DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Hola compañeros,
una duda, hace semanas que no entraba al Foro. Así que mis discupas.

En su momento me avisaron que si quería el aparato tenia que pedir cita, bla, bla, Bla.

Merece la pena ponérselo? Tengo la revisión la 1ª revisión ( la de los dos años) mañana y no se preguntarles por el bicho.

Muchas gracias, y aunque sea día 7 enero Feliz Año a todos.

yo dije que no lo queria pero ahora lo voy a pedir...por probarlo y demas nada mas...pq yo quiero securizar el obd antes que nada, y logicamente no voy a dejar puesto el dataplug:geek:

yo dije que no lo queria pero ahora lo voy a pedir...por probarlo y demas nada mas...pq yo quiero securizar el obd antes que nada, y logicamente no voy a dejar puesto el dataplug:geek:
El dataplug solo funciona con el coche encendido. No creo que pase nada por dejarlo puesto

Hoy fui al concesionario a por el mío, ya que donde compré el coche no me lo dieron y no sabía en ese momento que esto existía.

Aquí os traigo un desafío al que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo ;) :sneaky:, jijiji...

o2t3A59.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Yo el otro dia reposte 50 € pero no me marcó nada.

Ese no lo encuentro.

Última edición por un moderador:
Me da problemas el Bluetooth. No se porque se queda en intento de conexión.

Y si conecta el Data Plug no conecta el movil.

Última edición por un moderador:
Me da problemas el Bluetooth. No se porque se queda en intento de conexión.
Y si conecta el Data Plug no conecta el movil.

Mañana pruebo :whistling:, pero durante toda la semana pasada me estuvo funcionando correctamente sin el más mínimo problema :thumbsup: (DataPlug y Conexión Bluetooth al coche)...

Salu2, TaLLyHo...

En la ida y vuelta de hoy al trabajo :sneaky:, el móvil se ha conectado en cero coma :p (quiero decir @OscarViNi, para ser más exacto, que las dos conexiones las ha realizado en menos de 5 segundos :whistling:)...

Salu2, TaLLyHo...

Nueva actualización de la APP que me llegó ayer mismo :whistling::

4tge6Nx.png

Incluye actualización del firmware del DataPlug :thumbsup: (al menos en mi caso, lo ha actualizado esta mañana al coger el coche):

uPtK4UN.png

ptJhlzE.png

Salu2, TaLLyHo...

Esta app es un coñazo :mad:
Primero con 54 tacos me ha "insinuado" que no sé conducir :p
Y ahora tras bajar el puente a Lisboa me ha marcado sendos ceros en bajada y subida .. Que vaya a menos vueltas y que vaya más despacio :rolleyes:
Conclusión: para mi cuanto menos nota me dé mejor funciona :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues... conmigo se porta bien
rDKY30a.png

Yo nunca lo conectó y eso que lo tengo colocado, que es solo activarlo y ya

Ya yo en esos cortos de menos de 50 km también quito nota pero en cuanto paso de 100 km ya bajo al 55/60% máximo y doble cero :D

Volver