FranRichar
Tiguanero Activo
Perfecto! El lunes me acerco!No, acércate al concesionario. Te lo dan incluso al hacer cualquier operación o se lo pides
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto! El lunes me acerco!No, acércate al concesionario. Te lo dan incluso al hacer cualquier operación o se lo pides
Después de unos días de uso, le veo dos grandes pegas.
1. El tener que acordarte de abrir la app cada vez que cojas el coche.
2. Al menos en mi caso, al salir de garaje, y llevarlo a parking, me marca los datos de kilometors, tiempo y demás, pero no me indica la ruta al no recepcionar la señal.
Me parecía una buena app porque me encantan las estadísticas, pero esos dos puntos (si no se resuelven mediante actualizaciones) me harán dejarla de usar...
una pregunta, se que ay que activar la aplicación al subir al coche para que se te quede guardado pero el cacharrito(data plug) también tiene que estar conectado en el puerto de debajo del cajoncito a la izquierda del bolante cada vez que quiera que se me guarde y si es así, como lo hacéis es decir si nunca lo quitáis lo ponéis cada vez que entráis al coche etc...
gracias![]()
no creo puesto que se desconecta del teléfono y de la aplicación y no te podrá decir donde esta y eso si te marca el ultimo aparcamiento registrado en la aplicación, yo no lo e probado, pero imagino que es asíYa lo tengo instalado, ahora a ver como evoluciona.
Una pregunta, vale como localizador gps, es decir, si Mi mujer se lleva el coche, yo desde la aplicación puedo localizarlo. O simplemente te marca el ultimo aparcamiento registrado en la aplicacion?
Después de unos días de uso, le veo dos grandes pegas.
1. El tener que acordarte de abrir la app cada vez que cojas el coche.
2. Al menos en mi caso, al salir de garaje, y llevarlo a parking, me marca los datos de kilometors, tiempo y demás, pero no me indica la ruta al no recepcionar la señal.
Me parecía una buena app porque me encantan las estadísticas, pero esos dos puntos (si no se resuelven mediante actualizaciones) me harán dejarla de usar...
Hola @siderot
Del punto 1 decirte que a mi me guarda todos los viajes aunque no conecte expresamente la aplicación. No ha fallado ni uno en un par de semanas que hace que lo tengo. Uso un iphone y supongo que la aplicacion trabaja en segundo plano.
En cuanto al punto dos, es cierto que cuando salgo del garaje a veces me indica la salida uns manzanas mas alla de mi casa, pero desde que salgo al exterior se corrige y la ruta la indica bien.
Hola @siderot
Del punto 1 decirte que a mi me guarda todos los viajes aunque no conecte expresamente la aplicación. No ha fallado ni uno en un par de semanas que hace que lo tengo. Uso un iphone y supongo que la aplicacion trabaja en segundo plano.
En cuanto al punto dos, es cierto que cuando salgo del garaje a veces me indica la salida uns manzanas mas alla de mi casa, pero desde que salgo al exterior se corrige
¿En serio? Pues me dejas aulcinando, teniendo el mismo coche y mismo teléfono, que no nos haga lo mismo. Es decir, tu antes de entrar en el coche, ya tienes tu app abierta (entiendo que nunca la cierras) y lo único que tienes que hacer es cuando ya sales del garaje y vas andando es responderle "sí" a viaje finalizado, ¿verdad?
Ahora sí que me quedo descuadrado...jajaj
La aplicación siempre está ahí trabajando en segundo plano. Hay días que no la abro en ningún momento pero cuando la abro al día siguiente todos los viajes están ahí. No he configurado nada especial que yo sepa...
El viaje finalizado sí se puede configurar en la aplicación para que finalice en un tiempo determinado. Está pensado para que si por ejemplo paras a echar gasolina o a comer no te cuente dos viajes. Yo por ejemplo lo he configurado a 30 min.
Pero, a lo que tú dices, no es necesario darle a finalizar viaje cada vez. Si pasan los 30 min finaliza solo.