DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Acabado un desafío que quedó a medias con la famosa pérdida de datos:

O0ey2pN.png zuTwOO6.png
Salu2, TaLLyHo...

No consigo vincular mi móvil con el dataplug. Lo engancho en el coche, lo enchufo, le pongo el PIN y se pone a pensar y no se conecta. Puede ser que pase porque a lo mejor mi móvil es algo viejo?

No consigo vincular mi móvil con el dataplug. Lo engancho en el coche, lo enchufo, le pongo el PIN y se pone a pensar y no se conecta. Puede ser que pase porque a lo mejor mi móvil es algo viejo?
a mi me paso. Insiste, porque yo lo vincule al tercer o cuarto intento (por cierto tienes que tener el bluetooth del móvil on)

Buenas,

navegando esta mañana por los periódicos me he encontrado esta publicidad...alguién sabe alguna cosa?
Data-Plug gratis en el concesionario?

Gracias!

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    52,3 KB · Visitas: 43
Se supone que si haces el mantenimiento te lo regalan, yo recojo el lunes el coche, a ver si se lo saco, que no me quieren regalar nada.

Se supone que si haces el mantenimiento te lo regalan, yo recojo el lunes el coche, a ver si se lo saco, que no me quieren regalar nada.
No tienes que decir nada. Te lo regalan si o si. Píxeles otra cosa que esto está asegurado. Yo lo recojo el miércoles el coche.

Buenas a todos!!
Me entregaron el dataplug pero aun no lo he instalado. Veo que se consiguen puntos.¿sirven para algo? ¿O es mero entretenimiento?
Gracias

Otro trofeo ;); ¡es que ya me los dan hasta sin utilizar el coche, jajaja! :roflmao:

V9E2Jy8.png yx6r163.png
Con respecto a la actualización (que hice ayer mismo :)), aquí las novedades publicadas por los creadores (bastante interesantes, para mi gusto :D):

zwjN0hS.png
Y también incluyen actualización del firmware del DataPlug (que se ha hecho esta mañana sin el más mínimo problema :thumbsup: :whistling:):

VtZRV2i.png
A seguir. Salu2, TaLLyHo...

También he notado que me ha saltado algún aviso en ese sentido, pero le he hecho el mismo caso que al propio DataPlug... :D ahí esta!

¿Ya han vuelto de las vacaciones? ¡A ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos alemanes con esta nueva actualización!

Gracias por el aviso. Salu2, TaLLyHo...

La sorpresa es que se pueden PAUSAR los retos y continuarlos donde se dejaron.

Volver