DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

El de dominguero estoy con el y con el de conductor vespertino.;)

Para terminar el año un nuevo reto conseguido.

Id5Gwzh.png

Si que le das cera al coche.
Para nada le doy cera, me salen unos 10.000 kilómetros al año; pero ayer estrenamos el año con 150 kilómetros que le vinieron al coche de perlas, jejeje...
Yo he completado otro reto.
Van cayendo como rosquillas :roflmao:, aunque ahora estoy un poco estancado :(...

A ver si tú @OscarViNi o algún compañero me ayuda a completar el reto/desafío "up! - Reposta 30 litros como mínimo y regístralo en el monitor de repostaje.": Llené el depósito y le entraron 50 litros exactos pero el nivel del depósito según la aplicación oscila soberanamente; llegó a marcar 60 litros 24 horas después del repostaje, y ahora marca 30 litros cuando el marcador del depósito del coche dice que está prácticamente lleno...

Ya no sé qué más hacer para completar este reto y quitármelo de encima :D :p, jajaja...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

Chavales ahora sí que si tiene pinta a final de mes . Actualización guena
IMG_3416.JPG

Ese reto lo empecé pero lo cancele.
Creo que el mío va a terminar en el mismo sitio que el tuyo, jajaja...
Yo tambien lo recibí.
Uno más que lo ha recibido esta misma mañana, jejeje...
Chavales ahora sí que si tiene pinta a final de mes . Actualización guena
Ver el archivo adjunto 34242
Actualización buena, sí, pero por lo que he leído/entendido parece que es un cambio de identificación única a los servicios de Volkswagen; habría que ver en detalle a qué llaman ellos "datos" :p...

Salu2, TaLLyHo...

Nueva versión actualizada esta misma mañana: 1.43.19 :thumbsup:...

No os hagáis ilusiones, es sólo una "Pequeña subsanación de errores" :roflmao:...

Salu2, TaLLyHo...

Será a finales de enero la otra más completa

Volver