Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se que el passat lo compré con la idea de que me durara 10 años y a los 3,5 estoy en busca del tiguan
No creo que sea un problema de fiabilidad si no de enmelonamiento por otro coche, nuevas tecnologías......
Los
Coches duran lo que tarda el dueño en querer otra cosa jajjaja
Pues menos mal que no te lo cambiaste el tiguan tuyo por el mk2 porque el tuyo es una maravilla y muy joven ,y no lo podías abandonar tan pronto ,te echaría de menosMi A4 me duró 14 años y 400.000 Km. además lo cambié por capricho y porque se lo quedaba mi padre... espero que el Tiguan me dure al menos lo mismo (a los 14 precisamente, y siempre de forma aproximada, lo heredaría mi peque).
Ahora tiene 3 añitos recién cumplidos y 93.000 km.siguiendo la media anual de su antecesor.
Ya pero ten en cuenta que el tiguan ahora es muy tecnológico y ¿dentro de 10 años se quedará anticuado?: si, pero si ahora te compras un Dacia de estos pelados se va quedar anticuado años luz respecto al tiguan dentro de 10 años y de hecho yo creo que un Dacia dentro de 10 años tendrá la misma tecnología que nuestro tiguan¿10 años? ¿en el 2027 con este tiguan? no sé, al ritmo que avanzan las tecnologías y los combustibles...., no digo que no se pueda, pero yo no lo veo![]()
Anticuado, no. Lo siguiente.Ya pero ten en cuenta que el tiguan ahora es muy tecnológico y ¿dentro de 10 años se quedará anticuado?:si pero no tanto