Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo 58600 km y se nota un huevo un zumbido en una de las ruedas. Digo una, porque se que es la delantera derecha y lo noto sobre todo con el volante girado a tope y en un suelo-goma brillante de esos de parking. Por mucho que identifique el ruido en un momento determinado y pare el coche y me baje a ver la zona de rodadura (por si fuera un chicle grande pegao... XD), no logro ver cual es la diferencia con las demás. Así que ahí lo dejo...
Las ruedas están casi como nuevas, si se les nota un poco de 'cuarteo' en los tacos, sobre todo en las esquinas... pero están ok, y desgastándose de manera regular.
Ahora con la extra me figuro que cambiaré los zapatitos ... en la revisión de los 60.000 igual las vuelvo a permutar por última vez y según llegue a verano, igual las cambio para entonces. Tengo que verlo.
Lo más probable es que me tire a por las Cross Climate del Molipower...
Gracias crack! tomo nota!
Lo del zumbido suena más a contacto goma-suelo, no a cojinetes de nada. Lo del sonido aquel que os hablé de un pitidito muy parecido al que hacían los compresores del A/C igual si es, y eso lo quiero solucionar en la próximísima revisiónEso si que podría ser.
A mi lo que más me fastidia (con J) de todo este asunto es que los Conces no parecen funcionar salvo cuando das un toque a VW 'dto-att-cliente' ... las cosas como son![]()
Por una vez, y sin que sirva de precedente porque ni Yo me lo creoestoy de acuerdo con lo que dice @Miniloco
![]()