Cubiertas para caminos y asfalto

tengo varios amigos que las tienen que viven en Valencia y ya las tienen cuarteadas y desgastadisimas con tan solo 40.000 km.
Este es un dato importantísimo para mi, gracias @Miniloco !!!!

esta es la prueba que cuando uno elige neumaticos debe de tener muy encuenta donde vive.
@Miniloco ayúdame, para VLC y una conducción 90% autovías pero que también incluye caminales de campo que neumático me recomendarías??

Última edición por un moderador:
No te quito la razón de la M(Mud) y la S (Snow), pero aun siendo M+S y con 3pmsf, las cubiertas pueden ser asfálticas, por el tipo de carcasa, los refuerzos, el tipo de escultura del dibujo, etc.
Lo que intento explicar es que la gente piensa en las M+S como ruedas mixtas no asfálticas al 100% y eso no es correcto. Es mas, pueden ser mixtas y asfálticas al mismo tiempo.
O dicho de otra manera, ese M+S no te da ventaja en un uso offroad intensivo ( en mucho barro te quedarías atascado igual ) ni en nieve profunda...
No se si me explico:confused::confused::confused:
Lógicamente.
Ni están diseñadas para eso ni están diseñadas para TT's.
En un SUV, como el nuestro sin reductora, aunque le pongas unas BfGoodrich M/T que son 100% campo nunca harías gran cosa

se puede ver aqui Sleeper Neumáticos Baratos | Ofertas | Pneus Online

esta es la grafica de cualidades de la Michelin Crossclimate, aqui se ve claramente que no es una rueda de nieve.

Ver el archivo adjunto 44641

lo malo de la crossclimate asi como la 4 seasons esque sirven para casi todo, eso es bueno pero tambien malo, sobretodo si circulas mayormente por terrenos calidos, tengo varios amigos que las tienen que viven en Valencia y ya las tienen cuarteadas y desgastadisimas con tan solo 40.000 km.

sin embargo esta rueda que tengo montada yo (abajo enlace), va camino de los 60.000 kilometros y esta para aguantar otro año mas sin problema alguno, de hecho seguramente pasare antes la revision de los 60.000 antes que me toque cambiarlas ( naturalmente yo vivo en clima calido ) eso significa que en verano nos ponemos facilmente a 35º.
esta es la prueba que cuando uno elige neumaticos debe de tener muy encuenta donde vive.
Dunlop SP Sport 01
si claro, pero no puedo ni quiero monar una sp 01 para ir a lo marron y a lo blanco :D

ayúdame, para VLC y una conducción 90% autovías pero que también incluye caminales de campo que neumático me recomendarías??

Latitude cross sin lugar a dudas.
Pero también depende ese campo como este.. .

Última edición:
Pero también depende ese campo como este.. .
Cuando esta embarrado ni entro porque me atasco:D:D. De normal los 2 juegos de ruedas M+S que he tenido se han cortado y cuarteado a los 40.000km.
Curiosamente las primacy3(mi tercer juego de ruedas) que tienen 45.000km ya, no se han lacerado ni cortado

Cuando esta embarrado ni entro porque me atasco:D:D. De normal los 2 juegos de ruedas M+S que he tenido se han cortado y cuarteado a los 40.000km.
Curiosamente las primacy3(mi tercer juego de ruedas) que tienen 45.000km ya, no se han lacerado ni cortado

aqui tienes las Conticross contact LX2 dispone de proteccion de llanta, resistencia aumentada a los cortes y puedes entrar embarrado.

ContiCrossContact™ LX 2

conticross.jpg

lufrajul haber si tu lo que necesitas es cambiar de coche :laugh:

Última edición:
Nuevas Pirelli Scorpion All Terrain Plus A/T para todas las estaciones y homologado como neumático de invierno, también.

Nuevas Pirelli Scorpion All Terrain Plus A/T para todas las estaciones y homologado como neumático de invierno, también.
Estaban disponibles en USA ya hace tiempo. Tienen buena pinta, qué pena que no estén en mi medida...

Volver