¿Cuánto tiempo creéis que os va durar el tiguan si nada ocurre?

¿Cuanto tiempo creéis que os va durar el tiguan si nada ocurre?

• Votantes totales
    160

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues eso yo creo que me va a durar más de 12 haber si llega el tiguan, yo creo que si, es un campeón

Yo se que el passat lo compré con la idea de que me durara 10 años y a los 3,5 estoy en busca del tiguan :p
No creo que sea un problema de fiabilidad si no de enmelonamiento por otro coche, nuevas tecnologías......

Yo se que el passat lo compré con la idea de que me durara 10 años y a los 3,5 estoy en busca del tiguan :p
No creo que sea un problema de fiabilidad si no de enmelonamiento por otro coche, nuevas tecnologías......

Los
Coches duran lo que tarda el dueño en querer otra cosa jajjaja

Mi anterior coche, un a3. 17 años y 150.000 km. Éste espero otros tantos :roflmao:

A mi me duran 10 años y unos 200.000 kms, pero este.... no se si con el tema del diésel harán que dure menos, personalmente creo que no, pero fácil no lo van a poner. :thumbsup:

En mío un Astra con 18 años y 120.000 a cuestas, aunque para viajes largos usábamos el Clase C200 de mi padre.

Este espero que dure al menos 15 años. Pero todo dependerá de la fiabilidad y como avance el sector.

Última edición:
Durará lo que tarden en desarrollar los eléctricos y la red de puntos de carga

A.mi.normalmente me.duran unos 17 años y unos 250.000 kilómetros, este si no pasa nada raro me durara igual.

El tiguan es un cochazo yo creo que por lo menos a la gente le debería durar por lo menos 7 años

Última edición:
La vida de muchas vueltas, yo creo que este lo heredará mi mujer cuando quiera darme un capricho, al ritmo que va espero que dure unos 10 años o 200.000 km en casa.

Mi A4 me duró 14 años y 400.000 Km. además lo cambié por capricho y porque se lo quedaba mi padre... espero que el Tiguan me dure al menos lo mismo (a los 14 precisamente, y siempre de forma aproximada, lo heredaría mi peque).

Ahora tiene 3 añitos recién cumplidos y 93.000 km. :thumbsup: siguiendo la media anual de su antecesor.

Mi A4 me duró 14 años y 400.000 Km. además lo cambié por capricho y porque se lo quedaba mi padre... espero que el Tiguan me dure al menos lo mismo (a los 14 precisamente, y siempre de forma aproximada, lo heredaría mi peque).

Ahora tiene 3 añitos recién cumplidos y 93.000 km. :thumbsup: siguiendo la media anual de su antecesor.
Pues menos mal que no te lo cambiaste el tiguan tuyo por el mk2 porque el tuyo es una maravilla y muy joven ,y no lo podías abandonar tan pronto ,te echaría de menos ;););)

Durar, debe durar más de 12 años pero probablemente lo cambie antes porque la tecnología vuela y uno siempre quiere lo último. Lo bueno de los VW es que tienen buena reventa.

Creo que el mío va a durar hasta que mí amigo del consecionario de autos (la aspiradora de mí dinero jaja) reciba algún jugoso mk2 full gasolina y con más caballos :D

Mi intención es que mi hija se saque el carnet con el!! Y tiene 3 meses de edad

¿10 años? ¿en el 2027 con este tiguan? no sé, al ritmo que avanzan las tecnologías y los combustibles...., no digo que no se pueda, pero yo no lo veo :oops:

¿10 años? ¿en el 2027 con este tiguan? no sé, al ritmo que avanzan las tecnologías y los combustibles...., no digo que no se pueda, pero yo no lo veo :oops:
Ya pero ten en cuenta que el tiguan ahora es muy tecnológico y ¿dentro de 10 años se quedará anticuado?: si, pero si ahora te compras un Dacia de estos pelados se va quedar anticuado años luz respecto al tiguan dentro de 10 años y de hecho yo creo que un Dacia dentro de 10 años tendrá la misma tecnología que nuestro tiguan

Última edición:
Ya pero ten en cuenta que el tiguan ahora es muy tecnológico y ¿dentro de 10 años se quedará anticuado?:si pero no tanto
Anticuado, no. Lo siguiente.

Volver