Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
¿¿ no son 4 ??Bien, llevan dos

Yo hubiese montado las traseras delante, y detrás las nuevas...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¿ no son 4 ??Bien, llevan dos
Me dijeron en VW que no lo hiciera, que cambiaría demasiado la pisada. Eso tenía que haberlo ido haciendo cada pocos km y sinceramente, no me apetece nada tener que ir yendo a cambiar neumáticos cada poco tiempo¿¿ no son 4 ??
Yo hubiese montado las traseras delante, y detrás las nuevas...![]()
Mañana por la mañana voy a hacer el famoso cruce, a ver si mejora el ruido.
La prueba será un viajecito a Bilbao (y vuelta, claro); si siguen con la "música de viento tormentosa" las cambio a la vuelta aprovechando la revisión, si mejoran igual las aguanto un poco más, que también tengo que pensar en la cartera.![]()
Ten en cuenta que si tus neumáticos son direccionales no las puedes cruzar, entonces simplemente deberás intercambiarlas (delanteras<=>traseras).![]()
Dunlop sport entiendo ? ,yo tengo esa con 30.000 y de momento están nuevasEn mi experiencia, llevo 65.000 km con los neumáticos de casa y eestánperfectos. Acabo de llegar de viaje y han tenido un buen comportamiento. Son mar a Duplo y los kkilómetrosse han hecho en dos años.
La duración del neumático depende de la composicióndel mismo, la forma de conducción y tipo de carretera. En mi anterior coche vw pasastetenia que cambiar cada 35000 km.
En mi experiencia, llevo 65.000 km con los neumáticos de casa y eestánperfectos....
Hombre to imagino que los habrá hecho en poco tiempo .¿65000km y perfectos?
Yo desconfiaría muy mucho de unos neumáticos que con 65000km estén perfectos....![]()
No te extrañes, yo llevo 90.000km y "casi" perfectos. He estado a punto de cambiarlos pero al final no me he decidido![]()
Hombre to imagino que los habrá hecho en poco tiempo .
Pregunté en un par de talleres pero es que no tuve tiempo (demasiado ski@lufrajul esto tambien va por tí, cuidadín con querer alargar demasiado los km's de un neumático¿no encontraste buenos precios o que
?
En mi experiencia, llevo 65.000 km con los neumáticos de casa y estan perfectos
La duración del neumático depende de la composicióndel mismo, la forma de conducción y tipo de carretera.
con 60.000Km en seco todo se agarra, en asfalto podrias ver hasta los alambres del lateral y con las ruedas lisas y te seguira agarrando
el problema viene cuando caen 4 gotitas de agua, y tengas que pisar freno por emergencia
ahi ya le tienes que poner una velita a nuestro Señor y rezar un padre nuestro
Pregunté en un par de talleres pero es que no tuve tiempo (demasiado ski)