DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

A mi siempre me dice que bien la frenada, pero que puedo mejorar, vaya tela jeje.
A seguir perfeccionando, que el 100% es posible :thumbsup:.
Ánimo @OscarViNi que, como ya dije anteriormente, la perfección está al alcance de todos :whistling: :thumbsup:, jejeje...

6M4o9kP.png

Salu2, TaLLyHo...

La unica pega que le veo a estos desafios es que los tienes que activar tu, se podian ir haciendo solos conforme los vas cumpliendo. :)

La pega es que si desisnstalas la aplicación o cambias de movil lo pierdes todo. Deberían asociarlo a una cuenta

La unica pega que le veo a estos desafios es que los tienes que activar tu, se podian ir haciendo solos conforme los vas cumpliendo. :)
No estaría nada mal :whistling:, aunque con el formato que tiene ahora se incrementa el trabajo de planificación por nuestra parte (lo que lo hace más interesante) ;), jejeje...
La pega es que si desisnstalas la aplicación o cambias de movil lo pierdes todo. Deberían asociarlo a una cuenta
Pega tremenda :thumbsdown:, espero que en futuras/próximas versiones lo solucionen :notworthy:...

Salu2, TaLLyHo...

No estaría nada mal :whistling:, aunque con el formato que tiene ahora se incrementa el trabajo de planificación por nuestra parte (lo que lo hace más interesante) ;), jejeje...

Pega tremenda :thumbsdown:, espero que en futuras/próximas versiones lo solucionen :notworthy:...

Salu2, TaLLyHo...

Según ella antes de final de año.....

Sentimos informarle que por el momento no es posible transferir los datos de un teléfono móvil a otro ya que estos datos son
guardados directamente en la memoria de su teléfono. Al instalar la aplicación en un nuevo teléfono móvil, los datos comenzarán
a guardarse nuevamente.

Estamos planeando una solución para guardar los datos que se espera estará lista para finales de año. De esta manera, en el caso
del cambio de teléfono móvil o una nueva descarga de la aplicación, la información guardada podrá ser transferida a un aparato
diferente.

Según ella antes de final de año.....
¡Me lo apunto en la agenda para planificar la renovación de mi móvil! ;) Nunca antes de poder guardar mis avances :thumbsdown:, jejeje...

Por otra parte, queda claro que "A QUIEN MADRUGA, VW LE AYUDA Y LE ENTREGA TROFEOS" :p, jajaja:

kY3QfqI.png YSt19Hp.png

Tenía claro que iban a caer esta semana, pero han llegado más pronto de lo previsto (mejor, porque así tengo dos "slots" disponibles para nuevos desafíos :thumbsup: :whistling:)...

Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo, pero ese premio (por ejemplo el Urbano) te lo conceden aunque hagas 5-10-15 Kms por ciudad???, me explico, activas el reto y en vez de 3 kms haces 6 kms ¿te lo cuenta para el reto? o tienes que finalizar el viaje justo a los 3 Kms.

gracias,

Óscar.

Por cierto, ya tienes que tener el 110 cv con 240 cv por lo menos, creo que a partir de ahí lo que te hacen es poner el 4Motion sino lo tienes y luego el cambio dsg o como se diga jejej.

Óscar.

@TaLLyHo, pero ese premio (por ejemplo el Urbano) te lo conceden aunque hagas 5-10-15 Kms por ciudad???, me explico, activas el reto y en vez de 3 kms haces 6 kms ¿te lo cuenta para el reto? o tienes que finalizar el viaje justo a los 3 Kms.
En concreto, en ese desafío/reto tienes que hacer más de 3 kilómetros a una velocidad inferior a 60 km/h; si quieres, puedes hacer 59 kilómetros por ciudad a 8 km/h y te lo contará igualmente :p :D, jejeje...
Por cierto, ya tienes que tener el 110 cv con 240 cv por lo menos, creo que a partir de ahí lo que te hacen es poner el 4Motion sino lo tienes y luego el cambio dsg o como se diga jejej.
Jajaja, ¡ya me gustaría! :laugh: Pero sólo estoy cerca de llegar a los 130 CVs, así que hasta los 240 CVs me falta un largo trecho :eek: :thumbsdown:...

Eso sí, estoy más cerca de conseguir la medalla de Plata (más del 75% conseguido) ;)...

Salu2, TaLLyHo...

¿Alguien sabe qué pasos hay que hacer para conseguir el desafío "Paquete doble"? :thumbsdown: La explicación que pone es: "Conecta otro vehículo con VW Connect".

Entonces, ¿hay que conectarlo con el mismo DataPlug o se refiere a conectar en la misma cuenta dos coches y dos DataPlug diferentes? :confused:

A ver si me lo podéis aclarar, ¿vale? :thumbsup: Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...

¿Alguien sabe qué pasos hay que hacer para conseguir el desafío "Paquete doble"? :thumbsdown: La explicación que pone es: "Conecta otro vehículo con VW Connect".

Entonces, ¿hay que conectarlo con el mismo DataPlug o se refiere a conectar en la misma cuenta dos coches y dos DataPlug diferentes? :confused:

A ver si me lo podéis aclarar, ¿vale? :thumbsup: Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...
¿Nadie sabe nada? :(

Salu2, TaLLyHo...

Mientras averiguo cómo conseguir los desafíos "Paquete doble" y "Elixir de la vida", otro trofeo que ha caído a la primera de cambio (¡ojo, que dan 1.000 puntos <==> 1 CVs!) ;) :D, jejeje:

8VpZprk.png Wpd3yw2.png
Salu2, TaLLyHo...

Ayer apareció "de la nada" este trofeo sin yo haberme apuntado a ningún desafío de este tipo :confused: o_O:

fPbikUL.png rJj3Xn4.png

No aporta muchos puntos (sólo 50), pero a caballo regalado...

A la saca ;), jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Te vas a hacer con el elenco de premios del cacharrín!! :laugh:

Yo casi no le hago caso, de vez en cuando me acuerdo de él y registro algún repostaje, poco más... :thumbsdown:

Te vas a hacer con el elenco de premios del cacharrín!! :laugh:
En ello me hallo :thumbsup:, jajaja...
de vez en cuando me acuerdo de él y registro algún repostaje, poco más... :thumbsdown:
¿Tienes el desafío "Elixir de la vida" en marcha? :thumbsdown: Lo pregunto porque yo lo he "activado" varias veces y no me ha contabilizado ningún repostaje como progreso en el desafío :mad:...

Cierto es que no he contabilizado un repostaje del depósito completo (tal vez sea ese mi "problema/fallo" :confused:); esta mañana de camino al trabajo me ha saltado el aviso de la reserva de combustible así que, si voy con tiempo, registraré un repostaje "full" a ver si así me lo acumula en el desafío :whistling:...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Volver