Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto hoy me ha dicho un compañero de trabajo que a el un audi le tardó 6 meses
increíble, si aún serán rápidos los de vw
Los Tiguan hace no muchos años tardaban eso aproximadamente, segun he leido y segun me comento mi comercial.

Los nuestros vienen por La Llagosta... El barco ese llego la semana pasada la de contstruccion...
Que nooo, que ese barco se quedó sin GPS y, al parecer, estan descargando un puñao de Tiguan en Ghana. No se, no se...

No los de Sevilla van en barco y hacen escala en ibiza, pero esto va rápido ;-)
Pues como se paren por Ibiza... la hemos cagao, yo el primero. Ya se sabe que los marineros tienen una novia en cada puerto. Yatusabe miamol.:roflmao:

Bd. Me sale en la web fase 4 "tiguan acabado. Pendiente de transito". En cuanto tiempo estimais puede llegar al conce.

Buenos diassss! Oleeee ya te queda menos! Yo lo mire hace un rato y sigo en 02, así q me fijo en tus datos jajajaj

El mio lo encargué la semana 21 :)
Aunque en la web llevo ya como 3 años en fase 02 :devilish: se supone que se tiene que fabricar esta semana, la 26
Y si el comercial no me engañó, me debería de llegar la semana 28 (primera quincena de Julio) :speechless:.

Toquemos madera!!! :cool:

¿Alguien tiene constancia fehaciente de que se haya producido un desembarco masivo en las dársenas de Santander?. Mi comercial me aseguró la entrega el dia 30 pera aun no ha dado señales para informar del desembarco, claro que también es cierto que yo le dije que me llamase cuando lo tuviese matriculado y listo para volar. A ver, a ver.

A mi me ha pedido los papeles para el pive !!!!! Así que falta poquito
Ya, ya, yo ya le llevé toda la documentación necesaria, incluso para matricular y me facilito ya el nº de bastidor, pero no he sabido más. supongo que mi premura es puro subjetivismo y que todo transcurre segun sus previsiones. Espero

Volver