Te me has adelantado![]()
Es que es un fiera!

Confirmado, mañana mientras almuerzo me lo colocan.

Ya tengo la App preparada con registro y datos iniciales, así será más rápido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te me has adelantado![]()
Así será tan rápido que no te va a dar tiempo ni a almorzarYa tengo la App preparada con registro y datos iniciales, así será más rápido.
Con OBDeleven puedes hacerlo, es una de las apps configuradas (al menos en un MK2 MY2018)Y en el primer viajecito (del conce a mi casa hay 100 km.) ya he hecho algo de eso...
El aparatejo es poca cosa, pero muy interesante... y me ha despertado otras curiosidades, como ver si por OBDeleven o VAG-COM podemos ver el voltaje de la batería en el FIS, por ejemplo.
Luego pongo alguna imagen, pero muestra ese voltaje de batería, los litros que llevamos en el depósito... lo que nos puede dar datos relativos o relacionados con esos litros a repostar, que precisión puede tener cada dispositivo o dato según los otros, etc...
Y en el primer viajecito (del conce a mi casa hay 100 km.) ya he hecho algo de eso...
El aparatejo es poca cosa, pero muy interesante... y me ha despertado otras curiosidades, como ver si por OBDeleven o VAG-COM podemos ver el voltaje de la batería en el FIS, por ejemplo.
Luego pongo alguna imagen, pero muestra ese voltaje de batería, los litros que llevamos en el depósito... lo que nos puede dar datos relativos o relacionados con esos litros a repostar, que precisión puede tener cada dispositivo o dato según los otros, etc...
Pues lo del voltaje en el FIS me interesa. Quizá sea un exagerado, pero cada vez que hago algo con el VCDS me pongo nerviosillo cuando llevo un rato.
¡Si yo te dijera lo que me falta, chico! Jejeje...Te faltan cilindros chaval...![]()
Ahora, muy bien explicado, gracias.Pues porque el posicionamiento te lo marca el GPS del móvil al conectarse con el coche. Si te roban el coche sería raro que volviera a conectarse el bluetooth del coche para marcar la nueva posición.
Espero haberme explicado suficientemente.
Esto funciona fatal, estoy de viaje y pone en la app que el coche está aparcado en mi casa, no sale el trayecto q hice, total... funciona fatal. Cuando llegue a mi casa está desconectado esto