Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curioso... pensaba que todos pasaban por Santander, veo que el tuyo no...Ver el archivo adjunto 14595
El grandullón ya esta de camino a casa, yuuuuuuhuuuuuuu!!!!!!!
)Buenos días, a mi me acaba de decir mi comercial que el mío está también en tránsito... Vendrán todos juntos como hermanos? XD
Te sale error NVNP? A mi me sale lo mismo, me dio el mismo problema al registrarme y llevo llamando como unas 5 veces y me dicen que lo pasan al departamento técnico pero hasta hoy... y ya ha pasado un mes y picoA mi me da error al consultar volkswagen world. Pues se me quedo a medias en el registro y ahora no me deja entrar con las claves. No me dicen que estan mal, solo error. Pero tampoco puedo volver a registrarme.
un saludo
Enhorabuena.....en un plis-plas ya lo estas disfrutandoEl viernes voy a por mi Tiguan! tres semanitas de "retraso" pero ya ha llegado el día
Felicidades, compañero.HABEMUS VW TIGUAN!!!! Ya está en Badajoz! Hoy mismo he ido a verlo... y que bonito es...
Esperando la matriculación....
Sí, en camino está desde el Martes pasado pero... ¿en qué punto del camino?Ya lo tendrás de camino.....menudo coche chulo que te has pillado. LOS MAS GRANDE UN TIGUAN!!!!!!
Bienvenido al club, pedido el 30 y ni flores...Vaya mierd..... Estos de Vw, es una pasada!!!! Me pone en la web desde hace 2 semanas en tránsito, ayer mando un wassap a mi comercial preguntando y me dice que para la semana que viene me lo entregan, y hoy, con las ganas q tengo que me llegue digo voy a llamar atención al cliente, y me dicen que esta en tránsito, que salió de fabrica el día 8 de octubre!!!! Las cuentas no cuadran, lleva en tránsito 2 semanas según la web y ahora me dicen que salió el 8????? Que sin vergüenzas, como esta la cosa de calentita y continúan mintiendo...... Pufff ..... Por cierto lo pedí el día 29-07
Vaya mala leche que me h entrado cuando me lo han dicho [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]