Car71
Tiguanero Activo
Yo tampoco he recibido el mail, pero mi Tiguan tiene Car-Net con security and services con la APP de Car-Net, creo que las funciones del VW Conect son muy parecidas, no? no creo que me aporte nada esto... qué pensáis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas el pin lo tienes en el propio dataplug y tb debe venir en la caja del mismo . Si no tienes la caja mira el propio dispositivo.Pido ayuda:
En el móvil tengo instalada la APP de VW Connet, cuando me introduzco me pide una COMPROBACIÓN BREVE en forma de preguntas ¿Ha girado llave del encendido? - ¿Tiene conexión a Internet? - ¿Tiene el DataPlug y el PIN a mano? - ¿Bluetooth activado en el teléfono? - y, en el siguiente paso, tras pinchar OK me pide Introducir el PIN. Aquí está el problema y esa es la pregunta: ¿cuál es ese PIN? ¿La conexión se realiza en el coche? (las/os expertos verán que yo soy "de los muy torpes")
Muchas gracias de antemano
Han lanzado una campaña y los que no lo tienen de fábrica si pides cita te lo instalan GRATISPero,para el tiguan mk2 nos tienen q poner el aparatito o viene en el discover media?
A mi me lo están instalando entre hoy y mañana. He dejado está mañana el coche para que me miren el sistema infoentretenimiento que se quedaba la pantalla en negro sin dejar hacer nada ( al parecer algo más habitual de lo que debería) y ya de paso le he dicho que me lo instalen ya que me habían informado por teléfono que me lo pondrían gratis y después me llegó el correo con la misma información. Así que a la espera mañana os contaréBuenas yo tengo un tiguan mk2 edition y tras recibir correo de vw para instalar gratis el data plug, rellene el formulario y me acaban de llamar del concesionario para instalarmelo gratis. El martes por la mañana cuando lo tenga instalado os cuento. Me han dicho que es totalmente gratuito y que va conecatdo al obd y que tardarian maximo 30 minutos en dejarlo instalado. Ya os contare...
EventoEsto es parecidísimo al Keyfinder llavero que me entregaron hace muy poco y que servía para localizar las llaves, el teléfono y el coche, ¿O no me equivoco mucho?
Te lo instalan en el concesionario. Aunque tb podemos hacerlo nosotros es fácilNo sé si el aparato nos lo dan en el concesionario y nos lo instalan en el coche o corre por nuestra cuenta el enchufarlo según parece por debajo del volante aproximadamente. Según se ve en el video.
Ningún problema espera la cita y te lo ponen sobre la marchaYo he pedido cita sin que ellos me manden ningún correo para el plugdata...sabéis si habrá algún problema ..
En mi "conce" no les ha llegadoPues yo hablé con una persona para pedir cita y no tenía ni idea de esto que han sacado
A priori no parece que aporte nada interesante... al menos para el usuario.Ya está metido en la guantera del coche(esperando el momento de estrenarlo y ver lo que nos puede aportar); de momento, he instalado la APP en el móvil
y no he visto que me vaya a servir de gran cosa
(aunque el vistazo ha sido fráncamente rápido
, jejeje)...
Iremos informando. Salu2, TaLLyHo...
Ya he pedido cita, ahora a esperar que me llamen
Uuu que raro. Moli, ya te contare a ver que me dicen a mi que a estos de Albacete los veo un poco especialitosA mí en Wagen Motors me han respondido que no pueden instalarme el DataPlug por problemas técnicos; que una vez solventados se pondrán en contacto conmigo para concretar nueva cita.