DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Es que pone que he recibido el roble y arriba es un abeto. Están locos estos alemanes.
Sí, me he dado cuenta @OscarViNi; pero es que si no lo digo reviento :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

1WUjJOw.png

Otro arbolito para el jardin.

Una pregunta, en el desafio elixir de la vida se refiere a 5 repostajes llenando por completo el deposito???

Un nuevo trofeo, fácil y sencillo :thumbsup:; aunque sólo dan 50 míseros puntos :confused::

full
full

Salu2, TaLLyHo...
Fácil y sencillo no. Me tendria que comprar otro VW

Última edición por un moderador:
Una pregunta, en el desafio elixir de la vida se refiere a 5 repostajes llenando por completo el deposito???
Yo, al menos, lo hice así después de muchas pruebas...
Fácil y sencillo no. Me tendria que comprar otro VW
Jajaja; paré al primer Polo que pillé por la calle y le enchufé el "cacharrito" :roflmao:...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas @kike, tengo las mismas alarmas que tu en el data plug, aunque el coche no dice nada de nada, no le hago caso , pero me mosquea , informa sobre tus investigaciones cuando tengas novedades.

llevo ya varias conexiones con el data plug....y ahora no me sale nada.
Lo estaré observando......

Saludos

Hola, buenos dias, mirando cosas me surgen un par de dudas con el Data Plug.
¿Lo dan con el coche cuando lo compras, o hay que pasar por caja?
Es bluetooth o wifi? Pero que diferencia hay entre conectar el móvil con el cable al discover media y tener el Data Plug?

Hola, buenos dias, mirando cosas me surgen un par de dudas con el Data Plug.
¿Lo dan con el coche cuando lo compras, o hay que pasar por caja?
Es bluetooth o wifi? Pero que diferencia hay entre conectar el móvil con el cable al discover media y tener el Data Plug?

En cuanto a la primera cuestión te diré que los concesionarios tienen posibilidad de regalarlos, aplicando una promoción comercial que tienen. Lo que no sé es cuando comenzaba y terminaba. Insiste a ver si lo consigues.
Como te ha dicho mickel_sanchez, es Bluetooth, por lo que requiere llevarlo siempre activado y además tienes que llevar la aplicación VW CONNECT siempre abierta o en segundo plano. Las cargas de combustible las tienes que introducir manualmente. Para que los datos sean realmente ciertos, deberías llevarlo siempre activo y marcar cada trayecto si es de trabajo, de camino al trabajo o de ocio. Para mí es un rollazo. Sólo lo utilicé unos días al principio por la novedad. Te da un resumen de la eficiencia en el uso de régimen de motor/frenos/aceleración/velocidad y temperatura de motor (lógicamente de los viajes que controles). Para que te indique donde se aparcó la última vez ¿?, tienes que llevar activa la localización.
La conexión del móvil al discover es otro cantar, puedes utilizar el android auto (Gogle mapas, Spotify,etc)y el mirrorlink (espejo del móvil)siempre que tengas el móvil compatible. Y sólo lo conectas cuando quieres.

Volver