DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

La sorpresa es que se pueden PAUSAR los retos y continuarlos donde se dejaron.
Correcto :thumbsup:; para mi lo mejor de la actualización (sin duda)...

Salu2, TaLLyHo...

A mi me va fatal, detecta los viajes que quiere y si los detecta muchas veces los da por terminados al poco rato de empezar, sin ninguna explicación aparente.

A mi me va fatal, detecta los viajes que quiere y si los detecta muchas veces los da por terminados al poco rato de empezar, sin ninguna explicación aparente.

Funciona bien un tiempo pero desde hace un par de meses me hace eso que dices

20181031090322.volkswagen

Buenas tardes, a alguien le sale este mismo mensaje que a mi cuando le da a la opcion de aparcamiento para ver donde está el coche aparcado.

El caso es que siempre actualiza bien el aparcamiento pero luego no me sale el mapa. El GPS está activado en el móvil.

Gracias,
Un saludo.

Aquí sigo, esperando que llegue la actualización :(; me parece interesante (y espero que se pueda hacer :whistling:) lo que dicen de "Con algunos vehículos ahora también podemos mostrar la autonomía y la del agente reductor", crucemos los dedos :laugh:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

¡Hay nueva actualización disponible! ;)

Aunque sólo es "Subsanación de pequeños errores" :(, la he puesto y sigue todo igual (yo tampoco puedo ver ni la autonomía ni el agente reductor en mi Tiguan, pero sí puedo ver la autonomía en un Polo que tiene un año menos que el Tiguan).

Salu2, TaLLyHo...

Ayer quise volcar los datos de mi perfil al nuevo móvil desde la propia aplicación... pero sin éxito :thumbsdown:

...cada día le veo menos "fuste" al cacharro este, es la tercera vez que todo comienza de cero. :cry:

Ayer quise volcar los datos de mi perfil al nuevo móvil desde la propia aplicación... pero sin éxito :thumbsdown:

...cada día le veo menos "fuste" al cacharro este, es la tercera vez que todo comienza de cero. :cry:
Increíble pero cierto :(; parece mentira :mad: que a las alturas en las que estamos no sean capaces de tener los datos en la nube como toca para poder hacer una restauración a un móvil nuevo sin perder los avances conseguidos :thumbsdown:...

¡Paciencia! ;) Salu2, TaLLyHo...

Volver