Llanes
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Ayer cambié los cuatro neumáticos después de hacerle 56.000km. Considero que aguantaron bien y decidí montar los mismos que traía de serie, los continental sportcontact5. Donde más barato y con diferencia los vi fue en norauto. Pero lo barato sale caro. El caso es que al recogerlo del taller y fijarme en los neumáticos vi que en la garganta de la llanta donde iban los antiguos plomos de equilibrado, los habían quitado con algo metálico añarando las cuatro llantas. Hablé con el jefe de taller para que me diera una explicación y desde un principio reconoció la chapuza y se responsabilizaba de ello. La solución que me da es dejar el coche 3 ó 4 días en el taller para que puedan llevar las llantas a reparar, o irlo haciendo de una en una para así no quedarme sin coche esos 4 días. Ninguna de las dos opciones me es comoda ya que vivo lejos del taller y necesito el coche a diario. Para colmo esta mañana viendo los arañazos, veo que ni se molestaron en cambiar las válvulas, ninguna de las cuatro, con la importancia que tiene cuando cambias neumáticos, además de haberlas cobrado. Así que haceros una idea del cabreo que llevo.