Bajo mi punto de vista,
Yo tenia muy claro cuando compre el Tiguan que en nada es Premium
Se acerca, pero no lo es en absoluto, ahora, en el Tigu, lo han clavado pero que bien, pocos detalles faltan.
Cuando lo compre, me cruce con uno y me encanto, me sobraban dedos en la mano para contar en una semana con cuantos me cruzaba.
Realmente cuando lo compre, buscaba eso, que no hubieran muchos, que nadie lo confunda con egoismo.
Pague extras a precio de oro y el rline mas del doble que cuesta ahora.
Ahi, VW se ha equivocado, porque el proximo ya no sera del Grupo VAG
No se puede pedir el oro y el moro y despues ponerlo a precios de risa, y que nadie se ofenda ( a tomar el pelo a otro, no lo perdono, pense que con la trampa de las emisiones habrian aprendido algo, pero no, siguen de piratas)
Cuando lo compre y insisto en ello, me enamore de el, y me sigue gustando a rabiar.
Me jode y no sabeis de que manera, haberme gastado un paston para que ahora por un criterio meramente economico y de promocion de ventas para ir arriba en encuestas, pasen de todo y todos,y no lo regalan que no lo regalan, que nadie se lleve a engaño, pero van tarde conmigo, me explico, no me compre el Q3 porque era una patata entonces y hay que verlo ahora. Radicalmente lo contrario. tengo claro que es de VAG pero mi prevision no es un cambio a corto, en nada estoy arrepentido, al reves muy contento con la compra, pero hay se han pasado, no puedes pedir un dineral por un extra y despues ponerlo a menos de la mitad, no es justo, y envidia sana al que lo ha pillado al precio actual porque es otro coche.
Dusculpas por la brasa.