¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

• Si

Votos: 83 69,7%
  • No

Votos: 36 30,3%

• Votantes totales
    119
Jajajajjaja. Imposible encontrar una foto más fea, no?

Ha debido coger la foto mas fea de todo internet ejejejje

Está claro que es más bonito el r.line , pero lo dicho...cada uno...yo lo veo demasiado racing , no lo veo fino...no se si me explico...

Tambien es verdad que lleva demasiado plastico negro , si llevara la mitad sería perfecto , tipo x1

saludooooos

Adjuntos

• fdce5a3277fab04279f523737f9038ab72fedf76.jpeg
    fdce5a3277fab04279f523737f9038ab72fedf76.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 47
Yo creo que no, que el R-Line si fuera mas exclusivo, obviamente seria mas caro de lo que es. Creo que, para el precio que trae el coche lo hace totalmente diferente, y es un extra que bueno, marca la diferencia, pero si no lo pones meh, no es como decir tengo un a3 S-Line que un Tiguan R-Line. Lo que si creo que tendria que tener mas estilos, como en el configurador aleman esta el R-Line, el Black Line, eso si que molaria, un paquete R-Line, y luego paquetes mas excllusivos como he comentado (bllack line, white line, purple line) para que lo entendamos.
Yo creo que todos nos merecemos un poco este paquete y no que lo pongan a un precio de 2.000 euros para que no se pueda poner, o poner ese paquete meramente estetico, sea una ruina.
Para mi esta bien, gente que se coje un Advance para poder ahorrarse algo y quiere tener R-Line lo veo perfecto, todos tienen derecho a tener ese paquete estetico sin tener que sufrir en sus pagos.

Es que es muy feo sin rline. De hecho yo nunca le había visto por la calle hace 2 años y cuando estaba mirando el 3008, tucson no me terminaba de convencer.... pase por Volkswagen y había un tiguan en exposición básico y salí corriendo me parecía una camioneta la estética. No sé muy cuadrado con paragolpes sin Pintar etc. Un día me crucé con un tiguan rline con suzuka que yo ni lo conocía y claro volví al concesionario y es que es verdad que parecen dos coches diferentes. En mi caso si no hubiese sido por rline me hubiese comprado otra cosa. Pero es que con mis anteriores coches me ha pasado lo mismo , el primer leon que compre estaba el normal o el fr con acabado cupra.... luego el Bmw serie 5 que estaba como el de mi suegro o con paquete M que hace otro coche . Para mi es eso que el r line me encanta y más con suzuka. El consuelo es que no hay muchos con ellas porque dicen que son caras de mantener y a mí eso me gusta que no haya tantos jejejeje. Ahora si el black edición 3000€ se pinchanVer el archivo adjunto 44881Ver el archivo adjunto 44882

Pues yo el tiguan no lo veo feo sin R-Line, es diferente, y seguramente la gente que coja un Tiguan sin R sera para usarlo en modo "destroyer" y usarlo como ese "suv" que es. El comprador de R-Line es para el que lo quiere lucir por la calle y que la gente babee, porque es asi, el Tiguan con R-Line es precioso, quien diga lo contrario miente

Otra opción, como hace Seat, acabados FR y luego el más exclusivo con motor y todo, Cupra.

Ahí prefiero la política de otras marcas en lo que refiere a estética tienes un coche igual de bonito en cualquiera de los acabados, desde el básico al más equipado, cambiando algunos elementos como ópticas halógenas, Xenon o led, o llantas, pero siendo la carrocería la misma.
Hay diferencia de ver un rline a uno que no lo lleva y estéticamente sobre todo el exterior de la otro aire más deportivo, pero igual pienso que no es exclusivo ni debería de serlo, el que quiere algo exclusivo y poco visto no compra un tiguan (con o sin RLine)

Creo que la pregunta de ser más exclusivo o no, debemos entenderla dentro de comprar un tiguan. Todos creo que sabemos que el tiguan no es un coche llamado “exclusivo” pero el compañero creo que se refería a que dentro de haber comprado un coche generalista, sea un acabado más exclusivo. Exclusivo es un aston Martin, porque no hay mucha gente que pueda o quiera gastarse lo que vale.

Creo que la pregunta de ser más exclusivo o no, debemos entenderla dentro de comprar un tiguan. Todos creo que sabemos que el tiguan no es un coche llamado “exclusivo” pero el compañero creo que se refería a que dentro de haber comprado un coche generalista, sea un acabado más exclusivo. Exclusivo es un aston Martin, porque no hay mucha gente que pueda o quiera gastarse lo que vale.

Es que para eso la marca debería de sacar un modelo exclusivo con equipamiento exclusivo, y claro precio exclusivo.

Un ej. Sería el modelo que se comercializa ahora off road creo que se llama. Probablemente será más exclusivo que un sport con rline (por modelos que se comercializa)

De todas formas las marcas saben como posicionar los acabados y escalonarlos en precio para vender el que a ellos les interesa, el básico es caro y no trae casi nada y el Advance con los opcionales que llevaría el sport sale más caro incluso que coger un sport.

Bajo mi punto de vista,
Yo tenia muy claro cuando compre el Tiguan que en nada es Premium
Se acerca, pero no lo es en absoluto, ahora, en el Tigu, lo han clavado pero que bien, pocos detalles faltan.
Cuando lo compre, me cruce con uno y me encanto, me sobraban dedos en la mano para contar en una semana con cuantos me cruzaba.
Realmente cuando lo compre, buscaba eso, que no hubieran muchos, que nadie lo confunda con egoismo.
Pague extras a precio de oro y el rline mas del doble que cuesta ahora.
Ahi, VW se ha equivocado, porque el proximo ya no sera del Grupo VAG
No se puede pedir el oro y el moro y despues ponerlo a precios de risa, y que nadie se ofenda ( a tomar el pelo a otro, no lo perdono, pense que con la trampa de las emisiones habrian aprendido algo, pero no, siguen de piratas)
Cuando lo compre y insisto en ello, me enamore de el, y me sigue gustando a rabiar.
Me jode y no sabeis de que manera, haberme gastado un paston para que ahora por un criterio meramente economico y de promocion de ventas para ir arriba en encuestas, pasen de todo y todos,y no lo regalan que no lo regalan, que nadie se lleve a engaño, pero van tarde conmigo, me explico, no me compre el Q3 porque era una patata entonces y hay que verlo ahora. Radicalmente lo contrario. tengo claro que es de VAG pero mi prevision no es un cambio a corto, en nada estoy arrepentido, al reves muy contento con la compra, pero hay se han pasado, no puedes pedir un dineral por un extra y despues ponerlo a menos de la mitad, no es justo, y envidia sana al que lo ha pillado al precio actual porque es otro coche.
Dusculpas por la brasa.

Creo que os pasais de vanidosos esto es como cuando te compras un TV nada más salir vale muy caro al año hay otro con el doble de cosas x la mitad mirar más a uno mismo y menos de lo que lleva el de al lado yo tengo mi rline exterior y interior 150cv manual y me alegra ver más y compartir experiencias y ver que hay más gente con buen gusto

Creo que os pasais de vanidosos esto es como cuando te compras un TV nada más salir vale muy caro al año hay otro con el doble de cosas x la mitad mirar más a uno mismo y menos de lo que lleva el de al lado yo tengo mi rline exterior y interior 150cv manual y me alegra ver más y compartir experiencias y ver que hay más gente con buen gusto
Tienes toda la razon pero me reitero en que de un año a otro que pongan mas extras, equipamiento o mejoras, lo que les de la gana que eso lo entendemos todos, pero conceptualmente un rline, sline, cupra amg, llamalo como quieras es un diferencial que no exclusivo, para exclusivo, te compras un Velar y no te lo va a discutir nadie.
El ejemplo de la tele, pues me vale si al año siguiente esta mas que superada la resolucion, sonido, etc. Pero en este caso es que el rline permanece invariable, es exactamente lo mismo y no aporta nada nuevo

Tienes toda la razon pero me reitero en que de un año a otro que pongan mas extras, equipamiento o mejoras, lo que les de la gana que eso lo entendemos todos, pero conceptualmente un rline, sline, cupra amg, llamalo como quieras es un diferencial que no exclusivo, para exclusivo, te compras un Velar y no te lo va a discutir nadie.
El ejemplo de la tele, pues me vale si al año siguiente esta mas que superada la resolucion, sonido, etc. Pero en este caso es que el rline permanece invariable, es exactamente lo mismo y no aporta nada nuevo
Quizas an bajado este rline porque van a sacar ya el black no lo se no me quita el sueño solo se que ahora compre un coche por el cual llevo mucho tiempo babeanso a un precio que si pude pagar

Lo del precio debe ser cierto, mirando por curiosidad Tiguan de 2a mano ves algunos que se venden poco por debajo de lo que pagué yo por el RLine nuevo.
También habrá que ver todos los que los han comprando haciendo un Next si en el momento de pagar la última cuota, la grande, no se quedan sin coche.

Yo creo que no debería ser más exclusivo... no deja de ser un extra ( para mi imprescindible). Si se quiere exclusividad, para eso está el R. ( veáse los golf )

Quizas an bajado este rline porque van a sacar ya el black no lo se no me quita el sueño solo se que ahora compre un coche por el cual llevo mucho tiempo babeanso a un precio que si pude pagar
El black R-line solo va a resaltar en el color blanco, como ya lo hace el R líne “normal”, pues este más aún pasará desapercibido en negro o colores oscuros.

Hoy en día es más difícil ver un Tiguan sin RLine que con el , exclusivo tengo claro que no es , para eso están otras marcas, pero si es cierto que cuando te gastas 2000 y pico euros en algo piensas que será menos visto , y creo que es la primera marca que vende en un coche más acabados deportivos que acabados más básicos , para mi es un fallo de VW en pegarle tal bajón de precio al RLine y que no se monte solo en el acabado Sport o en una versión RLine únicamente, pero es lo que tiene comprar un VW , que queremos creer que es casi premium y la realidad es la que es , una buena marca si , pero muy lejos de las premium para eso ya está Audi que su paquete Sline lo vende a un precio elevado y cuando decide pegarle un buen bajón es al final de la vida de ese modelo, como paso con los Q5 y Q3

Yo debo ser raro.....me compré el Rline porque me enamoró no porque "asi este acabado no lo tiene nadie".
Entiendo que moleste que bajen el precio. A mi me molesto que empecé mirando un tech&go con Rline y me quitaron lo del tech&go y bajaron el Rline. Al final tuve que soltar más pasta para hacerme con el sport Rline . Eso sí... estoy encantado con el bicho. Y no, no me lo compré para fardar, me gustó la estética. Como el gtline en el 3008.

Yo debo ser raro.....me compré el Rline porque me enamoró no porque "asi este acabado no lo tiene nadie".
Entiendo que moleste que bajen el precio. A mi me molesto que empecé mirando un tech&go con Rline y me quitaron lo del tech&go y bajaron el Rline. Al final tuve que soltar más pasta para hacerme con el sport Rline . Eso sí... estoy encantado con el bicho. Y no, no me lo compré para fardar, me gustó la estética. Como el gtline en el 3008.
Esta claro yo miro lo que me gusta nn quien lo lleva cuando algo sale nuevo siempre es más caro cuando las marcas amortizan los costos de producción y lo meten más en cadena de montaje bajan eso pasan por todas las marcas coger un berrinche porque tu pagaste más por algo que después baja es absurdo pasa en todo electrónica imagen y sonido telefonía informática comprar nada más salir esta penalizado pero lo importante para mi es ver muchos quiere decir que mucha gente tiene buen gusto y que el coche tiene calidad

Bajo mi punto de vista,
Yo tenia muy claro cuando compre el Tiguan que en nada es Premium
Se acerca, pero no lo es en absoluto, ahora, en el Tigu, lo han clavado pero que bien, pocos detalles faltan.
Cuando lo compre, me cruce con uno y me encanto, me sobraban dedos en la mano para contar en una semana con cuantos me cruzaba.
Realmente cuando lo compre, buscaba eso, que no hubieran muchos, que nadie lo confunda con egoismo.
Pague extras a precio de oro y el rline mas del doble que cuesta ahora.
Ahi, VW se ha equivocado, porque el proximo ya no sera del Grupo VAG
No se puede pedir el oro y el moro y despues ponerlo a precios de risa, y que nadie se ofenda ( a tomar el pelo a otro, no lo perdono, pense que con la trampa de las emisiones habrian aprendido algo, pero no, siguen de piratas)
Cuando lo compre y insisto en ello, me enamore de el, y me sigue gustando a rabiar.
Me jode y no sabeis de que manera, haberme gastado un paston para que ahora por un criterio meramente economico y de promocion de ventas para ir arriba en encuestas, pasen de todo y todos,y no lo regalan que no lo regalan, que nadie se lleve a engaño, pero van tarde conmigo, me explico, no me compre el Q3 porque era una patata entonces y hay que verlo ahora. Radicalmente lo contrario. tengo claro que es de VAG pero mi prevision no es un cambio a corto, en nada estoy arrepentido, al reves muy contento con la compra, pero hay se han pasado, no puedes pedir un dineral por un extra y despues ponerlo a menos de la mitad, no es justo, y envidia sana al que lo ha pillado al precio actual porque es otro coche.
Dusculpas por la brasa.

pero el Q3 es mas actual, luego vendra el Tiguan y le pasara por encima, luego volveran a sacar el Audi y otra vez le pasara la mano...
asi sucesivamente eso es el mercado, en eso se mantienen los niveles de ventas de las marcas, en regalos que hacen las marcas para reclamar clientes :
yo siempre dire una cosa aunque la mona la vistas de seda mona se queda, para vehiculos exclusivos tienes que tocar Land Rover, Jaguar, algunos modelos de Audi, BMW, Mercedes, para ser exclusivo primeramente tienes que tener un logo decente enfrente el motor, fijate con la mayoria de directivos de empresa que coches llevan, poquitos veran montados en un tiguan jeje;

El Tiguan es un coche que aunque sea algo caro en algunas versiones es accesible para la mayoria ;

- de todas formas yo tengo conocidos que ven muy exclusivo un Tiguan, no lo llego a entender mucho pero es asi

Esta claro que todos nos lo hemos comprado porque nos encanta, lo que se ha comentado aquí es que cuando yo lo compre me costaba el paquete completo 2800 euros y ahora por 1000 lo montas, parece cachondeo. Pero son estrategias comerciales de la marca y esto es así, y lo de que sea más exclusivo o no depende, creo yo, del poder adquisitivo de cada uno. Si manejas pasta pues esta claro que el tiguan te parecerá algo común, eso es relativo.

Ahora ya sin rifirrafes.... la verdad es que es precioso este acabado. Exclusivo....no exclusivo. ...es guapísimo. Que buen gusto tenéis/tengo :D:D

Volver