Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUSTO! Somos los mejores testers que tendran nunca, y en condiciones reales de uso.Seguro que esto les va mejor a ellos que a nosotros, no sé por qué me da que ellos recibirán mucha información de los vehículos que lo lleven instalado
Va debajo del volante en un conector que lleva, si te bajas un poco a la altura de los pedales deberias verloY donde lo instalan? Es decir, en que parte del coche?
Va debajo del volante en un conector que lleva, si te bajas un poco a la altura de los pedales deberias verlo![]()
Ahí mismoEn el OBD?
Otro más que no ha recibido el más mínimo mensaje de esta gente de VolkswagenTodos habéis recibido el mensaje?, porque yo no he recibido nada...
Veremos si envía información a VW y si desde la aplicación puedes impedir que la envíe, no me gusta enviar diagnósticos de uso a nadie, ya sea el propietario del SO como de mis dispositivos.
¿Ya habéis puesto el modo conspiración en marcha? No creo, personalmente, que sea para tanto (y eso que no me gusta dar más información de la estrictamente necesaria), jejeje...Pues yo viniendo de vw no me fío. Que datos nos da a nosotros? Pero, sobre todo, que datos les de a ellos? No tendrá algo que ver con el dieselgate?