Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi esto de las fases me sigue pareciendo una estúpidamente GILIPOYEZ (con perdón), un jueguecito inútil de VW para tenernos entretenidos. Estoy convencido que fabrican nuestro coche el día siguiente del de la reserva y luego lo almacenan en una campa y se montan el numerito de las fases para hacernos sufrir:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Estoy contigo... pero no quita que me siga j_diendo esta situación... aunque mi comercial lo tenga más claro que ninguno de nosotros/vosotros/vuestroscomerciales en cuanto a la llegada del coche al conce :/

Hola!!!! Me ha mandado un correo mi comercial esta tarde. Mi Tiguan ya está en la campa de Barcelona!!!! Era de la semana 24. Esto ya está cerca cerca....:p:p:geek::geek::laugh:
Yo también soy de la semana 24 pero me dijo el comercial q la llegada prevista era el 1 de julio
No se si dependerá de cada concesionario, pero el lunes ya lo estoy llamando

A mi mujer le han confirmado hoy que el lunes 99% o el martes 1% está el coche en el conce. Nos dijeron 10 de julio al hacer el pedido.

Buenas a todos, me uno al grupo de los de la semana 25 que acaba de terminar. Os he ido leyendo desde varios dias atrás.
Solicité en su día las claves gracias a vuestros comentarios pero lo cierto es que después de 2 intentos y viendo que no es mas que un entretenimiento el tema de la web, he desistido.
Lo que si os puedo decir es que no entiendo la disparidad de fechas, veo gente que solicitó el coche 20 dias antes que en mi caso (12 mayo en el salón de Barcelona) y que les asignaron semana 24???
En fin, a esperar... en mi caso la comercial (Mogauto de Barcelona) no me garantiza la entrega del coche antes del 20 de julio así que espero que sea mera intención de cubrirse las espaldas y no pillarse los dedos.

Un saludo y atento sigo a las fotos de los que esta semana se entreguen.

Por cierto, ayer viernes por barcelona, cada Trailer que veía iba cargado de Tiguan's blancos... irá el mio en uno de ellos???

Mismo día y misma semana ;-) ole! Ya somos unos cuantos. No te fijaste si había algún Tigu azul noche? [emoji23][emoji23][emoji23]

La web para lo que vale, mejor no tener usuario, te desquicias. Yo soy de tu día de pedido y semana de fabricación ... Pero ya ha pasado la semana y aun tengo fase 02, (planificación de la producción) , y según el comercial puede que este ya mas que fabricado y no hayan actualizado nada ni nuestra web ni la suya de comercial...

La única diferencia es que mi comercial debe tener algún enchufe con los camioneros esos, ya que no mas tarde de 1-2de julio dice que está aquí ya en Cartagena. Y yo me lo creo [emoji13]

El coche no es para mi, es para mi padre pero he participado activamente en la adquisición así como en el seguimiento del foro ;)
Blete, lo compraste en el salón???. Se vendian como churros... no atendian a curiosos, solo a gente interesada cuando estuvimos allí.
Esta semana por razones laborales he pasado varias veces por la variante que da a la campa de La Llagosta y siento deciros que arriesgando el físico y mirando más a la derecha que lo que tocaba he apreciado que estaba plagado de tiguanes... que pena.:confused::confused:
Solo quiero pensar que el flujo es constante y tal cual entran van saliendo porque si no, muchos de los que estáis esperando de las semanas previas lo tenéis al sol que más calienta estos días con un bonito plástico que protege el techo :eek::eek::eek:

Buenas a todos, me uno al grupo de los de la semana 25 que acaba de terminar. Os he ido leyendo desde varios dias atrás.
Solicité en su día las claves gracias a vuestros comentarios pero lo cierto es que después de 2 intentos y viendo que no es mas que un entretenimiento el tema de la web, he desistido.
Lo que si os puedo decir es que no entiendo la disparidad de fechas, veo gente que solicitó el coche 20 dias antes que en mi caso (12 mayo en el salón de Barcelona) y que les asignaron semana 24???
En fin, a esperar... en mi caso la comercial (Mogauto de Barcelona) no me garantiza la entrega del coche antes del 20 de julio así que espero que sea mera intención de cubrirse las espaldas y no pillarse los dedos.

Un saludo y atento sigo a las fotos de los que esta semana se entreguen.

Por cierto, ayer viernes por barcelona, cada Trailer que veía iba cargado de Tiguan's blancos... irá el mio en uno de ellos???
Lo de disparidad de fechas es bestial, en mi caso pedido en Salon automovil dia 15-05 y adjudicada semana 30. Y en la web solo sale como pedido recibido.
La verdad es que me coincide con las fechas iniciales que me dio el concesionario.
Lo de la web suena a cachondeo...

Lo de disparidad de fechas es bestial, en mi caso pedido en Salon automovil dia 15-05 y adjudicada semana 30. Y en la web solo sale como pedido recibido.
La verdad es que me coincide con las fechas iniciales que me dio el concesionario.
Lo de la web suena a cachondeo...
Vicen, lo que me cuentas va acorde a lo que la comercial que nos atendió nos dijo. Recuerdo que fue el martes 12 cuando fuimos al salón, esperamos lo suyo a que nos atendieran, eran como 10 o 15 los comerciales y no paraban. si es cierto lo que ella contaba se habían vendido más de 250 coches por tanto en 3 días de diferencia al ir tú supongo que será la consecuencia a las 5 semanas de diferencia de fabricación.
O que tu pedido lo guardara el comercial de turno en la carpeta y no lo gestionara al momento. Una pena la verdad.

Vicen, lo que me cuentas va acorde a lo que la comercial que nos atendió nos dijo. Recuerdo que fue el martes 12 cuando fuimos al salón, esperamos lo suyo a que nos atendieran, eran como 10 o 15 los comerciales y no paraban. si es cierto lo que ella contaba se habían vendido más de 250 coches por tanto en 3 días de diferencia al ir tú supongo que será la consecuencia a las 5 semanas de diferencia de fabricación.
O que tu pedido lo guardara el comercial de turno en la carpeta y no lo gestionara al momento. Una pena la verdad.
Es correcto lo que comentas.Fui el dia 14 y el comercial ya me comento que su concesionario habian vendido 200 coches(tiguanes).
Bueno, la verdad es que las ofertas estaban mas que bien.
Yo, de hecho, no contaba comprar el tiguan(por precio), pero me lo pusieron a huevo.La cola era continua.
El comercial, desde el primer dia, me dijo fecha de entrega a primeros de setembre, y serà tercera semana de agosto(espero).Supongo que se curaba por si acaso.
En fin, de todas formas pienso, que el coche vale la pena, y esperar un mes mas no es muy significativo.(MENTIRA COCHINA LAS GANAS QUE TENGO QUE LLEGUE EL COCHE)....;););)

No os quejéis que yo lo pedí el 26 de febrero y tengo semana 24 de fabricación, el día 26 de este mes hago 4 meses de espera!!!

No os quejéis que yo lo pedí el 26 de febrero y tengo semana 24 de fabricación, el día 26 de este mes hago 4 meses de espera!!!
La verdad es que lo tuyo no es normal, que explicación te han dado?

Salinger, mi hermano compró el 21 de abril y como lo necesitaba rápido se quedó uno ya fabricado de stock, le comentaron que si lo pedía aquel día se fabricaría la famosa semana del 22 con una serie de cambios que en ese momento nadie sabía, de carrocería nada de nada por tanto mi hermano decidió pajaro en mano que esperar a una fabricación en semana 22 con entrega para la ... 26 ????
Él ya disfruta del tiguan (sin las novedades) desde finales de abril. Al verlo mi padre se decidió por esperar al Salón por si había alguna oferta y mirar otros como el CX3, HRV o el nuevo Tucson pero las ofertas y que le convenció el coche, hizo que estemos hablando a día de hoy.
Así que es para tirarse de los pelos lo que comentas de encargarlo a finales de febrero y no estar montado, supongo que te avisaron de las modificaciones y pararon el proceso

Salinger, mi hermano compró el 21 de abril y como lo necesitaba rápido se quedó uno ya fabricado de stock, le comentaron que si lo pedía aquel día se fabricaría la famosa semana del 22 con una serie de cambios que en ese momento nadie sabía, de carrocería nada de nada por tanto mi hermano decidió pajaro en mano que esperar a una fabricación en semana 22 con entrega para la ... 26 ????
Él ya disfruta del tiguan (sin las novedades) desde finales de abril. Al verlo mi padre se decidió por esperar al Salón por si había alguna oferta y mirar otros como el CX3, HRV o el nuevo Tucson pero las ofertas y que le convenció el coche, hizo que estemos hablando a día de hoy.
Así que es para tirarse de los pelos lo que comentas de encargarlo a finales de febrero y no estar montado, supongo que te avisaron de las modificaciones y pararon el proceso
Yo lo pedí el 10 de abril y lo han fabricado la semana 23 no entiendo las fechas, cada comercial es un mundo y creo que se inventan las cosas.

Yo no se si estaremos siendo un poco alarmistas con esto, no creo que un concesionario o un comercial pongan en juego el prestigio de una marca y una empresa. Hasta donde yo se (y no es mucho lo que sé) los coches son concienzudamente revisamos cuando los reciben en el concesionario y ante cuslquier tara tamaño las medidas pertinentes para subsanarlas (luego ya pagará quien sea responsable, que para eso están los seguros). Ha tenido 8 coches en los últimos 25 años y os aseguro que ni me moleste en examinarlos antes de matricularlos, nunca lo considere necesario. Ahora tampoco.
Hace unos cuantos años las marcas vendían con el precio rebajado esos coches que se dañaban al bajarlos del camión, recuerdo que un amigo se hizo con un Renault 18 cojonudo y nuevecito por cadi la mitad de su precio; el coche literalmente se cayó del camión (no mucha altura) y reparar los daños le resulto relativamente barato. Al final el coche le salió por 2/3 del precio de nuevo (y aun lo tiene).
Pues gracias a que revisé mi tiguan cuando llegó al concesionario, ahora estoy esperando la llegada de un segundo tiguan que espero esta vez sea tal y como lo encargué!!

Pégale un vistazo a mi post de presentación y verás lo que ocurrió...

Un consejo:
Revisad el coche de arriba a abajo y aseguraros que teneis todos los extras que pedisteis, desde la alarma hasta el gancho de remolque! [emoji106]

Pues gracias a que revisé mi tiguan cuando llegó al concesionario, ahora estoy esperando la llegada de un segundo tiguan que espero esta vez sea tal y como lo encargué!!

Un consejo:
Revisad el coche de arriba a abajo y aseguraros que teneis todos los extras que pedisteis, desde la alarma hasta el gancho de remolque! [emoji106]
Si, vi el error con el techo, pero eso no fue maltrato, fue un n error en fábrica, coño. Yo me refería a que el concesionario no nos va a intentar colocar un coche que ha sufrido en el transporte. Por lo menos yo confío ciegamente en el mío.

El coche no es para mi, es para mi padre pero he participado activamente en la adquisición así como en el seguimiento del foro ;)
Blete, lo compraste en el salón???.

El mio lo compré en Cartagena, 12 de mayo encargado y pagada la señal... Previsto construcción semana 25, pero aún no se ha actualizado un carajo. A ver qué dice el comercial, la semana que viene (26) :D

Un consejo:

Achos.... pues a mi me llega un 150CV en lugar de un 110 y con todo lo que hemos pedido .. y encantado eh? hoygan? XD

El mio lo compré en Cartagena, 12 de mayo encargado y pagada la señal... Previsto construcción semana 25, pero aún no se ha actualizado un carajo. A ver qué dice el comercial, la semana que viene (26) :D

Achos.... pues a mi me llega un 150CV en lugar de un 110 y con todo lo que hemos pedido .. y encantado eh? hoygan? XD
Eso esta claro! Todo lo que sea mejorar.... :-P

Volver