DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Oye, como lograste exportar datos de viajes. A mi me da un error.
Fácil :D, jejeje...

Pulsé el botón, me puse cómodo mientras se generaba el PDF (tardó unos 5 minutos :thumbsdown:) y, finalmente, lo subí a la nube (no permite guardarlo en local :mad: :poop:):

7CqxPaG.png

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Fácil :D, jejeje...

Pulsé el botón, me puse cómodo mientras se generaba el PDF (tardó unos 5 minutos :thumbsdown:) y, finalmente, lo subí a la nube (no permite guardarlo en local :mad: :poop:):

7CqxPaG.png

Suerte. Salu2, TaLLyHo...
Ahi le doy yo y me da error

Ahi le doy yo y me da error
¡Lo tuyo con el DataPlug es un amor imposible! :p Jajaja...

Yo probaría borrando los datos de la aplicación desde los ajustes de Android a ver si así se te arregla; en caso contrario, desinstalar y volver a instalar...

Si con ninguna de estas dos opciones te funciona (imagino que ya habrás probado a reiniciar el móvil), creo que sólo te queda esperar una nueva actualización :thumbsdown:...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Pues ya tengo mi DataPlug. Pedí cita y totalmente gratis.
Ahora a ver si somos eficientes en la conducción, ;);):D:D

Arregladas si señor
¡Me alegro @OscarViNi! :D Pues a seguir disfrutando de él y concienciándonos del medio ambiente; ya he conseguido todos los trofeos de ese apartado :cool::

3ZXKbwZ.png ovLt2Ut.png

Con el trofeo y los puntos de la excursión de ayer domingo, pues ya tengo 1.000 puntos más acumulados :thumbsup: :whistling: ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Lo que me china es llevar el coche tan "muerto" de revoluciones. Veras al final la EGR esa.

¡Me alegro @OscarViNi! :D Pues a seguir disfrutando de él y concienciándonos del medio ambiente; ya he conseguido todos los trofeos de ese apartado :cool::

full
full

Con el trofeo y los puntos de la excursión de ayer domingo, pues ya tengo 1.000 puntos más acumulados :thumbsup: :whistling: ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Veras como te mandan el Tiguan Mk2 de 240 cv:roflmao:

Esta tarde ha aparecido esta sorpresa en la pantalla de mi móvil:

3DtZlVK.png

Todo ilusionado he ido corriendo a averiguar cuáles eras las novedades, y me he llevado este chasco:

rJIxaxt.png

Total, que hemos pasado de la versión 1.43.10 a la nueva versión 1.43.11 sin pena ni gloria...

A ver si a la próxima hay más suerte. Salu2, TaLLyHo...

Ese lo conseguí pero no me deja subir fotos el hilo. Pone que esa opción esta desactivada. Como las subes Tally?

Algo asi me imaginaba.;)

Es una app no???

Reto Reto

Pongo las imágenes en un servidor externo (Imgur) y luego las enlazo aquí; ¡fácil y sencillo! :thumbsup: :D

Salu2, TaLLyHo...
Como se lanza??? Yo copio en portapapeles y copio aquí y sale como ves en el anterior post.

Última edición por un moderador:
Yo la utilizo desde la web con el PC...

El enlace que copias en el portapapeles tienes que usarlo para insertar una imagen; en caso contrario, lo único que pegas es el enlace a la foto pero el foro no lo reconoce como imagen y no la muestra.

Tienes que usar este botón:

OAuwHvt.jpg

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Ok, es que desde Tapatalk no deja insertar url como imagen.

oUFJvEL.png
zR7Kl

Ahora si;)

Última edición por un moderador:
Volver