Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te cuento mi caso, la semana pasada el lunes entro en transito y hoy me ha confirmado el comercial que estaba en la campa de llagostera, que ya les habían cobrado a ellos el coche y que la semana que viene estaria en el concesionarioSabéis cuánto tiempo suele estar en el estado "05 En Tránsito" ?
Buenas noches.
Esta tarde me ha llamado mi comercial.
Ayer entró en fase 5 según la web, pero hoy me ha confirmado que sigue en Alemania.
Al parecer, va al puerto de Hamburgo, y cuando llenan un barco, va a Santander. Y de allí reparten.
Así que con suerte, para final de mes.
Yo pensaba que vendría en tren, pero al parecer no...
Bueno, si hay novedades informo.
Y felicidades a los que los van recibiendo.
Saludos.
Por lo visto, entran todos por Santander, y de alli, en tren, a tres campas en Zaragoza, Madrid y Barcelona, y de allí distribuyen...Pues como esta el tema Vw creo que tardarán en llenar un barco jijijij, bueno bromas a parte, espero que no tarden mucho, el mío entro en fase 5 el jueves de la semana pasada, espero que no tarde en llegar a la campa de Fuencarral que ya no me quedan uñas para morderme [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Sabéis cuánto tiempo suele estar en el estado "05 En Tránsito" ?
Pues como esta el tema Vw creo que tardarán en llenar un barco jijijij, bueno bromas a parte, espero que no tarden mucho, el mío entro en fase 5 el jueves de la semana pasada, espero que no tarde en llegar a la campa de Fuencarral que ya no me quedan uñas para morderme [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Eso me paso a mi, y la comercial me confirmo que el coche estaba en la campa y que para la semana que viene estaría en el concesionarioHola amigos!!!
Esta tarde he entrado en la web de VW World y la pestaña "Construyendo tu tuguan" (donde aparecen las fases) no estaba, ha desaparecido.
¿Le ha pasado esto a alguien?
Nota: Veo la página de vw world todos los días tres veces: una por la mañana al levantarme, otra por la tarde y otra por la noche antes de acostarme.![]()
Tranquilidaaad, que sólo llenar un barco cuesta lo suyo, luego descarga, clasifica, envía a la campa...Que suerte, el mío lleva en fase 5 desde hace una semana y no se mueve de ahí [emoji17][emoji17][emoji17], la espera tan larga sumado al mosqueo que tengo por el tema de Vw, me esta desesperando.....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Gracias por la respuesta, Lorcitas2001.Eso me paso a mi, y la comercial me confirmo que el coche estaba en la campa y que para la semana que viene estaría en el concesionario
Ya que estas pregunta por el mio!! JAJAJAJAGracias por la respuesta, Lorcitas2001.
Preguntaré a mi comercial. Ya está cerca...
Hola amigos!!!
Esta tarde he entrado en la web de VW World y la pestaña "Construyendo tu tuguan" (donde aparecen las fases) no estaba, ha desaparecido.
¿Le ha pasado esto a alguien?
Nota: Veo la página de vw world todos los días tres veces: una por la mañana al levantarme, otra por la tarde y otra por la noche antes de acostarme.![]()
Que suerte, yo no tengo ni codigos para mirar...Tres veces ????? Ostras me has ganado a mi tio.
A mi me paso lo mismo, y en nada apareció por aquí, ya mismo lo tienes y ya no te servirá de nada entrar en la pagina....![]()
Si no los tienes no pasa nada, porque ya te queda nada... es tontería...Que suerte, yo no tengo ni codigos para mirar...
Pues sigo entrando, soy un poco "tonto"Tres veces ????? Ostras me has ganado a mi tio.
A mi me paso lo mismo, y en nada apareció por aquí, ya mismo lo tienes y ya no te servirá de nada entrar en la pagina....![]()