Vladimir
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Llamada hoy de mi comercial en 2-3 días en el conce! Y la semana Q viene a rodar!! Q ganas!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamada hoy de mi comercial en 2-3 días en el conce! Y la semana Q viene a rodar!! Q ganas!!!
Yo he pasado esta mañana por el concesionario (no quería irme sin mi "buga"), jejeje...me han dicho en el concesionario que pasemos esta tarde que ha llegado el coche al conce(pedido el 16 de mayo) para poder formalizar todo y así empezar el trámite de matriculación.....alguien me puede decir cuanto se tarde en el trámite de matriculación?
Gracias por la información! A mi ya me han dicho que para la semana q viene... Pero bueno ya no queda nada!!Ya van llegando Vladimir, a mí me acaban de llamar que esta mañana ha llegado al concesionario, imagino que han llegado junto al tuyo, lo que pasa que mi conce está en sabadell, a 20 minutos de la campa de la llagosta, donde llegan todos desde alemania y donde seguro estará el tuyo....creo que para final de semana ya los podremos disfrutar¡¡¡
Apunta maneras esa unidad...ya lo tienes casi, en breve a disfrutarrrrrHoy he ido a firmar los papeles de la financiera y mientras estaba allí a llegado mi Tiguan!! Las fotos son muy malas pero a sido todo de improvisto, que poco queda
Efectivamente, doy feJoder vaya suerte algunos! Yo firme el dia 15 de mayo y creo que aun no esta ni fabricado...sera por ser r-line? Disfrutar de esas maquinas!!
Parece que los pedidos actuales llevan esa media de 1 mes de adelanto; así que estamos de suerte porque nuestra espera se hace más pequeña/llevadera, jejeje...Tiguan pedido el dia 23 de mayo y parece que llega hoy al concesionario!!! un mes casi de adelanto!!![]()