¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

  • Si

    Votos: 83 69,7%
  • No

    Votos: 36 30,3%

  • Votantes totales
    119
pero el Q3 es mas actual, luego vendra el Tiguan y le pasara por encima, luego volveran a sacar el Audi y otra vez le pasara la mano...
asi sucesivamente eso es el mercado, en eso se mantienen los niveles de ventas de las marcas, en regalos que hacen las marcas para reclamar clientes :
yo siempre dire una cosa aunque la mona la vistas de seda mona se queda, para vehiculos exclusivos tienes que tocar Land Rover, Jaguar, algunos modelos de Audi, BMW, Mercedes, para ser exclusivo primeramente tienes que tener un logo decente enfrente el motor, fijate con la mayoria de directivos de empresa que coches llevan, poquitos veran montados en un tiguan jeje;

El Tiguan es un coche que aunque sea algo caro en algunas versiones es accesible para la mayoria ;

- de todas formas yo tengo conocidos que ven muy exclusivo un Tiguan, no lo llego a entender mucho pero es asi

Estoy de acuerdo contigo en parte y en otra no. Si tienes conocidos que ven el Tiguan exclusivo, quizás sea por que realmente NO es un coche al alcance de todos...

Creo que hay gente de este foro que ALUCINA mucho cuando habla de precios o dinero (Debe de haber mucho millonetis por aquí :rolleyes:). Gastarse en un Tiguan 35 o 40.000€ es algo al alcance de muy poca gente en este País cuando el salario medio Bruto es de 23.000€. Por lo que desde mi punto de vista, comprarse cualquier "sobrevalorado" Volkswagen, es un poco exclusivo.

Si algo le está haciendo daño a la imagen de Volkswagen como marca "Semi-premium" y a modelos como el Tiguan, es que la gente se está comprando un coche caro en su segmento, entrampándose hasta el cuello mediante NEXT, compra flexible y derivados... Estaría bien saber cuanta gente realmente lo ha pagado al contado, o tendría dinero para hacerlo. Las facilidades (estafas) que ofrece la marca, está haciendo que cualquier "tonto" lleve un Arteón, un Passat de 240Cv, un Tiguan cargado hasta arriba o un GTI...

Y ojo! no considero un TIGUAN un coche exclusivo, pero si pienso que acceder a paquetes como el Rline debería ser más costoso o debería conllevar elegir como mínimo una serie de equipamientos...

Por cierto, considerar a BMW, Mercedes o Audi exclusivos me parece bien, ¿¿pero Land Rover o Jaguar?? :D Si los fabrica TATA en la India por favor!! jejeje plasticazo puro y duro. Estos viven de lo que fueron en el pasado a día de hoy no me compro uno ni de coña...
 
Buenas compañeros, sin animos de ofender a nadie, más que R-line ser un paquete exclusivo. Yo creo que la diferencia debería de estar en el lo que pagas por los cv del motor y dependiendo de cada acabado. Hay gente que sacrificar CV por estética y no es lo mismo uno que se gaste 30000€ a uno que se gaste mínimo 40000€ (Aquí es donde se debería de dar la diferencia en el acabado del tigui) . Volkswagen es una de las mejores marcas generalista, ya para eso el grupo vag tiene una marca premium y una de alta gama para competir con otras marcas y no hace falta encarecer el precio en este caso del tigui. Un ejemplo los asientos más deportivos y exclusivos, un modelo de llantas diferente. Detalles así que no vayas al chino y las consigas por 4 duros. Y no hace falta encarecer el tigui, solo marca la diferencia por ejemplo entre un sport tdi 150 a un tdi 190 4Motion DSG. Pido disculpas de antemano por si ofendo a alguien con mi comentario ya que no es mi intención.
 
Totalmente de acuerdo con el último comentario, Volkswagen de exclusivo tiene poco, me hago cruces al pensar como los que han gastado 60mil € en las versiones más potentes tiene los mismos acabados que mi R-Line de 36mil€.
Vengo de un Audi y BMW y es imposible comparar las acabados de estos con los del Tiguan, la parte baja del salpicadero, la tapa de la guantera o las puertas con ese plástico duro o incluso la llave, son diferentes categorías.
Eso sí, dentro de nuestro modelo, RLine sí o sí, más aún que lo he comprado en la época asequible, sin este nunca me habría comprado un Tiguan.
 
Totalmente de acuerdo con el último comentario, Volkswagen de exclusivo tiene poco, me hago cruces al pensar como los que han gastado 60mil € en las versiones más potentes tiene los mismos acabados que mi R-Line de 36mil€.
Vengo de un Audi y BMW y es imposible comparar las acabados de estos con los del Tiguan, la parte baja del salpicadero, la tapa de la guantera o las puertas con ese plástico duro o incluso la llave, son diferentes categorías.
Eso sí, dentro de nuestro modelo, RLine sí o sí, más aún que lo he comprado en la época asequible, sin este nunca me habría comprado un Tiguan.
Pero es que nadie los compara yo entiendo que alguien que pago 2x ahora le joda que otros paguen x por lo mismo pero todo es así también tengo un 318 de mi trabajo y otro compañero un x1 y mi tiguan le da dos vueltas también hay pufos caros en audi y bwm
 
Pero es que nadie los compara yo entiendo que alguien que pago 2x ahora le joda que otros paguen x por lo mismo pero todo es así también tengo un 318 de mi trabajo y otro compañero un x1 y mi tiguan le da dos vueltas también hay pufos caros en audi y bwm
En calidades de interior ???? Toca la tapa de la guantera delantera, parte baja del salpicadero, interior portón trasero....
 
En calidades de interior ???? Toca la tapa de la guantera delantera, parte baja del salpicadero, interior portón trasero....
Toca los plásticos de un Golf Edition y toca los de un GTI... Dos modelos, dos acabados y diferentes materiales...
Lo mismo pasa en BMW etc...
Sino que se lo digan a los que se compran un Mercedes clase A con motor Renault por 25.000€ y los que se compran el mismo clase A con motor mercedes por 35.000€... Jajajja.
En todas las marcas ocurre...
 
Estoy de acuerdo contigo en parte y en otra no. Si tienes conocidos que ven el Tiguan exclusivo, quizás sea por que realmente NO es un coche al alcance de todos...

Creo que hay gente de este foro que ALUCINA mucho cuando habla de precios o dinero (Debe de haber mucho millonetis por aquí :rolleyes:). Gastarse en un Tiguan 35 o 40.000€ es algo al alcance de muy poca gente en este País cuando el salario medio Bruto es de 23.000€. Por lo que desde mi punto de vista, comprarse cualquier "sobrevalorado" Volkswagen, es un poco exclusivo.

Si algo le está haciendo daño a la imagen de Volkswagen como marca "Semi-premium" y a modelos como el Tiguan, es que la gente se está comprando un coche caro en su segmento, entrampándose hasta el cuello mediante NEXT, compra flexible y derivados... Estaría bien saber cuanta gente realmente lo ha pagado al contado, o tendría dinero para hacerlo. Las facilidades (estafas) que ofrece la marca, está haciendo que cualquier "tonto" lleve un Arteón, un Passat de 240Cv, un Tiguan cargado hasta arriba o un GTI...

Y ojo! no considero un TIGUAN un coche exclusivo, pero si pienso que acceder a paquetes como el Rline debería ser más costoso o debería conllevar elegir como mínimo una serie de equipamientos...

Por cierto, considerar a BMW, Mercedes o Audi exclusivos me parece bien, ¿¿pero Land Rover o Jaguar?? :D Si los fabrica TATA en la India por favor!! jejeje plasticazo puro y duro. Estos viven de lo que fueron en el pasado a día de hoy no me compro uno ni de coña...


Sí señor, +1.
 
Toca los plásticos de un Golf Edition y toca los de un GTI... Dos modelos, dos acabados y diferentes materiales...
Lo mismo pasa en BMW etc...
Sino que se lo digan a los que se compran un Mercedes clase A con motor Renault por 25.000€ y los que se compran el mismo clase A con motor mercedes por 35.000€... Jajajja.
En todas las marcas ocurre...

Bueno quejas y descontento se leen en otras marcas, sobre la calidad de material, que si el sonido del motor diésel y pare de contar, sean generalista o premium, yo por ejemplo antes de comprarme el tiguan, me registre en el de audi, Volvo y Mercedes, así no solo era cuestión de hacer la prueba de manejo, si no también leer comentarios sobre los coches que estaba interesado. y si hay mucha gente que se compran un Mercedes con motor Renault para decir tengo un Mercedes. Ya que como mencione antes prefieren sacrificar motor por estética, de ahí mi anterior comentario que la diferencia sin encarecer el coche debería de verse reflejada por el precio que pagas por el motor. Y no por uno extras que puedes colocar desde un motor pequeño a uno más grande, no me quejo por el precio del R-line ya que yo también pagué los 1000€ por el
 
Última edición:
Aquí la gente confunde. El hilo es...debería ser más exclusivo? Pues mira, lo he dicho, no me parece justo POR PARTE DE LA MARCA, que unos paguemos 1500 más que otros, pero no quiero decir q no se lo merezcan sino que es un bajon demasiado grande...NADA MÁS. No nos desviemos del hilo, porfavó! Por cierto, felices fiestas compis!!! Dejaros de royos, y más km y fotos co**
 
Lo gracioso será cuando pasen unos años y los empecemos a vender, con la diferencia de precio en la compra unos se devaluarán bastante o quizá otros saquemos un buen margen.
 
Lo bueno del renting que no tengo que pensar en futura venta ni en devaluaciones ni exclusividad solo disfrutar de mi coche sin comerme la cabeza jjjj
 
Usados se están vendiendo más caros que lo pagado por el mío nuevo:
 

Adjuntos

  • C3E2651E-0F2D-423D-B45A-627DC6A40079.jpeg
    C3E2651E-0F2D-423D-B45A-627DC6A40079.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 37
  • 8B65877F-9CE9-48A2-8E69-63B21D1DD242.jpeg
    8B65877F-9CE9-48A2-8E69-63B21D1DD242.jpeg
    162 KB · Visitas: 32
  • CED5C570-E0E9-4782-912A-048731B568DF.jpeg
    CED5C570-E0E9-4782-912A-048731B568DF.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 34
Usados se están vendiendo más caros que lo pagado por el mío nuevo:

Si con los precios que estoy viendo ahora y si no estaría contento con el tigui me planteaba vender el mio, que por los precios que veo últimamente no saldría perdiendo. Saludos
 
Gente ....lo digo sin acritud....pero creo que el tema debería ser en vez de
¿Debería el R-Line ser más exclusivo?
Creo que se debería titular: ¿me jod* (fastidia un pelín) haber pagado más por este extra?
Un poco put*** si es. Pero no deja de ser un extra . VW actúa como las demás generalistas para poder competir. Peugeot hizo lo mismo con el gtline . Podías con el acabado intermedio poner la calandra del gt Line, que al final es lo que luce. A mi me jodi* (fastidio un pelín) que desapareciera el tech&go. Pero son lentejas....pataleta y poco más . Mientras a disfrutar del coche. Aunque los haya a patadas yo disfruto conduciendolo y viéndolo. Jo yo ayer vi uno blanco, suzuka, interior viena y 240 cv. Eso si es exclusivo. "Me se caia la baba"
 
Gente ....lo digo sin acritud....pero creo que el tema debería ser en vez de
¿Debería el R-Line ser más exclusivo?
Creo que se debería titular: ¿me jod* (fastidia un pelín) haber pagado más por este extra?
Un poco put*** si es. Pero no deja de ser un extra . VW actúa como las demás generalistas para poder competir. Peugeot hizo lo mismo con el gtline . Podías con el acabado intermedio poner la calandra del gt Line, que al final es lo que luce. A mi me jodi* (fastidio un pelín) que desapareciera el tech&go. Pero son lentejas....pataleta y poco más . Mientras a disfrutar del coche. Aunque los haya a patadas yo disfruto conduciendolo y viéndolo. Jo yo ayer vi uno blanco, suzuka, interior viena y 240 cv. Eso si es exclusivo. "Me se caia la baba"

Lógico que nos joda pagar más , yo aún no aprendido a plantar billetes y que me crezcan , lo único que podemos sacar los que pagamos 2500 euros por el RLine en su día es que el coche llamaba la atención por donde pasaba , hoy en día es uno más , por que ver un tiguan sin RLine es más difícil que comerse una sopa con un tenedor , la política de VW es así , pero lo tengo claro para la próxima que compre otro coche , no puede que lances un coche en 2016 y hagas cada año cambios de algo al coche , para mi en este tema VW un 0
 
Lógico que nos joda pagar más , yo aún no aprendido a plantar billetes y que me crezcan , lo único que podemos sacar los que pagamos 2500 euros por el RLine en su día es que el coche llamaba la atención por donde pasaba , hoy en día es uno más , por que ver un tiguan sin RLine es más difícil que comerse una sopa con un tenedor , la política de VW es así , pero lo tengo claro para la próxima que compre otro coche , no puede que lances un coche en 2016 y hagas cada año cambios de algo al coche , para mi en este tema VW un 0
Por desgracia si no te vas a una Premium todas hacen lo mismo. Yo es el primer VW que tengo. He estado casi dos años mirando diferentes modelos y marcas y créeme que todas han hecho lo mismo cada medio año cambio al canto. Un horror!!! Hasta quitar motores he visto con la excusa de las emisiones obligándote a pasar de 130 a 180 cv si querías un poco más de chicha . Así que lo que podemos hacer es disfrutarlo que nos lo merecemos.
Felices fiestas y esas cosas!!!!
 
Buenas compañeros, sin animos de ofender a nadie, más que R-line ser un paquete exclusivo. Yo creo que la diferencia debería de estar en el lo que pagas por los cv del motor y dependiendo de cada acabado. Hay gente que sacrificar CV por estética y no es lo mismo uno que se gaste 30000€ a uno que se gaste mínimo 40000€ (Aquí es donde se debería de dar la diferencia en el acabado del tigui) . Volkswagen es una de las mejores marcas generalista, ya para eso el grupo vag tiene una marca premium y una de alta gama para competir con otras marcas y no hace falta encarecer el precio en este caso del tigui. Un ejemplo los asientos más deportivos y exclusivos, un modelo de llantas diferente. Detalles así que no vayas al chino y las consigas por 4 duros. Y no hace falta encarecer el tigui, solo marca la diferencia por ejemplo entre un sport tdi 150 a un tdi 190 4Motion DSG. Pido disculpas de antemano por si ofendo a alguien con mi comentario ya que no es mi intención.
A mi el TDI 150 Sport DSG me lo regalaron...como para no poder ponerle el paquete rline. Ni tanto ni tan calvo.
 
A mi el TDI 150 Sport DSG me lo regalaron...como para no poder ponerle el paquete rline. Ni tanto ni tan calvo.

Pues si lees bien no digo ni dije por ningún lado que nadie lo pueda poner, como si lo regalan de serie. Yo digo que la diferencia del acabado la debería de marcar el precio del motor que es distinto y sin encarecer el precio del vehículo, ya que volkswagen es una marca generalista, vamos si tenía que pagar más de lo que pensaba es que ni me planteaba comprar un tiguan. Te recomiendo que leas bien mis comentario y donde digo que nadie lo pueda tener, ya que se que hay gente que sacrificaria estetica por cv.
 
Pues si lees bien no digo ni dije por ningún lado que nadie lo pueda poner, como si lo regalan de serie. Yo digo que la diferencia del acabado la debería de marcar el precio del motor que es distinto y sin encarecer el precio del vehículo, ya que volkswagen es una marca generalista, vamos si tenía que pagar más de lo que pensaba es que ni me planteaba comprar un tiguan. Te recomiendo que leas bien mis comentario y donde digo que nadie lo pueda tener, ya que se que hay gente que sacrificaria estetica por cv.

Screenshot_20181224-143143_Chrome.jpg
Me parece a mi que el que no me has entendido eres tú.
Tu dices que debería ser un signo de distinción entre estos 2 modelos por el motor , los cuales superan los 34 o 35.000 euros y yo te digo que, para mi, todo Sport ya tiene un precio lo suficientemente elevado como para tener acceso a cualquier extra.
Y que conste que yo también pienso que lo han dejado montar en modelos demasiado accesibles lo que hace que se vea mucho . Y por otro lado pues me alegro porque así más personas tienen un coche precioso.
 
Última edición:
Volver
Arriba