¿Cuánto tiempo creéis que os va durar el tiguan si nada ocurre?

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Michael, 30 May 2017.

?

¿Cuanto tiempo creéis que os va durar el tiguan si nada ocurre?

  1. 1 año

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2 años

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3 años

    2,7%
  4. 4 años

    4,7%
  5. 5 años

    4,1%
  6. 6 años

    2,7%
  7. 7 años

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8 años

    4,1%
  9. 9 años

    2,0%
  10. 10 años

    15,5%
  11. 11 años

    0 voto(s)
    0,0%
  12. 12 años

    7,4%
  13. + de 12 años

    56,8%
  1. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual os pensáis que los coches dentro de 10 años van a volar.

    Avances tecnológicos y ayudas a la conducción habrá y muchas.
    Esto ya existe y se llama Tesla, eso sí a pasar por caja.
     
    A Michael y Jumariju les gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    2030 entraria dentro de lo lógico mirandolo desde el punto de vista que ya entramos en territorio electrico expandido
     
  3. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Volar, bueno, de hecho ya hay uno que vuela... Los motores de combustión serán iguales, más optimizados y respetuosos con el medio ambiente pero toda la electrónica avanza a pasos de gigante. Los asistentes a la conducción del Tiguan serán ridículos dentro de 10 años.
     
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues imagínate los asistentes de un coche del 2015 solo de hace 2 años . Porque toda esta tenologia de asistentes es desde hace 1-2 años solo
     
  5. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso ya se podía montar en vehículos de alta gama hace 10 años. El Line y el front, a eso me refiero
     
  6. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tenía un bmw de alta gama y esos asistente empezaron a salir en 2010 en las cajas nuevas ósea que como mucho 7 años
     
  7. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi anterior A5 se podía montar desde que salió el coche y fue lanzado en 2007
     
  8. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pufff yo calculo 10años hasta que me jubile yo .o lo jubile de un Siroco.al tractor
    Pero la calidad no se asemeja a mi anterior coche
     
    A Jumariju, chalton y Jorge J. les gusta esto.
  9. Delcampo

    Delcampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo vengo de un almera de 11 años y me va todavía genial o sea que espero que mínimo 12años...espero que la inversión valga la pena en ese sentido poque si no para eso me compro un dacia jeje
     
    A chalton le gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo desde luego pienso hacerlo durar hasta que empiece a dar problemas asi que cuanto mas dure mejor para mi..
    haber si la proxima vez tengo mas capital y me puedo pillar el Outlander 4x4 automatico que debe de ser la repera
    ami edad me vendria de perlas y encima estoy mas preparado por si llega un tsunami jojojojo...:laugh:
     
    chalton, Delcampo, Kinipc y otra persona les gusta esto.
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo la verdad es que pensé entre 8-10 años, luego como dice algún compañero si se va comportanto o va dando algún tipo de problema.... se le jubila antes o no, la verdad es que pena como a cambiado la historia... antiguamente se compraban un coche y ni se pasaba por la cabeza tener que cambiarle a los pocos años, creo que era otro tipo de venta y uso, hoy en día pienso que es un consumible más y no están diseñados para llegar a 20 años por ejemplo jajajaja
     
    A PUMA le gusta esto.
  12. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Durar, durar espero que dure un montón:D....porque mimos y buenos cuidados, desde luego no le van a faltar...:inlove:

    Y seguramente hasta que los coches eléctricos estén en todo su apogeo y potencial...y estimo que en unos cinco años o así....Lo que es lamentable es lo poco que esta apostando este país por el coche eléctrico, y más cuando somos el 5º productor mundial de coche de combustión que realmente tiene los días contados...y se debería estar preparando de forma muy seria la transición al eléctrico...si es que queremos ser también potencia mundial en fabricación de coche eléctrico...

    El problema que tendremos más pronto que más tarde, quizás sea el acceso a grandes ciudades con los límites a la contaminación, porque en un futuro no demasiado lejano seguramente solo puedan acceder los eléctricos...aunque el nuestro al ser EURO6 supongo que serán de los últimos en prohibirnos el acceso...

    Por cierto que hoy al entrar a Madrid, ya se empezaba a ver que se esta formando la famosa "boina" de contaminación, o sea que poco tardarán en restringirnos el acceso....y como hacen aquí...de un día para otro, por la noche y sin avisar...:eek:
     
  13. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    dios me libre a mí de defender a nadie, pero la normativa europea lo marca así, es a última hora del día cuando se recogen los datos de las estaciones medidoras y cuando se ve si hay que aplicar las normas anticontaminación del día siguiente o no. el problema es que hemos estado años y años ignorando esas normas (y recibiendo las correspondientes multas europeas) y ahora nos pensamos que son un capricho, pero no.
     
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues con la boina prohíben igual gasolina que diesel, así que no se yo esa locura por la gasolina,
     
    A Sego y Michael les gusta esto.
  15. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El diésel está más muerto que la gasolina, pero cuando desaparezca el diésel 5-10 años después desaparecerá la gasolina
     
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya veremos a ver, no queda nada aun:roflmao::roflmao::roflmao:. Eso es como la fibra óptica que lleva ya 10 años y hay en muchas zonas que no llega . Pues imagínate meter cargadores en garajes cambio de todas las gasolineras etc etc, yo hasta dentro de 15-20 años no lo veo implantado bien, y para entonces el tiguan será historia. Si está tan claro porque no prohíben su venta, es más porque no prohíben la venta de diésel altamente contaminantes como coches deportivos . Mismo que prohibir coches que corren más de 120-140 pero claro eso no recaudaría
     
  17. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy de acuerdo, pero simplemente que deberían hacer modelos predictivos para intentar avisar con más antelación -cosa que no se hace-, así como reforzar el transporte público en momentos de restricción del tráfico privado -cosa que tampoco se hace-

    No me siento culpable de la boina de Madrid, vivo en la periferia pero acudo a diario en transporte público a mi trabajo. El Tigu lo disfruto los fines de semana...:thumbsup:
     
  18. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vergüenza da los coches de hace 20 años que van echando de todo por Madrid. Muchos con faq quitado, egr anuladas etc. Ese es parte del problema el no poner control y luego te tiran en la itv por llevar un antiniebla rayado
     
  19. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Con 72.000km a falta de 1 mes para tener 2 años, no le doy más de 8 años adicionales de vida (y me estoy pasando) ... De todas maneras eso de apoquinar por coches electricos y Tesla y nosequé... si, pero al igual que la tecnología siempre ha ido mejorando de manera exponencial... exponencial también será la disminución del coste del tema de las baterías. Los gasolineros, gobiernos, petroleras, opep, opec y su pumba pumba madre andan cagaitos de miedo pensando que se nos viene una gorda con el tema eléctrico, tecnológico, grafeno y demás que harán baterías más pequeñas y ligeras con cargas ultra-rápidas y capacidades brutales... lo dicho, dadle 3 años, si no 5... el próximo mío será eléctico o híbrido (y me temo que no será Alemán... vamos a la cola con estos temas, o no parecemos avanzar mucho). Pero vamos, en 5-8 años hablamos, igual VW se pone las pilas con el eTigu XD
     
    A Jorge J. y chalton les gusta esto.
  20. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espero que los que dicen que la tecnología eléctrica va a evolucionar en 5 o 10 años tengan razón, porque si tarda 20 años como he leído que han dicho algunos...a ver a ver...62 añitos que tengo... si le agrego 20... bueno, ojalá que la tecnología eléctrica de las sillas de ruedas ya tenga 4x4 y un buen gps automático que me lleve a casa cuando no me acuerde donde vivo :laugh::laugh::laugh:
     
    A Jorge J., blete y Michael les gusta esto.