Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. a tod@s

El dia 29 me dijeron que salia de fabrica y hoy el comercial me ha llamado que ya esta aqui.
Mañana papeleo a ver si el viernes........
UAU!!!!
Enhorabuena, menos de una semana para llegar...
A ver si cunde el ejemplo :D:D

Hola. a tod@s

El dia 29 me dijeron que salia de fabrica y hoy el comercial me ha llamado que ya esta aqui.
Mañana papeleo a ver si el viernes........
Verás como sí... El rodaje se lo harás a partir de este fin de semana.

Bueno... según vw world está en fase "05 En Tránsito" camino a la campa de Fuencarral.
Sabiendo esto se sabe si va por tren o camión? Tiene que venir a Valencia.

Compro un pistola y lo mato
Ruettiger, tu eras de Extremadura no? Paisano donde lo has pillado tu? Yo en Centrowagen Badajoz... Semana 40 y hoy por lo visto va hacia el puerto para que llegue a España... Qué cachondeo...

Se abre el telón, y se ve a un comercial entregando un Tiguan, como se llama la película?
MISIÓN IMPOSIBLE! :laugh:
Si no me rio yo del tema ya...

Última edición por un moderador:
Ruettiger, tu eras de Extremadura no? Paisano donde lo has pillado tu? Yo en Centrowagen Badajoz... Semana 40 y hoy por lo visto va hacia el puerto para que llegue a España... Qué cachondeo...

Se abre el telón, y se ve a un comercial entregando un Tiguan, como se llama la película?
Sí, yo soy de Extremadura...
También yo lo he comprado en Centrowagen Badajoz :D. La fecha de fabricación fue la semana 39 creo y ahora me pone que sigue en tránsito desde el viernes de la semana pasada.

¿Cuándo aparecerá?, no se sabe... hay que ser paciente...o_O:sleep:o_O:sleep:o_O:sleep:

Sí, yo soy de Extremadura...
También yo lo he comprado en Centrowagen Badajoz :D. La fecha de fabricación fue la semana 39 creo y ahora me pone que sigue en tránsito desde el viernes de la semana pasada.

¿Cuándo aparecerá?, no se sabe... hay que ser paciente...o_O:sleep:o_O:sleep:o_O:sleep:
Pues nada, así estamos los dos, a mi me ha dicho hoy mi comercial (Javier) que iba pal barco hoy...

Por curiosidad, ¿cuándo hiciste el pedido?

hola a mi me dieron justo 2 meses y medio de septiembre a mitad de noviembre provincia bcn

vale la pena esperar va de maravilla .yo jubilado el mio ya conoce asturias el pirineo catalán Huelva y Portugal. 24000 km y es una pasada si no fuese por el escandalo de la volsckwagen que tenemos ahora saludos

Última edición por un moderador:
Actualizando datos... acaba de pasar hoy a estado 5, "En tránsito". :geek:
Ya está algo más cerca, mucho ánimo a los que ya lo teneís en tránsito hace días, que os queda menos que a mí.
Saludos.

Va a la campa de Fuencarral?
Hola, ManuelR.
Según la web, pone que va a la plataforma logística de Santander... y no sé más.
Lo que sí se es que aquí en Zaragoza tienen otra campa enorme, así que no exactamente por dónde pasará.
Pero que sea pronto :):).
Saludos.

La semana pasada me dicen que esta semana seguramente llega... Y esta semana me dicen que la que viene... Se supone que llegaba la semana del 21 de septiembre y como yo no podía antes pre acordamos la entrega para el 3 de octubre... A este paso la entrega es el 17 de oct!! Por lo menos mi motor es EU6 y me libro de la revisión... Ah! Y tampoco voy a tener matricula JJJ, que me habría resultado divertidisimo, ya será JJK como minimo

Volver