Duda contrapesos llanta Sebring al cambiar neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por JMGR95, 26 Oct 2020.

  1. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos,
    Resulta que he realizado el primer cambio de neumáticos (que por cierto donde lo he hecho me han desgraciado las llantas)
    Resulta que me han puesto una cantidad enorme de contrapesos y se ven desde fuera.
    Es normal? Yo pensaba que este tipo de llantas tenían que tener los contrapesos por dentro
    ¿De casa llevan?

    subo unas fotos para que veáis los arañazos tan divertidos (obviamente me lo van a pintar) pero en una rueda tengo como cinco o seis contrapesos y no es muy estético
     

    Adjuntos:

  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todas las llantas llevan plomos y claro que se ven, si no se hacen inventos de equilibrar la llanta solo con plomo al medio (con el tiempo hay que volver a equilibrar) si que hay una forma de equilibrado para que queden por detras de los brazos, pero no todas las equilibradoras tienen esa funcion, que se vean es normal, los de serie son gris mate, por eso a lo mejor no te fijaste, tambien los hay negros como tengo yo. Donde tienes rayado hay habia plomos de fabrica. Lo que es inadmisible es el rayarlas para quitar los viejos, si te pintan las 4 bien, pero solo 2, a ver si quedan del mismo color
     
    A DaveTigy, Victor1988 y juanviqt les gusta esto.
  3. Llanes

    Llanes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola.
    Como te fué la reparación, quedaron bien? Estoy en el mismo caso que tu. Me arañaron las llantas al sustituir neumáticos, y aún el taller aceptando repararlas estoy intranquilo por como quedarán.