Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer una amiga vio pasar un tren cargadito de Tiguanes en Zaragoza, alguno de aquí seguro que estaba!!!

hola quiero deciros a los que esperais :(:(:(que mi tiguan se ha adelantado mas de 2 semanas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.A si que preguntar a vuestro comercial a ver si pasa lo mismo con los vuestros, un saludo a todos.:):):)

El mio me lo dieron el 11 de agosto.....y un solo mes de espera. Fue super rapido. Tiguan bluemotion tecnology T1.

Adjuntos

• 20151005_134054.jpg
    20151005_134054.jpg
    169,3 KB · Visitas: 12
Sabéis cuánto tiempo suele estar en el estado "05 En Tránsito" ?
Te cuento mi caso, la semana pasada el lunes entro en transito y hoy me ha confirmado el comercial que estaba en la campa de llagostera, que ya les habían cobrado a ellos el coche y que la semana que viene estaria en el concesionario

Jajjajajaj

La semana que viene habrá otro blanquito por las carreteras, será una pena no llegar a las matriculas jjj pero en fin las jjk también estarán bien

Buenas noches.
Esta tarde me ha llamado mi comercial.
Ayer entró en fase 5 según la web, pero hoy me ha confirmado que sigue en Alemania.
Al parecer, va al puerto de Hamburgo, y cuando llenan un barco, va a Santander. Y de allí reparten.
Así que con suerte, para final de mes.
Yo pensaba que vendría en tren, pero al parecer no... :cool:
Bueno, si hay novedades informo.
Y felicidades a los que los van recibiendo.
Saludos.

Pues en breve ya lo tienes en tus manos......una pasada. Tu coche si que sera euro 6.

Buenas noches.
Esta tarde me ha llamado mi comercial.
Ayer entró en fase 5 según la web, pero hoy me ha confirmado que sigue en Alemania.
Al parecer, va al puerto de Hamburgo, y cuando llenan un barco, va a Santander. Y de allí reparten.
Así que con suerte, para final de mes.
Yo pensaba que vendría en tren, pero al parecer no... :cool:
Bueno, si hay novedades informo.
Y felicidades a los que los van recibiendo.
Saludos.

Pues como esta el tema Vw creo que tardarán en llenar un barco jijijij, bueno bromas a parte, espero que no tarden mucho, el mío entro en fase 5 el jueves de la semana pasada, espero que no tarde en llegar a la campa de Fuencarral que ya no me quedan uñas para morderme [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Pues como esta el tema Vw creo que tardarán en llenar un barco jijijij, bueno bromas a parte, espero que no tarden mucho, el mío entro en fase 5 el jueves de la semana pasada, espero que no tarde en llegar a la campa de Fuencarral que ya no me quedan uñas para morderme [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Por lo visto, entran todos por Santander, y de alli, en tren, a tres campas en Zaragoza, Madrid y Barcelona, y de allí distribuyen...
Saludos.

Sabéis cuánto tiempo suele estar en el estado "05 En Tránsito" ?

Cuando entra la fase 5, contad entre 15 y 20 días para que llegue al concesionario. ;)

Una vez en la campa depende mucho del propio concesionario el que llegue a ellos dos días antes o después.

Hola amigos!!!
Esta tarde he entrado en la web de VW World y la pestaña "Construyendo tu tuguan" (donde aparecen las fases) no estaba, ha desaparecido :thumbsdown:.
¿Le ha pasado esto a alguien?

Nota: Veo la página de vw world todos los días tres veces: una por la mañana al levantarme, otra por la tarde y otra por la noche antes de acostarme.o_Oo_Oo_O

Hola amigos!!!
Esta tarde he entrado en la web de VW World y la pestaña "Construyendo tu tuguan" (donde aparecen las fases) no estaba, ha desaparecido :thumbsdown:.

Nota: Veo la página de vw world todos los días tres veces: una por la mañana al levantarme, otra por la tarde y otra por la noche antes de acostarme.o_Oo_Oo_O
Eso me paso a mi, y la comercial me confirmo que el coche estaba en la campa y que para la semana que viene estaría en el concesionario

Que suerte, el mío lleva en fase 5 desde hace una semana y no se mueve de ahí [emoji17][emoji17][emoji17], la espera tan larga sumado al mosqueo que tengo por el tema de Vw, me esta desesperando.....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Que suerte, el mío lleva en fase 5 desde hace una semana y no se mueve de ahí [emoji17][emoji17][emoji17], la espera tan larga sumado al mosqueo que tengo por el tema de Vw, me esta desesperando.....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Tranquilidaaad, que sólo llenar un barco cuesta lo suyo, luego descarga, clasifica, envía a la campa...
Paciencia, compañeros, yo también estoy que me muerdo las uñas, pero todo llega.
Salud.;)

Hola amigos!!!

Tres veces ????? Ostras me has ganado a mi tio.

A mi me paso lo mismo, y en nada apareció por aquí, ya mismo lo tienes y ya no te servirá de nada entrar en la pagina....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que suerte, yo no tengo ni codigos para mirar...
Si no los tienes no pasa nada, porque ya te queda nada... es tontería...
Los códigos me los enviaron hace un par de semanas... la primera vez que entré en la página ya iba por la fase 4, a la semana pasó a la fase 5 y ayer ya no aparecían las fases....

Tres veces ????? Ostras me has ganado a mi tio.

A mi me paso lo mismo, y en nada apareció por aquí, ya mismo lo tienes y ya no te servirá de nada entrar en la pagina....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues sigo entrando, soy un poco "tonto" :thumbsdown:, la costumbre diaria...o_Oo_Oo_O

Última edición por un moderador:
Volver