Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana que entra empiezan a fabricar a mi pequeño! Yujuu
Y yo sigo esperando mis credenciales para seguir el proceso vía volkswagen world...... Maldita sea que largo se me está haciendo .....

Esta semana que entra empiezan a fabricar a mi pequeño! Yujuu
Y yo sigo esperando mis credenciales para seguir el proceso vía volkswagen world...... Maldita sea que largo se me está haciendo .....
Que día pediste el coche?

A mi si que se me esta haciendo eterno... Que mi coche estaba para fabricar en la 25 y sigo en la fase 02 de mierda. La web lo único que va a hacer es desquiciarte un poco mas XD

A ver si mañana actualizan algo... Uf

Lo pedi el último viernes de mayo....pero q largo se está haciendo

Pues ya es menos largo, yo pedí el 12 y tu el 29 y solo nos separa una semana de producción!! Q caña! Nada chaval, a esperar que ya queda menos !! A ver si los de la semana anterior terminamos de saber algo ;-) si te lo hacen el lunes te actualizaran en breve !

Que no cunda el pánico pero el sábado hubo en Santander, en la dársena de Raos, un barco con la serigrafía de V.A.G TRANSPORT.

Se viene esta semana llegada masiva a concesionarios, semanas 22-23 allá vamos.

¡¡Ahí estamos Rubik, ahí estamos!!. Si puedo disponer de un par de días soy capaz de ir hasta Santander y nos tomamos unas cervezas para celebrarlo y de paso meterle al recién nacido unos kms para "engordarlo". Ea.

Que no cunda el pánico pero el sábado hubo en Santander, en la dársena de Raos, un barco con la serigrafía de V.A.G TRANSPORT.

Se viene esta semana llegada masiva a concesionarios, semanas 22-23 allá vamos.
¿Y no hiciste unas fotos antes de hundirlo?

Última edición por un moderador:
Lunes Semana 26, 9:20 am... sigo en fase 02 xDDD Sin noticias de Dios...
Mi última semana de espera empieza hoy; la que viene estaré esperando/comprobando el cambio a fase 03 cada 2 segundos (o menos), jajaja...

Todo sirve para entretenerse y que el tiempo de espera pase lo más rápido posible...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno. Acabamos de hablar con el conce. La primera vez nos dijo que la semana de fabricación era la 24. Hoy nos dice que aun no esta fabricado...pero que estará aqui entre 15-20 máximo.
Cuadra con el plazo que indicó el dia de la firma. Principios de julio.

Vaya jeta. De la 24, semana y pico sin saber nada y en la 26 aun no esta?? Joe...

Bueno. Acabamos de hablar con el conce. La primera vez nos dijo que la semana de fabricación era la 24. Hoy nos dice que aun no esta fabricado...pero que estará aqui entre 15-20 máximo.
Cuadra con el plazo que indicó el dia de la firma. Principios de julio.
El mío es de la 24 y está ya en Barcelona...el tuyo probablemente esté también;);)

¡¡Ahí estamos Rubik, ahí estamos!!. Si puedo disponer de un par de días soy capaz de ir hasta Santander y nos tomamos unas cervezas para celebrarlo y de paso meterle al recién nacido unos kms para "engordarlo". Ea.

¿Y no hiciste unas fotos antes de hundirlo?

Eso está hecho Jajaja.
Pues no me dió por ahí
showphoto.aspx

Para que te hagas una idea jajaja

Bueno pues me ha mandado un email la comercial, el coche está en el puerto y en breves lo llevarán a las instalaciones de VW. Ya falta poco.

Volver