Manu_Pam
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
pero el Q3 es mas actual, luego vendra el Tiguan y le pasara por encima, luego volveran a sacar el Audi y otra vez le pasara la mano...
asi sucesivamente eso es el mercado, en eso se mantienen los niveles de ventas de las marcas, en regalos que hacen las marcas para reclamar clientes :
yo siempre dire una cosa aunque la mona la vistas de seda mona se queda, para vehiculos exclusivos tienes que tocar Land Rover, Jaguar, algunos modelos de Audi, BMW, Mercedes, para ser exclusivo primeramente tienes que tener un logo decente enfrente el motor, fijate con la mayoria de directivos de empresa que coches llevan, poquitos veran montados en un tiguan jeje;
El Tiguan es un coche que aunque sea algo caro en algunas versiones es accesible para la mayoria ;
- de todas formas yo tengo conocidos que ven muy exclusivo un Tiguan, no lo llego a entender mucho pero es asi
Estoy de acuerdo contigo en parte y en otra no. Si tienes conocidos que ven el Tiguan exclusivo, quizás sea por que realmente NO es un coche al alcance de todos...
Creo que hay gente de este foro que ALUCINA mucho cuando habla de precios o dinero (Debe de haber mucho millonetis por aquí

Si algo le está haciendo daño a la imagen de Volkswagen como marca "Semi-premium" y a modelos como el Tiguan, es que la gente se está comprando un coche caro en su segmento, entrampándose hasta el cuello mediante NEXT, compra flexible y derivados... Estaría bien saber cuanta gente realmente lo ha pagado al contado, o tendría dinero para hacerlo. Las facilidades (estafas) que ofrece la marca, está haciendo que cualquier "tonto" lleve un Arteón, un Passat de 240Cv, un Tiguan cargado hasta arriba o un GTI...
Y ojo! no considero un TIGUAN un coche exclusivo, pero si pienso que acceder a paquetes como el Rline debería ser más costoso o debería conllevar elegir como mínimo una serie de equipamientos...
Por cierto, considerar a BMW, Mercedes o Audi exclusivos me parece bien, ¿¿pero Land Rover o Jaguar??