DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Yo sigo igual que el primer dia de enchufar el cacharro, una vez activado con el bluetoth del movil, cuando entran llamadas suenan fatal, ruido metalico de fondo y casi ininteligible:mad:, lo desconectas de appconect y vuelve a la normalidad, las llamadas se oyen como toca

No quiero ser menos que @OscarViNi :D :roflmao:, jejeje, así que he ido a por otro trofeo :thumbsup::

mmUx2rQ.png nu8MMzj.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Con la última actualización ya no hay excusa de olvidarse de los trofeos :whistling:, ya que la aplicación te aviso de ellos con una notificación :p, jijiji...

cokE3bm.png

Yo estoy a por la de conductor noctambulo. Y la de punto de control de 100 viajes. Poco a poco ;-)

El data plug te lo dan con el coche? O hay que comprarlo a parte

El data plug te lo dan con el coche? O hay que comprarlo a parte
Al llevarlo al taller te lo dan. Yo acabo de ir y me han dado un Segundo dataplug y no sería que no tenia el primero enchufado . El primero lo pedí yo en otro concesionario

Al llevarlo al taller te lo dan. Yo acabo de ir y me han dado un Segundo dataplug y no sería que no tenia el primero enchufado . El primero lo pedí yo en otro concesionario

Ah vale, es decir en la primera revisión o asi no?

Veamos, a ver si yo puedo aclarar algo el tema.
A mi me lo instalaron la semana pasada y son 5 minutos.
El Data Plug, cerca de los pedales, en el conector q usa el mecanico para conectar el ordenador de diagnostico, y una vez conectado este Data Plug, se baja al movil la aplicacion VW CONNECT, con el motor en marcha, abres la aplicacion y vas metiendo los datos que te pide (Tuyos y del coche), los vinculas y ya esta la instalacion hecha.
Una vez hecho esto, con la citada app a tener :
Los datos de tu coche
Nivle del deposito de combustible
Tension de la bateria
Kilometraje del coche
Km y dias q te faltan para la proxima revision
Medidas de neumaticos
Fecha de matriculacion
Proxima ITV
Ultimos recorridos
Diversas estadisticas de tus viajes y consumos
Retos q puedes marcarte
Lugar donde aparcaste el coche (Interesante par despistados)
RTegistro de repostages con lugar y precios
Servicios oficiales cercanos
Llamada de auxilio (Claro a un 902, luego es mejor ver los servicios oficiales y llamar directamente)
Y alguna cosilla mas, así q animaros.
Saludos.

Se me habia olvidado comentaros que el PIN que pide en la instalacio viene en la caja de carton del Data Plug.

Ya me contestó la gente alemana de VW sobre el problema del desafío "Up!", aquí la respuesta textual:
Código:
Nuestro departamento especializado nos ha informado que por el momento los datos capturados manualmente no puden ser usados para
el reto “Up”. Por ello, en su caso no es posible hacer uso de este reto por el momento. Nuestros colegas se encuentran
trabajando apresuradamente en una solución, misma que será puesta a disposición de los usuarios en una de las próximas
actualizaciones. Le pedimos por ello que se mantenga al tanto de las proximas actualizaciones.
Así que el desafío se queda en "stand by" :(; de todas formas, me surge la duda: ¿A alguien le registra los repostajes de manera automática? :thumbsdown: Yo siempre tengo que introducirlos manualmente y, por la respuesta que han dado, parece que tuviera que reconocerlos él solito :unsure:...

Ánimo y paciencia. Salu2, TaLLyHo...

Últimamente, incluso después de la actualización, tampoco puedo registrar los repostajes.

Volver