Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi siempre me dice que bien la frenada, pero que puedo mejorar, vaya tela jeje.
Ánimo @OscarViNi que, como ya dije anteriormente, la perfección está al alcance de todosA seguir perfeccionando, que el 100% es posible.
No estaría nada malLa unica pega que le veo a estos desafios es que los tienes que activar tu, se podian ir haciendo solos conforme los vas cumpliendo.![]()
Pega tremendaLa pega es que si desisnstalas la aplicación o cambias de movil lo pierdes todo. Deberían asociarlo a una cuenta
No estaría nada mal, aunque con el formato que tiene ahora se incrementa el trabajo de planificación por nuestra parte (lo que lo hace más interesante)
, jejeje...
Pega tremenda, espero que en futuras/próximas versiones lo solucionen
...
Salu2, TaLLyHo...
¡Me lo apunto en la agenda para planificar la renovación de mi móvil!Según ella antes de final de año.....
En concreto, en ese desafío/reto tienes que hacer más de 3 kilómetros a una velocidad inferior a 60 km/h; si quieres, puedes hacer 59 kilómetros por ciudad a 8 km/h y te lo contará igualmente@TaLLyHo, pero ese premio (por ejemplo el Urbano) te lo conceden aunque hagas 5-10-15 Kms por ciudad???, me explico, activas el reto y en vez de 3 kms haces 6 kms ¿te lo cuenta para el reto? o tienes que finalizar el viaje justo a los 3 Kms.
Jajaja, ¡ya me gustaría!Por cierto, ya tienes que tener el 110 cv con 240 cv por lo menos, creo que a partir de ahí lo que te hacen es poner el 4Motion sino lo tienes y luego el cambio dsg o como se diga jejej.
¿Nadie sabe nada?¿Alguien sabe qué pasos hay que hacer para conseguir el desafío "Paquete doble"?La explicación que pone es: "Conecta otro vehículo con VW Connect".
Entonces, ¿hay que conectarlo con el mismo DataPlug o se refiere a conectar en la misma cuenta dos coches y dos DataPlug diferentes?
A ver si me lo podéis aclarar, ¿vale?Gracias por adelantado...
Salu2, TaLLyHo...
En ello me halloTe vas a hacer con el elenco de premios del cacharrín!!![]()
¿Tienes el desafío "Elixir de la vida" en marcha?de vez en cuando me acuerdo de él y registro algún repostaje, poco más...![]()