Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Aquí os dejo una foto del "manual de montaje" que me venia en la cajita del documento de activación del AppConnect.

Así al menos se entiende mejor cómo se procede al tema de la activación, que veo que hay mucha controversia al respecto.

c2af272db2ade29acc0f2a007b8ef63b.jpg

Aquí os dejo una foto del "manual de montaje" que me venia en la cajita del documento de activación del AppConnect.

Así al menos se entiende mejor cómo se procede al tema de la activación, que veo que hay mucha controversia al respecto.

c2af272db2ade29acc0f2a007b8ef63b.jpg
Luis tú llevas los códigos en la caja porque en mi caja iva ese manual pero códigos ninguno

Luis tú llevas los códigos en la caja porque en mi caja iva ese manual pero códigos ninguno
Si, aparte de ese manual de montaje viene el otro libro que pone Activation document App-Connect con la portada a color con la foto del composition media y los códigos en la parte de dentro de la contraportada.

A mi me han dicho en un concesionario que 205€ mas 20 o 30€ de mano de obra... Está dificil negociarlo

Hola a tod@, soy nuevo es este foro ya que no tengo un Tiguan tengo un golf pero este tema veo que nos afecta por igual, nosotros en nuestro foro tenemos un hilo el cual hablamos de esto precisamente y creo que las respuestas por parte del concesionario son identicas.
Ami me han dicho que sobre tener un modelo 2016 y un composition media GEN II mi coche no es compatible como bien decia un forero estan en desarollo ya que la han cagado con el tema del APP-CONNECT. En atencion al cliente wolkswagen no me lo dijeron con esas palabras pero casi y al ser un fallo generalizado en todos los modelos esta en desarrollo para la re-equipacion a posteriori.
Espero haber aportado mi granito de arena.
Saludos.

Me siento el enchufao del foro jeje

A mi me han dicho que sale en 205 + 15 eur de mano de obra. Necesitan 20 minutos.
Con el mío estuvieron 50 minutos, al,parecer tiene que bajar un software y eso lleva un tiempo indeterminado

alguien de Madrid sabe algún concesionario que la instalen la APP CONNECT porque yo pregunte en el de Mostoles y me dijeron que en el de Alcorcon la ponían pero que cobraban 400€ saludos y gracias

A ver si alguien puede ayudarme, me han puesto el app connect y tres moviles que tengo no me va en ninguno, dos moviles chinos y un bq, estoy pensando en comprar un samsung galaxi j5 o el samsung grand prime, ¿ sabe alguien si estos moviles funcionaran con el app connect?

Android Auto funcionará siempre que tengan la versión 5.0 Lollipop de Android.

No sé qué versión llevarán esos en concreto, pero solo es cuestión de mirarlo.

Mirrorlink ya es otro cantar y ninguno de esos está en la lista.

El bq es 5.0 y los otros dos son 5.1
Pues entonces debería ir sin problemas.
Hay que descargarse antes de Google Play la aplicación Android Auto.

Al conectarlos te deberían salir en la lista de dispositivos, y en la configuración seleccionar como método predeterminado Android Auto en lugar de MirrorLink.

Si, hago eso pero en uno se pone la pantalla en negro con letras android auto yen otro sale error de comunicación 7-el software del coche no ha superado las comprobaciones de seguridad de android auto

Si, hago eso pero en uno se pone la pantalla en negro con letras android auto yen otro sale error de comunicación 7-el software del coche no ha superado las comprobaciones de seguridad de android auto
Pues cuando se pone la pantalla en negro con las letras de Android Auto es cuando está funcionando, a mi me funciona así.

Prueba a desinstalarla y volver a instalarla o cambiar de cable a ver qué pasa.

Apple CarPlay junto con Siri y los mapas de Apple tiene bastante potencial.
Pero el navegador de Iphone parece ser que no funcionan bien sin una conexión rápida, necesario 3G allá por donde vayamos, Siri demanda de una buenisima conexión de internet.
El google maps dicho por todos incluso por usuarios de iPhone es más rápido y fluido.
La cosa esta muy empatada.

Volver