Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, sólo indicar que si alguien quiere pedir su código para poder hacer el seguimiento a través de la web de volkswagen puede llamar al 934 02 89 67 y así evitar el 902 que he visto publicado en varios sitios.

A mi me han pasado desde ese número al departamento de ventas, aunque al final me han dicho que de momento no tienen mi código porque hace relativamente poco que hice el pedido y que han pedido que me lo generen lo antes posible y que me lo enviarán al mail que les he dado.

Veremos.

pues nada familia, se han acabado las vacaciones...sigo sin coche jejeje...eso sí debe estar al caer ya después de 3 meses. A ver si esta semana me pongo al día de mensajes que tengo más de 2000...tela cuánta gente nueva no ???

Hoy me ha dicho mi comercial ke estoy en fase 5 (cosa ke ya sabia por la web) y ke estará aquí en 2 semanas aprox.
Al parecer este es el plazo habitual, ¡¡¡¡¡en 2 semanas vengo de Alemania en bici! !!!!:devilish::devilish::mad:

jolín, pues a sumar semanas que he visto que estoy en fase 4...

al poco de comprar el coche te llegará a tu domicilio una carta donde encontrarás un código de acceso a la página volswagen world y ahí podrás consultar el estado de tu pedido. Hay 6 fases; pedido recibido, producción planificada, fabricación en curso, acabado, en tránsito y pronto en concesionario...aunque tampoco son muy fiables. A mí me ha pasado de 0 a 4 en ls semanas de vacaciones. Si buscas hay más información en el buscador. ;)

Mil gracias...en mi caso hace más de mes de medio que está hecho el pedido y supuestamente la semana que viene lo fabrican....y sin embargo hoy mismo me han dicho que no están mis códigos y que cuando los tengan me los mandarán por mail.

Veremos a ver en qué fase me lo encuentro cuando tengan a bien enviarmelos

Espero que no te pase como a mí, que hace más de 2 meses que pedí el coche y aún estoy esperando el código de acceso a Wolkswagen World. Y eso que me he quejado al concesionario y a Volkswagen España varias veces... Un desastre esto del seguimiento.

Y sobre la fabricación, al cerrar el pedido me dijeron que mi coche se fabricaba la semana 35 y hoy me han confirmado que no se fabrica hasta la 38 :cry: Así que toca esperar un mes más como mínimo...

Malas noticias [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17] hace 1 semana hable con mi comercial y me dijo que seguía con fecha de fabricación la semana 39, yo lo pedí el día 29/07, pues cual es mi sorpresa cuando llamo para solicitar el código de seguimiento y me dicen que ha cambiado y ahora puede ser la semana 42 pero que aún no es seguro [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

Buff...madre mía qué put.....

Espero que no sea retraso generalizado de última hora....una vez que te hacen el cuerpo a una fecha que te la retrasen sin avisarte en su momento y te digan un motivo claro es para matar a alguien

Joder... y a mi que me dijeron que el coche lo tenía en 1 mes y al fin tardó mes y medio... :eek:

Espero que no te pase como a mí, que hace más de 2 meses que pedí el coche y aún estoy esperando el código de acceso a Wolkswagen World. Y eso que me he quejado al concesionario y a Volkswagen España varias veces... Un desastre esto del seguimiento.

Y sobre la fabricación, al cerrar el pedido me dijeron que mi coche se fabricaba la semana 35 y hoy me han confirmado que no se fabrica hasta la 38 :cry: Así que toca esperar un mes más como mínimo...

Yo lo pedí el 07/07 me dijeron semana 36, y la pagina de vw no cambia, me temo que que el retraso es general.

Yo lo pedí el 07/07 me dijeron semana 36, y la pagina de vw no cambia, me temo que que el retraso es general.
Si llamas al número que puse ayer creo que te pueden informar de en qué estado se encuentra tu coche y en tu concesionario creo que también lo pueden mirar

El retraso en dar los códigos y actualizar los estados según me dijeron ayer se debía a un fallo generalizado del sistema

Que sea verdad o una excusa para justificar por qué no está mi código aún...no lo sé

Hola tiguaneros.seguimos sin coche todavia.Me llego el 5 de Agosto al concesionario.el dia 11 se firmaron los papeles ( minusvalia) y a dia de hoy no hay matricula.No hecen sino pedirme documentacion , que si falta esto que si lo otro.asi que se me acaban las vacaciones y sin coche.Hoy me acerque al conce y les dije que si en lo que queda de semana o como mucho el lunes no sale la matricula, doy marcha atras a la operacion y que se queden con el coche.Ya se nos ha quitado la ilusion que teniamos de estrenar coche nuevo.

¿Alguien pidió el coche entre el 20 y 25 de julio?

Llevó un par de días intentando contactar con mi comercial sin suerte...:(

Tampoco tengo el código para entrar en VW world...

Si alguien pidió el coche en los mismos días que yo y sabe más que yo que me lo comunique... A mí, cuando firmé me dijeron que estaría listo entre el 10 y el 20 de Octubre, pero no sé si esta fecha seguirá siendo correcta o ha habido cambios ¿?:unsure:

Segun VW World el mio esta acabado o pendiente de tránsito (Fase 4).
Pedido el 30/06 me dieron semana de construcción la 36 así q todo se esta cumpliendo, sin retrasos.
Ahora yo calculo q en 3 semanas ya pueda disfrutarlo segun se comnenta en este ppst [emoji2]

¿Alguien pidió el coche entre el 20 y 25 de julio?

Llevó un par de días intentando contactar con mi comercial sin suerte...:(

Tampoco tengo el código para entrar en VW world...

Si alguien pidió el coche en los mismos días que yo y sabe más que yo que me lo comunique... A mí, cuando firmé me dijeron que estaría listo entre el 10 y el 20 de Octubre, pero no sé si esta fecha seguirá siendo correcta o ha habido cambios ¿?:unsure:

Buenas, yo no te sabría decir la fecha exacta del pedido del mío, puesto que fue un pedido para el concesionario que luego adaptaron para mi, pero creo que por las fechas y tal seguramente se hizo a mediados de Julio o así.

Inicialmente me dieron de fecha de fabricación la 38, luego me la adelantaron a la 37 y ahora mismo desde el número que puse el otro día me han confirmado que ya ha entrado en fabricación. Así que para finales de semana debe estar hecho.

Los códigos, a pesar de que los debían mandar ellos de oficio y de que los he pedido expresamente por teléfono siguen sin enviarlos. Tal vez llegue el coche antes que los códigos.

Volver