TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las vacaciones son muy traicionerasLlevamos tiempo sin actualizaciones.
Las vacaciones son muy traicioneras![]()
, jijiji...
Salu2, TaLLyHo...
a mi me paso. Insiste, porque yo lo vincule al tercer o cuarto intento (por cierto tienes que tener el bluetooth del móvil on)No consigo vincular mi móvil con el dataplug. Lo engancho en el coche, lo enchufo, le pongo el PIN y se pone a pensar y no se conecta. Puede ser que pase porque a lo mejor mi móvil es algo viejo?
Ok. Seguiré insistiendo! El Bluetooth lo tengo enchufado!a mi me paso. Insiste, porque yo lo vincule al tercer o cuarto intento (por cierto tienes que tener el bluetooth del móvil on)
No tienes que decir nada. Te lo regalan si o si. Píxeles otra cosa que esto está asegurado. Yo lo recojo el miércoles el coche.Se supone que si haces el mantenimiento te lo regalan, yo recojo el lunes el coche, a ver si se lo saco, que no me quieren regalar nada.
¿Ya han vuelto de las vacaciones? ¡A ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos alemanes con esta nueva actualización!Habemus actualización.
¿Ya han vuelto de las vacaciones? ¡A ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos alemanes con esta nueva actualización!
Gracias por el aviso. Salu2, TaLLyHo...