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos !!!
Efectivamente, aunque mirrorlink no es compatible con los iphone.
El cable en cuestión solo sería para Apple CarPlay

Pues vaya, pues realmente iPhone no aporta grandes cosas en app connect.

Volver