Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso está hecho Jajaja.
Pues no me dió por ahí
showphoto.aspx

Para que te hagas una idea jajaja

Bueno pues me ha mandado un email la comercial, el coche está en el puerto y en breves lo llevarán a las instalaciones de VW. Ya falta poco.
Ruvik...de que semana es el tuyo?
Un saludo

Eso está hecho Jajaja.
Pues no me dió por ahí
showphoto.aspx

Para que te hagas una idea jajaja

Bueno pues me ha mandado un email la comercial, el coche está en el puerto y en breves lo llevarán a las instalaciones de VW. Ya falta poco.
PUes el mio es de la semana 22 y mi comercial no me ha mandado nada, aunque es lógico si consideramos que el barco anda aun por Sidney. ¡¡Mecagonlaleche!!.
Yo sigo confiando en su palabra de entregarmelo el dia 30.

Bueno pues mi cuenta atrás empieza hoy, si los cálculos no fallan esta semana llega al concesionario. Me dijo el viernes que estaba en la frontera. Ya debería estar en murcia y el teléfono no suena[emoji35]

Pues el mío es de la semana 24 y me dijo mi amigo comercial que llegaría el día 1, y digo mi amigo porque es imposible sacarle un regalo, dice me ha hecho mucho descuento y aunque intente camelarmelo con lo de cámara de marcha atrás que llevaba el rns315 que pedí y que ahora con el dicover media no lleva no ha habido forma de sacarle ni el cubremaletero de goma, (las alfombrillas ya ni lo intente) y para eso me dicen los amigos que todos los que se compran un todoterreno sacan la bola gratis, :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: casi me descoj....., en fin..... :mad::mad::mad::mad::mad:
Me dijo que llegaba a Santander en barco, cuando firmé el pedido me dio fecha de llegada el 10 de julio y ahora se ha adelantado al 1.
Lo que no sé es que semanas juntan en el barco porque se ve bastante grande por lo menos caben los tiguan de la 23-24-25 jjjjjjj

Paisano, Jumariju, recuérdanos a todos fecha de pedido y semana de fabricación [emoji23] que se nos olvida

He llamado a mi comercial y estaba con unos clientes. La de información del conce me ha dicho q ella me lo mira, y aparecía el pedido sin datos. Que manda un correo a logística y pregunta e informa a mi comercial para que me llame. Sugiere que el coche está listo pero no han actualizado nada, ya que en l web, los semana 25 no han sufrido cambios.

Se me esta empezando a inflar eso contenido en cierta bolsa, por así decirlo, escrotal [emoji23]

Pues el mío es de la semana 24 y me dijo mi amigo comercial que llegaría el día 1, y digo mi amigo porque es imposible sacarle un regalo, dice me ha hecho mucho descuento y aunque intente camelarmelo con lo de cámara de marcha atrás que llevaba el rns315 que pedí y que ahora con el dicover media no lleva no ha habido forma de sacarle ni el cubremaletero de goma, (las alfombrillas ya ni lo intente) y para eso me dicen los amigos que todos los que se compran un todoterreno sacan la bola gratis, :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: casi me descoj....., en fin..... :mad::mad::mad::mad::mad:
Me dijo que llegaba a Santander en barco, cuando firmé el pedido me dio fecha de llegada el 10 de julio y ahora se ha adelantado al 1.
Lo que no sé es que semanas juntan en el barco porque se ve bastante grande por lo menos caben los tiguan de la 23-24-25 jjjjjjj

Me temo que los murcianicos no vienen en barco [emoji26] pero ojalá ya estuviese en Santander... La cosa es que me da que no lo han construido aun [emoji37]

¡¡Eh, eh, eh,eh!!, que te has saltao los de la 22, que aun andamos "destiguanaos" y de los nervios
Por cierto, vaya comercial mas tacaño, a mi me pone la moldura cromada del porton trasero, la alfombra del maletero y, casi seguro, un piso en Las Vistillas o Chamberi.

¡¡Eh, eh, eh,eh!!, que te has saltao los de la 22, que aun andamos "destiguanaos" y de los nervios
Por cierto, vaya comercial mas tacaño, a mi me pone la moldura cromada del porton trasero, la alfombra del maletero y, casi seguro, un piso en Las Vistillas o Chamberi.

A ti lo que te tiene que hacer es ... Yatusabes jajaja [emoji23]

Me temo que los murcianicos no vienen en barco [emoji26] pero ojalá ya estuviese en Santander... La cosa es que me da que no lo han construido aun [emoji37]
QUe si, Blete, que lo tienes construido y seguro, seguro que el tuyo lo teletranportan porque ya conocen tu desesperado nerviosismo

XD el mismo que el de todos, cabrones... Que lo exteriorice mas o menos o escriba aquí tanto como tu... Es otra cosa [emoji23]

Vaya caña de comercial así da gusto, el mio no me manda ni mail, se debe pensar que vale dinero.
Por cierto yo pensaba que los de la semana 22 ya estaban..... ahora si que me he desanimado :(:(:(:(

Por cierto hoy me ha dicho un compañero de trabajo que a el un audi le tardó 6 meses
increíble, si aún serán rápidos los de vw

Vaya caña de comercial así da gusto, el mio no me manda ni mail, se debe pensar que vale dinero.
Por cierto yo pensaba que los de la semana 22 ya estaban..... ahora si que me he desanimado :(:(:(:(
Ni el mío, lo que he podido hablar con el es por que he paso por allí o lo he llamado yo.

Por cierto hoy me ha dicho un compañero de trabajo que a el un audi le tardó 6 meses
increíble, si aún serán rápidos los de vw
Lo que me parece increíble es que los márgenes de tiempo sean tan abultados en la era de consumo en la que vivimos, los transportes rápidos que existen hoy en día y la ayuda de la informática con servidores eficientes y online 24h estemos como hace 20 años

Si lo llego a saber lo pido en 2014 para que me llegue el último trimestre del 2035

Me veo llevando a mi niña a la playa este verano en Tranvía

Paisano, Jumariju, recuérdanos a todos fecha de pedido y semana de fabricación [emoji23] que se nos olvida

He llamado a mi comercial y estaba con unos clientes. La de información del conce me ha dicho q ella me lo mira, y aparecía el pedido sin datos. Que manda un correo a logística y pregunta e informa a mi comercial para que me llame. Sugiere que el coche está listo pero no han actualizado nada, ya que en l web, los semana 25 no han sufrido cambios.

Se me esta empezando a inflar eso contenido en cierta bolsa, por así decirlo, escrotal [emoji23]
Semana de fabricación??? Jajajjaaj nibidea yo el pedido lo hice el día 2 junio en base a un pedido que tenian para el conce, y llegue justo a tiempo para cambiar faros bixenon, osea que mi espera no creo que pase del mes
[emoji23][emoji23]

Señores tengo noticias!!! A ver si con lo que me han contado a mí nos vale para todos... Conseguí localizar a mi comercial y tras ponerle voz de Satanás me ha tenido todo el día bombardeando a emails contando cosas.. La última, mi coche era de la semana 24 pero lo fabricaron el 15, por lo tanto semana 25, peeeeero me ha envíado pantallazo del sistema logístico, y por lo que entiendo que pone, el coche parece que anda en Santander!! Os lo adjunto a ver que os parece a vosotros...
Está ya cerca!!! :laugh::laugh::laugh:

Adjuntos

Por si te sirve de algo el viernes cuando lo miro recuerdo que sus primeras palabras fueron ,,,, eeh a ver no hay datos,,,,, yo ya algo mosca,, y no se donde miro y me suelta ya salio ahora está en la frontera. Osea que puede que cuando mo tienen datos es porque ya este en proceso de entrega

Blete tiene cojones y los nuestros están aún en santader, si me lo dicen voy con un frigo y me los bajo [emoji23][emoji23]

Volver