Hola. Yo he optado por la financiación Next y dentro de cuatro años decido si lo cambio o si me lo quedo 12 más. Yo pienso que más que en combustibles el avance será en equipamiento, coche prácticamente autónomo, en 6 años. El tema de los eléctricos también tiene sus detractores por la posible contaminación electromagnética para el cuerpo. Hay gente que se aleja de los móviles o de las torres de electricidad ... ¿Van a sentar a sus hijos a diario sobre una batería? No hay base científica para apoyar ese argumento pero el ideario está ahí.
Que el coche sea autónomo lo hará muy atractivo. Nos gusta conducir y no necesitamos una máquina que tome el sol por nosotros, pero que el coche te pueda llevar a casa si te encuentras mal, si vas a una celebración o te deje en la puerta del trabajo y se vaya al parking sólo, pues como que le da utilidad. El coche actual lo cambio por el Tiguan con 260.000 km 14 años y una semana, no me ha dado ni un problema. Es lo único que le pido al Tiguan.
En realidad el coche autónomo ya lo hemos disfrutado, cuando conduce otro, yo prefiero conducir en cuanto sales a la carretera, no me atrae ni el cambio automático.