DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Y al final creo que la repro la dejo estar. Soy cazador y siempre se me cruza algún hierro que me gusta jejejeje. Y para ir a 130 por autovia no necesito mucho.

Y al final creo que la repro la dejo estar. Soy cazador y siempre se me cruza algún hierro que me gusta jejejeje. Y para ir a 130 por autovia no necesito mucho.

Pues precisamente la repro no es para ir por autopista/autovía, pues es precisamente en estas situaciones donde menos se le exige al coche. Para ir a 120km/h como quien dice no usarás más de 50cv o_O
Si eres cazador, seguro que haces bastante carretera comarcal/nacional, pues es precisamente en estas carreteras donde más se necesita/nota el tener un aporte extra de cv's, ya que las distancias son más cortas (adelantamientos) y acostumbran a haber muchas más subidas/bajadas así como camiones y demás vehículos que circulen lentos o muy lentos.

Pero bueno, si quieres, para no ensuciar este hilo, mejor seguimos charlando en el hilo de las repros :thumbsup:

Pues precisamente la repro no es para ir por autopista/autovía, pues es precisamente en estas situaciones donde menos se le exige al coche. Para ir a 120km/h como quien dice no usarás más de 50cv o_O
Si eres cazador, seguro que haces bastante carretera comarcal/nacional, pues es precisamente en estas carreteras donde más se necesita/nota el tener un aporte extra de cv's, ya que las distancias son más cortas (adelantamientos) y acostumbran a haber muchas más subidas/bajadas así como camiones y demás vehículos que circulen lentos o muy lentos.

Pero bueno, si quieres, para no ensuciar este hilo, mejor seguimos charlando en el hilo de las repros :thumbsup:
Perfecto.

Buenas, es mi primer post. Solo quería preguntar cómo puedo registrar viajes, porque ya tengo todo configurado y parece que coge bien los datos, pero no recoge los viajes que hago

Otro perrito piloto:

cYNAC7Y.png

Jajaja, pues no sé si actualizarla :thumbsdown: porque esta semana (con la última actualización que hubo) me está conectando y dando muchos menos problemas que "antaño" ;) :thumbsup:...

Gracias igualmente por el aviso @OscarViNi. Salu2, TaLLyHo...
A ver si sacan pronto la megaactualizacion.

Yo tenía un montón de cosas en el dataplug ya al cambiar de móvil se ha ido todo a la mierda, eso lo deberían de mejorar, por todo lo demás está muy bien

Yo he cambiado de iPhone el día de reyes y me mantiene todos los datos del data Plug. Ósea que si haces copia y restauras se mantiene . Al menos en iPhone va a así

Pues yo he cambiado de Samsung el día de reyes (del Samsung Galaxy S5 al Samsung Galaxy S7).
Pase todos los datos por SmartSwitch (una cosa de Samsung), y no se me han mantenido los datos

Última edición:
Alguien sabe si aun lo están dando?. En la página no se puede pedir cita. Gracias

A mi, ne entregaron el coche la semana pasada y me lo dejaron en el maletero

En la web de Vw sigue apareciendo

Con cuantos kms se llega a conductor plata???
Se llega a "Plata" a los 20.000 puntos (que no kilómetros :p :D, jejeje)...

Aquí tienes la cita de cuando llegué yo :thumbsup::
Otro trofeo que tenía a medias y, con la excursión de ayer en el día del Pilar, pues ya está en la saca, jejeje:

Con eso y con el viaje de esta mañana al trabajo (sí, nada de puentes :(), pues ya he alcanzado el nivel "Plata" :cool:, jajaja:

Cada vez queda menos para llegar al oro; ¿cuántos puntos habrá que conseguir? :thumbsdown:

Salu2, TaLLyHo...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

El DataPlug lo pides directamente en tu concesionario. Es totalmente gratuito.

Volver