Vayamos por partes como dijo Jack...
La gama mas amplia la tienes en Michelin. Puedes elegir como bien te han dicho, las CrossClimate o las Latitude Cross. Son ruedas muy diferentes. Dependiendo del lugar de la piel de toro, yo te aconsejaría una u otra.
Dentro de Michelin puedes seguir eligiendo, con unas menos camperas que las cross, que son las tour HP, e incluso unas asfálticas (que son las que llevo yo) que son las primacy3. Evidendentemente estas ultimas no te sirven por campo, pero eso depende de las salidas y la frecuencia con que las hagas.
Fuera de Michelin también hay vida, por ejemplo la gama Scorpion de Pirelli no esta nada mal, yo he llevado las all season y cero problemas en el campo.
De Continental no te puedo hablar porque no he montado nunca, pero también tienen una buena gama...
De Dunlop tienes las grand trek touring A/S y precisamente ayer mismo vi un tiguan con unas grantrek AT/3 que no están mal para uso campero.
Hay mas pero no quiero extender el tocho...por cierto que llevo un mes con las Primacy3 y ya me he quedado atascado en un caminal

.
Las compre porque estaban de oferta en el conce y no tenia ganas de ir a un taller externo y perder el dia...eso si por asfalto van genial