DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Y si no quiero de ninguna de las maneras realizar ningún servicio con ellos(vw en general)?no lo puedo reclamar igualmente?
Yo mande a mi mujer a que se lo dieran dijeron que era imposible, la primera conexión tenían que hacerla ellos en nuestro teléfono. Le comento que no llevaba mi móvil y le dijeron que en el suyo o volviera otro día.

Buenas, tenía cita para hoy 30 por la mañana ( la hice el dia 20 de este desde el email) en el conce de Reus, pero no me confirmaron fecha. ...de todas formas he ido porque estuve llamando para confirmarla yo pero tampoco.Total... llego y me dicen que me tengo reservado el data plug pero que no me lo dan, que cuando lleve el coche para hacer algún servicio me lo pondrán. Eso es así? No lo puedo pedir sin más?porque en el mail no pode nada de que tenga que hacer algún servicio para recibirlo....
Yo fuie el martes al conce, q tenia cita para que me instalaran el data plug. Llegue me lo conectaron al obd, me descrague la app VW Connet y tras registrame me fue explicando el comercial como funcionaba y en 10 min me fui con el puesto.

A mí en Wagen Motors me han respondido que no pueden instalarme el DataPlug por problemas técnicos; que una vez solventados se pondrán en contacto conmigo para concretar nueva cita.
Ya lo tengo instalado. Una pijadita más para la máquina...

yo me entere por aquí del cacharrito y llame pedi cita y ya lo tengo instalado..menos de 5 min
lo bueno es que el dia que no te interese coges y lo quitas, esta en un sitio accesible

otro más que gracias a este foro lo tiene desde ayer y, por fin, puedo ver la cantidad de litros exactos que llevo en cada momento de gasoil que con mi vagcom no habia manera

Montado/Instalado y funcionando desde el sábado a primera hora de la mañana; esto es una máquina de hacer puntos :roflmao:, jejeje:

WyL5Hbw.png

Incluso creo que es un poco pelota con el conductor :thumbsdown:, ¿no? :D :p

DdCHxwR.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Le doy de plazo hasta el viernes :whistling:, no creo que dure más tiempo "chupando" batería del móvil como un loco ;), jajaja...

¿ y eso de qué tal conductor eres ? le echaré un vistazo a ver como hace la valoración

Ayer llené el deposito en Segovia, traté de echarle lo máximo posible, para acto seguido venirme a Madrid por Navacerrada, no llega a ser 90 km subiendo y bajando un puerto.

Por la noche configuré el aparatito este y me decía que tenía 61 litros... la media de mi coche está en 7,2 litros /100 km. Tengo que seguir contrastando esto.

A mi también me lo instalaron la semana pasada. De momento probando. Más datos. Lo suyo es que indicara L de urea.

La media mía también 7,2.

Última edición por un moderador:
Yo no lo he instalado en el Golf. Y si el Tiguan no lo trae creo que tampoco lo pondré. Me parece que las funcionalidades son casi todas de utilidad para VW. Eso de dar datos privados a cambio de nada no va conmigo, lo mismo que con las aplicaciones móviles.

Yo no lo he instalado en el Golf. Y si el Tiguan no lo trae creo que tampoco lo pondré. Me parece que las funcionalidades son casi todas de utilidad para VW. Eso de dar datos privados a cambio de nada no va conmigo, lo mismo que con las aplicaciones móviles.
en la propia aplicación hay un apartado de privacidad donde se puede desactivar lo de datos privados. Aparte funciona sin activar la geolocalización y quitando los datos moviles a esa aplicación. Me imagino que los haters ya estarán testando realmente que información envía

A mi también me lo instalaron la semana pasada. De momento probando. Más datos. Lo suyo es que indicara L de urea.

La media mía también 7,2.
pero el tuyo es el de 110 cv, ¿ le pisas mucho ?

Última edición por un moderador:
Me lo acaban de instalar, 20 minutos, ha tardado más por problemas de conexión del móvil y de la contraseña del correo.

Volver