Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamada hoy de mi comercial en 2-3 días en el conce! Y la semana Q viene a rodar!! Q ganas!!!

Llamada hoy de mi comercial en 2-3 días en el conce! Y la semana Q viene a rodar!! Q ganas!!!

Ya van llegando Vladimir, a mí me acaban de llamar que esta mañana ha llegado al concesionario, imagino que han llegado junto al tuyo, lo que pasa que mi conce está en sabadell, a 20 minutos de la campa de la llagosta, donde llegan todos desde alemania y donde seguro estará el tuyo....creo que para final de semana ya los podremos disfrutar¡¡¡

me han dicho en el concesionario que pasemos esta tarde que ha llegado el coche al conce(pedido el 16 de mayo) para poder formalizar todo y así empezar el trámite de matriculación.....alguien me puede decir cuanto se tarde en el trámite de matriculación?

me han dicho en el concesionario que pasemos esta tarde que ha llegado el coche al conce(pedido el 16 de mayo) para poder formalizar todo y así empezar el trámite de matriculación.....alguien me puede decir cuanto se tarde en el trámite de matriculación?
Yo he pasado esta mañana por el concesionario (no quería irme sin mi "buga"), jejeje...

Respondiendo a tu pregunta, en mi caso me han dicho que 3-4 días desde que tengan el dinero en su poder hasta que el coche esté matriculado...

Ya estamos descontando los días, chicos. Salu2, TaLLyHo...

Ya van llegando Vladimir, a mí me acaban de llamar que esta mañana ha llegado al concesionario, imagino que han llegado junto al tuyo, lo que pasa que mi conce está en sabadell, a 20 minutos de la campa de la llagosta, donde llegan todos desde alemania y donde seguro estará el tuyo....creo que para final de semana ya los podremos disfrutar¡¡¡
Gracias por la información! A mi ya me han dicho que para la semana q viene... Pero bueno ya no queda nada!!

Nadie tiene fotos de los nuevos diseño interior, ya que el diseño del clima cambia, el GPS y demás..

Hoy he ido a firmar los papeles de la financiera y mientras estaba allí a llegado mi Tiguan!! Las fotos son muy malas pero a sido todo de improvisto, que poco queda

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    75,8 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    157,5 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 27
Joder vaya suerte algunos! Yo firme el dia 15 de mayo y creo que aun no esta ni fabricado...sera por ser r-line? Disfrutar de esas maquinas!!

Hoy he ido a firmar los papeles de la financiera y mientras estaba allí a llegado mi Tiguan!! Las fotos son muy malas pero a sido todo de improvisto, que poco queda
Apunta maneras esa unidad...ya lo tienes casi, en breve a disfrutarrrrr

Joder vaya suerte algunos! Yo firme el dia 15 de mayo y creo que aun no esta ni fabricado...sera por ser r-line? Disfrutar de esas maquinas!!
Efectivamente, doy fe ;), debe ser que la R la pintan a mano y con plumilla :)...pero ya veras como merece la pena...

Tiguan pedido el dia 23 de mayo y parece que llega hoy al concesionario!!! un mes casi de adelanto!! :):):)

Tiguan pedido el dia 23 de mayo y parece que llega hoy al concesionario!!! un mes casi de adelanto!! :):):)
Parece que los pedidos actuales llevan esa media de 1 mes de adelanto; así que estamos de suerte porque nuestra espera se hace más pequeña/llevadera, jejeje...

El mío se pidió el 20 de mayo y llegó al concesionario el 17 de julio (para que quede constancia)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Pedido el 30 de Junio y semana de construcción la 36.
No se si por vacaciones o por demanda pero los pedidos de este verano van a rondar los 3 meses

El mío es del 1 de junio y me han dicho hoy q hasta la ultima de agosto nada :(

Pues yo no lo entiendo, tengo pedido de mediados de mayo, y aún concesionario no me dijo nada, llame y dicen que aún no les llego, al menos si me pudieron dar número de bastidor para seguro.

...de mediados de mayo... tienen que estar a punto de llamarte por su llegada. :thumbsdown:

Lo raro es que en Atención al Cliente VW no conste un pedido a tu nombre ni dispongas de datos de acceso a VW-World para el seguimiento de tu Tiguan (aunque no sea del todo preciso hace ilusión). Ese comercial debe tener una explicación convincente en referencia a eso. :whistling:

Por el seguro tranquilo, no tendrás que hacerlo hasta que llegue. Mientras lo matriculan dispondrás de tiempo para comparar y hacer efectivo ese seguro para retirar el vehículo del concesionario.

Efectivamente, alguna explicación debería darte el comercial. Como ejemplo, nosotros firmamos el 20 de mayo y esta semana (a finales por problemas de agenda familiar) lo sacamos a que vea la calle, jejeje...

Ánimo, que todo llega. Salu2, TaLLyHo...

Hola! Yo encargué mi Tigu el 27 de junio y el comercial me dijo que se fabricará la semana 35. Sé que aún queda, pero me gustaría estar informada y aún no he recibido ningún SMS con el código de acceso a la web de seguimiento de Volkswagen. He llamado al teléfono de atención al cliente VW que he visto en el foro (93 445 24 80) y da señal, pero después del primer tono es como si colgaran la llamada. ¿Qué hago entonces, llamo al 902? Gracias de antemano, compañeros!

Volver