Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hablado con el comercial esta mañana. Por lo visto están teniendo problemas en VW con el transporte, y desde logística tampoco saben darles ninguna explicación. Mi coche era de la semana 24, pero se terminó el día 15 (semana 25) y llegaba su barco a Santander ayer. VW da un plazo de 3 semanas desde que se fabrica hasta que llega al concesionario, por lo que seguimos en plazo... Según el chico esta semana debe llegar a Madrid, pero no puede asegurarme nada porque ni siquiera ellos tienen información. Su consejo: llamar a atención al cliente y quejarnos, a ver que solución dan :mad::mad::mad:

He hablado con el comercial esta mañana. Por lo visto están teniendo problemas en VW con el transporte, y desde logística tampoco saben darles ninguna explicación. Mi coche era de la semana 24, pero se terminó el día 15 (semana 25) y llegaba su barco a Santander ayer. VW da un plazo de 3 semanas desde que se fabrica hasta que llega al concesionario, por lo que seguimos en plazo... Según el chico esta semana debe llegar a Madrid, pero no puede asegurarme nada porque ni siquiera ellos tienen información. Su consejo: llamar a atención al cliente y quejarnos, a ver que solución dan :mad::mad::mad:
Pues si hay problemas con alguna de las fases de transporte es evidente q en algún momento se producirá un cuello de botella, q puede ser en la fabricación. Según mi concesionario ya están dando fechas para la treinta y algo

Pues al final sera esta tarde!
Para los interesados, acabando la JGN van ya... Vuelan! A la noche reportaje. Feliz semana!

Pues al final sera esta tarde!
Para los interesados, acabando la JGN van ya... Vuelan! A la noche reportaje. Feliz semana!
Me lo apunto para verlo en todo su esplendor esta misma noche; enhorabuena por haber acabado la espera, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Tercer día de la semana 27 y seguimos en FASE 02; manda webs...

Semana y media después de la semana 25 y sigo en fase 03. No hagas caso a la web [emoji13]

Arodar en q fase estás en la web?. El tuyo lo fabricaron el 15 y el mío el 16 de junio. Yo estoy en fase 4 desde el día 21

Semana y media después de la semana 25 y sigo en fase 03. No hagas caso a la web [emoji13]
Jajaja, no le hago ningún caso; sólo entro para ver la fase en la que estoy y comunicarla aquí por si le puede servir a alguien, jejeje...

Ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Arodar en q fase estás en la web?. El tuyo lo fabricaron el 15 y el mío el 16 de junio. Yo estoy en fase 4 desde el día 21
Si es que no tengo ni web!! Llevo semanas esperando a que informática me llame xq la página se bloquea en cuanto intento acceder
Esto es un pitorreo, yo ya empiezo el acoso y derribo a atención al cliente, y mi comercial también por su lado. No sé si conseguiré algo pero no me voy a quedar sin decir nada

Cuando paso por la Wv de Alicante, casi todos los días veo coches nuevos con plásticos, creo que lo que hacen es juntar varios coches y traerlos juntos sean golf, tiguanes o polos, parece que poco a poco van cogiendo fuelle las entregas, nos dijo el comercial que tenía pendiente 50 entregas estos días junto con el nuestro, os animo a todos a ser pacientes y no preocuparos por donde esta en coche si no meter caña al concesionario para que lo reclamen pues ellos son los que en el último paso tienen que ser más hábiles y estar encima del tema, si os dicen la semana de fabricación concreta dar por sentado que el coche se fabrica esa semana.

Desastre de web. Darían mejor servicio si no existiera.
Utilidad cerooooo. :D:D:D:D:D

@Betalengua el mío me han confirmado hoy que está en la campa de Madrid!! Llegó ayer, y me ha dicho la chica de atención al cliente que tardan de 3 a 5 días laborables en llegar al concesionario, con algo de suerte el tuyo también anda por ahí, ya queda poco!!! ;)
Has llamado a at. cliente?

Han llovido Tiguanes por toda la geografía hispana.....

@Betalengua el mío me han confirmado hoy que está en la campa de Madrid!! Llegó ayer, y me ha dicho la chica de atención al cliente que tardan de 3 a 5 días laborables en llegar al concesionario, con algo de suerte el tuyo también anda por ahí, ya queda poco!!! ;)
Has llamado a at. cliente?
A q número de at al cliente. Me llevo esperando mucho tiempo. Mi comercial ni tiene ni pu... idea. Le dije q gente con fecha de fabricación posterior a la mía ya le iba a llegar el coche y molesto me contesta q eso es imposible. Cuando fabricaron el tuyo. El mio el 16/6

Arodar, actualizanos el día pedido y semana de construcción [emoji4]
Pedido el 27 de Abril, semana confirmada de fabricación fue la 24 pero no se sabe porque se hizo el lunes de la 25 (día 15):cautious: yyyy la fecha tope que me dio el comercial fue justo esta semana, aunque supongo que entre que llega, matricular y demás, lo tendré la que viene..
Ánimoooo que ya se ve la luz al final del túnel!!!! Y se verá mejor cuando iluminen esos faros tiguaneros :D

Pedido el 27 de Abril, semana confirmada de fabricación fue la 24 pero no se sabe porque se hizo el lunes de la 25 (día 15):cautious: yyyy la fecha tope que me dio el comercial fue justo esta semana, aunque supongo que entre que llega, matricular y demás, lo tendré la que viene..
Ánimoooo que ya se ve la luz al final del túnel!!!! Y se verá mejor cuando iluminen esos faros tiguaneros :D
Ya os queda menos tiempo del que dura una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio. Dentro de unos días ya no recordareis las angustias y agonías y extrañareis estos días de espera (que, por qué no decirlo, tienen su punto de morbo).

A q número de at al cliente. Me llevo esperando mucho tiempo. Mi comercial ni tiene ni pu... idea. Le dije q gente con fecha de fabricación posterior a la mía ya le iba a llegar el coche y molesto me contesta q eso es imposible. Cuando fabricaron el tuyo. El mio el 16/6
El mío tampoco me decía nada, simplemente que había problemas de transporte que no sabían a que se debían y que estaba reclamando. Ha sido la chica de atención al cliente la que me ha contado dónde está, sorprendida xq esa información dice que la tienen todos los comerciales, así que llama y a ver qué te dicen! El mío lo acabaron el 15, no puede ser que el tuyo ande muy lejos! El número es el de siempre: 902 15 11 61

Volver